Por ke xuxa es tan dificil encontrar metaleras jovenes ! ke no pololeen puras flai

MALDICION SOY JOVEN ME GUSTA EL DEATH Y ARTAAAAAAS COSAS MAS PERO NO ME GUSTAN LAS FLAITES NO HAY METALERAS EN NINGUN LADO POR LA REXUXA ESTO ME PASA POR GUSTARME LA BUENA MUSICA !skull!

Respuesta: POR KE XUXA ES TAN DIFICIL ENCONTRAR METALERAS JOVENES !!! KE NO POLOLEEN

mmm bue no en las tocatas hay minas metaleras muy guapas jeje xD
en fin 0 aporte yo

pero aniimo
seguro que encontraras

Re: POR KE XUXA ES TAN DIFICIL ENCONTRAR METALERAS JOVENES !!! KE NO POLOLEEN PURAS

qlo frustrado xP
mil veces el mismo caso si…

no te puede gustar una mina que no escuche metal o se denomine metalera?
porque hay miles y nos son flaytes…

Re: POR KE XUXA ES TAN DIFICIL ENCONTRAR METALERAS JOVENES !!! KE NO POLOLEEN PURAS

concuerdo con el de arriba… porke tiene ke ser solo metalera para pololear con ella?
y otra cosa mas, tan acumulao estai ke necesitai una polola urgente? xD

topic qlo cero aporte la cago xD

Re: Respuesta: POR KE XUXA ES TAN DIFICIL ENCONTRAR METALERAS JOVENES !!! KE NO POLO

[quote=“necrofilica, post: 2923324”]mmm bue no en las tocatas hay minas metaleras muy guapas jeje xD
en fin 0 aporte yo

pero aniimo
seguro que encontraras[/QUOTE]

hola !aayy!

Respuesta: POR KE XUXA ES TAN DIFICIL ENCONTRAR METALERAS JOVENES !!! KE NO POLOLEEN

aeer teni 14 años no eres metalero
escuchas de todo (incluyendo hiphop y posermetal)
y te gustan las mujeres metaleras
ser metalera es una cualidad?
los pokemones calzan mas con lo q buscas

[quote=“sickness, post: 2923338”]aeer teni 14 años no eres metalero
escuchas de todo (incluyendo hiphop y posermetal)
y te gustan las mujeres metaleras
ser metalera es una cualidad?
los pokemones calzan mas con lo q buscas[/QUOTE]

1NO SOY POKEMON
2 NO SOY METALERO POR KE PIENSO KE SI ME GUSTA LA MUSIKA NO ES NECESARIOI TENER ESTILO DEFINIDO SOLO SENTIR LA MUSICA Y VIVIRLA
3 NO ESCUCHO DE TODO NO ESCUCHO REGGUETONTO NI EMO ESCUCHO HIP HOP KE ES LO UNIKO Y ESCUCHO POKOS EXPONENTE(EMINEN,PORTA,SANTAFLOW,50CENT)Y NADA MAS ESO SI ESCUCHO ALGUNAS CANCIONES
4 UNA METALERA COMPRENDERIA MAS MI SENTIDO DE MUSICA QUE UNA POKEMONA UNA METALERA ES MAS INTELIGENTE KE LAS DEMAS DE ESTILO NO ESTOY AKUMULADO SOLO BUSKO ALGUIEN KE SEA MUSICALMENTE CULTA
5 ME FALTASTE EL RESPETO AL DECIRME POKEMON O ESO ENTENDI !ggrr!

[quote=“SHADDYX, post: 2923343”]1NO SOY POKEMON
2 NO SOY METALERO POR KE PIENSO KE SI ME GUSTA LA MUSIKA NO ES NECESARIOI TENER ESTILO DEFINIDO SOLO SENTIR LA MUSICA Y VIVIRLA
3 NO ESCUCHO DE TODO NO ESCUCHO REGGUETONTO NI EMO ESCUCHO HIP HOP KE ES LO UNIKO Y ESCUCHO POKOS EXPONENTE(EMINEN,PORTA,SANTAFLOW,50CENT)Y NADA MAS ESO SI ESCUCHO ALGUNAS CANCIONES
4 UNA METALERA COMPRENDERIA MAS MI SENTIDO DE MUSICA QUE UNA POKEMONA UNA METALERA ES MAS INTELIGENTE KE LAS DEMAS DE ESTILO NO ESTOY AKUMULADO SOLO BUSKO ALGUIEN KE SEA MUSICALMENTE CULTA
5 ME FALTASTE EL RESPETO AL DECIRME POKEMON O ESO ENTENDI !ggrr![/QUOTE]

1 no he dicho q lo seas
2 crees q no es necesario tener un estilo de música y buscas a mujeres con un estilo de música definido
3 le tiras mierda al regeton siendo q algunos hiphoperos se hacen regetoneros por dinero
4 dice q una metalera es mas inteligente q las demás de estilo aparte de la ambigüedad de la frase, es obvio que una metalera sabe mas de metal q las otras. pero no significa que sea mas inteligente
5 EMINEN,PORTA,SANTAFLOW,50CENT no son grupos pokemones? juwajuwawauwaa
eso si que me hizo reír ya que esos grupos trillados y comerciales son lo que mas escucha la gente flayte popera y pokemona.

Re: Respuesta: POR KE XUXA ES TAN DIFICIL ENCONTRAR METALERAS JOVENES !!! KE NO POLO

chucha el ql hiphop
XD
aoajaojaoja

aplica tupac , es la cumbia XD

creo que tienes muchos prejuicios con respecto a la musica o los diversos estilos viteh
además no necesariamente una metalera comprenderá tu opinion respecto a la musica , quizas te topis con una loca true al maximo aoajoajoajoajoaja

[quote=“sickness, post: 2923347”]1 no he dicho q lo seas
2 crees q no es necesario tener un estilo de música y buscas a mujeres con un estilo de música definido
3 le tiras mierda al regeton siendo q algunos hiphoperos se hacen regetoneros por dinero
4 dice q una metalera es mas inteligente q las demás de estilo aparte de la ambigüedad de la frase, es obvio que una metalera sabe mas de metal q las otras. pero no significa que sea mas inteligente
5 EMINEN,PORTA,SANTAFLOW,50CENT no son grupos pokemones? juwajuwawauwaa
eso si que me hizo reír ya que esos grupos trillados y comerciales son lo que mas escucha la gente flayte popera y pokemona.[/QUOTE]

xuxa la wa TENER K CITAR A KADA RATO KE EDAD TIENS?
1-ESO PENSE
2 ES UNA FORMA DE DECIRLO POR EJ A MI ME DICEN METALERO Y NO ES K LO SEA SOLO KE TENGA MUSICA ORIENTADA AL METAL
3 LOS MIOS NO DE HECHO NO ME GUSTA EL REGGUETON POR TRATAR DESPECTIVAMENTE Y FLAITEMENTE TOODO LO K RODEA EL HIP HOP = ALGUNOS PERO ESO NO KIERE DECIR KE ESCUCHE TODAS SUSCANCIONES SOLO POKAS UNAS 20 EN TOTAL
4 ME CAGASTE TIENES RAZON PERO LA MAYORIA SON INTELIGENTES
5 LA 3 RESUME PERO ES LA LETRA NO EL CANTANTE LO K APRECIO EJ HAY METAL KON UNA LETRA DE MIERDA Y RITMO DE MIERDA

Respuesta: Re: Respuesta: POR KE XUXA ES TAN DIFICIL ENCONTRAR METALERAS JOVENES !!!

[quote=“todeswalzer, post: 2923351”]chucha el ql hiphop
XD
aoajaojaoja

aplica tupac , es la cumbia XD

creo que tienes muchos prejuicios con respecto a la musica o los diversos estilos viteh
además no necesariamente una metalera comprenderá tu opinion respecto a la musica , quizas te topis con una loca true al maximo aoajoajoajoajoaja[/QUOTE]

ESO ES MAS DIFICIL KE ENCONTRAR UN POLIITICO KE NO MIENTA O RELIGION KE NO LUCRE , PERO = ALGO DE RAZON TIENES

Re: Respuesta: Re: Respuesta: POR KE XUXA ES TAN DIFICIL ENCONTRAR METALERAS JOVENES

[quote=“SHADDYX, post: 2923359”]ESO ES MAS DIFICIL KE ENCONTRAR UN POLIITICO KE NO MIENTA O RELIGION KE NO LUCRE , PERO = ALGO DE RAZON TIENES[/QUOTE]

ajoajoajoajoaja
oajaojaojaojaoja

el wm penoso… me cague de la risa con “UNA METALERA ES MAS INTELIGENTE KE LAS DEMAS DE ESTILO NO ESTOY AKUMULADO SOLO BUSKO ALGUIEN KE SEA MUSICALMENTE CULTA”…
conoce mas minas, no solo en el metal hay minas “musicalmente cultas”, no generalices…
no comprendo el porque del topic… queria que le presentaramos locas?, se anda auspiciando?, solo da pena?.. no cacho :stuck_out_tongue:

Respuesta: Re: Respuesta: POR KE XUXA ES TAN DIFICIL ENCONTRAR METALERAS JOVENES !!!

[quote=“JanodetH, post: 2923367”]el wm penoso… me cague de la risa con “UNA METALERA ES MAS INTELIGENTE KE LAS DEMAS DE ESTILO NO ESTOY AKUMULADO SOLO BUSKO ALGUIEN KE SEA MUSICALMENTE CULTA”…
conoce mas minas, no solo en el metal hay minas “musicalmente cultas”, no generalices…
no comprendo el porque del topic… queria que le presentaramos locas?, se anda auspiciando?, solo da pena?.. no cacho :P[/QUOTE]

??? NO NADA DE ESO SOLO KERIA SABER SI A ALGUIEN LE PASABA ESO Y ME RESPONDEN PURAS WAS
A UNA COSA MAS K ES ESO DE RUDOS PERO GAYS ? EXPLIKA
A Y KE ES UN TOPIC ?
A AD+ ME REFIERO A K NO SEA NADA ORIENTADO AL ESTILO FLAITE
SOLO CON ESCENSIA METAL: TODAAS LAS RAMAS
NO ME ANDO AUSPICIANDO SI ME ESTUBIERA AUSPICIANDO PONDRIA FOTOS MIAS NO?
Y COSAS COMO DEJEN SU MSN Y WAS PERO NO LO HE HECHO !mish!!mish!

nooo vo debi ser un clon weon

es que no puedo creer tanto potencial pa webeo XD

[B]Que son SACOEHUEAS XD por las hueás que discuten wn xD sabís que compadre primero te iba a putear, pero tenís razón wn… yo he tenido varias parejas metaleras, y han salido todas bien pencas jajajaja… la mano es comerse minas normales (Y).[/B]

consigue una mina que tengan otros gustos en comun…

y despues la incentivas a q escuche tu musica…toma tiempo pero funciona

Sii , esa es la mano.
pololea con una mina cualquiera wn pao con tal que te guste , despues insentivala a que escuche metal dedicales temas culiaos regalale cds y la wea como tan marikona que no te lo acepte xd
Como yo csm tengo metio en la cabeza bless the fall ,mi mina los pone too el dia en el celu y en vola cacho to los temas xDDD! y los culiaos puta igual no son tan penkas , a dios agradesco que alla preferio esa wea en ve del reggaeton xd

puta el qlo hueon xD

[B]quizás tú problema esque EL AMOR NO SE BUSCA, NO ES FORZADO[/B]