Por la mieeerrdaa ¬¬

nunca en mi puta vida habia estado tan decidida de “estar con alguien” o “jugarmela por alguien”… y iba todo bien
hasta que empiezo a hablarle a la mejor amiga de él de mis sospechas de q a este tipo le gusta una compañera mia.
y ella tiene las mismas sospechas!

U__U POR LA MIERDA WEON, mas encima esta mina es una mierda, es hueca a cagar y aaish!.
me carga weon…
como que ultimamente ando asi myu necesitaba de cariño… nucna me habia pasado pero como que no son buenos tiempos pa mi u_u… y aish… ahora esto.
tengo rabia weon, coincidencias culais de la vida… esa mina le cagó la vida a mi mejor amigo, a otro amigo más, y este tonto weon se viene a fijar en ella? q onda.

nunca me habia fijado en las coincidencias de la vida. Esa amiga de el me habia dicho “pero si tu eris la mina perfecta pa este weón”.

UNA MIERDA! Q SE VAYA A LA MIERDA EL TONTO CULIAO. q vaya a chuparle la zorra a esa anorexica culia weon, puta q me da rabia la tonta hueona.

take it easy

porque te gastai por weas
si no es para ti no es para ti y puntoooo
no te podi achacar por eso piensa que en algun momento moriras y vvai a estar a atrapada en uan tumba sabiendo que tu vida no al disfrutste al maximo por culpa de un aweonao.

Pero dile la verdad al weon pos…
imaginate el gil de verdad le ustai .
lo mejor e q abli de una i le digai toa la verdad…lo q sientes i too…
pero si te dice q onda no siente naa x ti
usha no te podi eshar a morir ni menos por un hombre…
es dificil olvidar a alguein
pero mas dificil es vivir una falsa realidad …
no podi obligarlo a star contigo si el no quiere…
kisas tarde o temprano se de cuenta q tu eras pa el …