Por la CSM

diagnostico ql me kgo la coartada pal 14 …cabra y la CSM dijo lo de la pijama !raja!

tendre q cabesearme pa pedir permiso pa la wa !raja!

ke wea paso? D:!

aparecio una wna en diagnostico diciendo unas tecnicas pa engrupirse a las mamas …y me kgo dijo justo lo q yo hiba a decir !raja! y mi mama lo estaba viendo xDDDD

Respuesta: por la CSM

pendejos qls…me da rabia los csm…no tiene respetos hacia sus padres…mis futuros hijos me hacen wea y con una rama le saco la xuxa…_

Y qué le ibas a decir? xD

wa xD q mala 77.

hahaha la wea mala en too caso xD

y puros weones esos pendejos !sucks!

no saben lo que es ser rebeldes y pasarce por la uretra a sus viejos!playa!

XD

se creen reveldes por que fuman tona cerveza…

la wea D:

Re: Respuesta: por la CSM

[quote=“gavin rossdale, post: 2631971”]se creen reveldes por que fuman tona cerveza…[/QUOTE]

uyyy si…mira somos malos. !unsure!

hibaa decir q una amiga me invitaba a su casa por una pijama CSM XDDD fue la primera wa q dijo la wna XD

lo ke mas me da risa… son los ke andan con el cigarro en la mano… y en vez de fumar … poco menos lo soplan pa ke se acabe pronto

esos wnes que aspiran el humo y lo botan al segundo XD
no fuman ni una wea XD

Respuesta: Re: Respuesta: por la CSM

[quote=“A l e p p r y, post: 2631979”]uyyy si…mira somos malos. !unsure![/QUOTE]

yo opinanba por la weas que vi en programa.!sleep!..si te llego el comentario…bueno eso es cosa tuya…!unsure!..yo bebo y fumaba pito pero no por eso voy a creerme malo y voya ser irrepetuaoso con mi padres…es una cosa de respeto…y que te respeten iual …

puta me lo perdi…

eeehhhh yo dije eso?

no no noooo!!!

no estoi viendo tele :B

Respuesta: Re: por la CSM

[quote=“A l e p p r y, post: 2632000”]no estoi viendo tele :B[/QUOTE]

apsssss…entonces…si te llego el comentario disculpame!yyiiuu!

que chupapicos.

!sucks!

Respuesta: Re: por la CSM

[quote=“A l e p p r y, post: 2632004”]que chupapicos.

!sucks![/QUOTE]

!sucks!!!think!!jojojo!