Por la rexuxa...la impacincia se apodera de mi -__-

Quizas me envole en contar algunas cosas.
Aclarando un poco mi mente despues de la tarde
me di cuenta de que no es una obsesion.
Ella en verdad me gusta por como es y no por lo que tiene
Quisas solo es la impaciencia la que se apodera de mi, pero tendre que aprender a ser mas paciente y a controlar mis impulsos
Me han tratado de pendejo y de todo, pero ya a estas alturas lo que digan algunas personas me vale.
Lo uniko ke kiero es ke esto no termine
Tendre que seguir buscando ayuda en otros lados o por otros medios
Hay gente que quisas no ha pasado por eso…kisas solo critican, por el hecho de no tener nada que hacer pero bueno en fin…
Es solo impaciencia
Todo esta claro ahora

[quote=“TavoneeT, post: 2684744”]amor de pendejos, luego de que termine todo te darás cuenta de que realmente no sufriste ni la necesitabas tanto como pensabas, sabrás que aún no conoces el significado de la palabra ‘amor’ y tu vida seguirá de lo mejor sin ella… haz lo que sientas mientras no te mate, dudo que lo hagas en todo caso, eso de tendencia suicida me suena más a forzar un estado de decadencia que realmente tenerlo.

pd: el amor no existe.[/QUOTE]

ke eris seko !lady!

Respuesta: Por la rexuxa…la impacincia se apodera de mi -__-

eso es obsecion, despues de un tiempo te daras cuenta q solo fue una niña mas q paso por tu vida.

[quote=“Link, post: 2684753”]eso es obsecion, despues de un tiempo te daras cuenta q solo fue una niña mas q paso por tu vida.[/QUOTE]

x2

de hexo despues te senti mas bien q la xuxa
por ke no teni escusas para estar mal en ese tema :smiley:

es penca esa wea de estar estancado con alguien, no pensai que existen mas minas/asd D:

csm xD

[quote=“Shirase, post: 2684759”]es penca esa wea de estar estancado con alguien, no pensai que existen mas minas/asd D:

csm xD[/QUOTE]

eso es sierto.-
pero en fin, es weá tuya, si confundi obesición con amor.-
igual el cortarce está demás. u.u
en volá sal a vivir la vida loca (H).- !chelas!

Weón !unsure! Yo antes tembién era así !sucks!. Pero ahora tengo el control sobre mí misma !psycho! Y soy feliz !sucks!

xDD

[quote="+++sadika+++, post: 2684764"]Weón !unsure! Yo antes tembién era así !sucks!. Pero ahora tengo el control sobre mí misma !psycho! Y soy feliz !sucks!

xDD[/QUOTE]

yahu!

D: yo solo te puedo decir… Que nunca he pasado por eso xD…

8( …Mhhhh… ¿Qué puedo decirte? D: …

Pucha, en tu memoria, trata, con todas tus fuerzas de recordar que el sentimiento de bienestar o la risa sí son parte de la vida, y volverás a vivirlo, será difícil :3 sé que podrás :3 …

O tal vez eres medio obsesivo compulsivo, si quieres obsesiónate con algo distinto, algo que no involucre a la logah y no involucre tu vida :0

se entiende, supongo…; suerte ^^.

[quote=“TavoneeT, post: 2684744”]
pd: el amor no existe.[/QUOTE]
A ya tu si no sabes amar o no sabes lo que es el amor o kisas nunka te han amado… -__-

tavo yo si te amo
el xorero i la blanca tbm !lady!

xDDDD
waaa xd…se me alegro un tanto el dia y se me aclaro muxo la mente xD
Estoi muy seguro de lo ke siento, apesar de que me hago daño pero es el costo de la felicidad :smiley:

no entendí !psycho! xd

• eee ke weno :smiley:

la paciencia es la madre de la ciencia.!wajajaja!

yo también siento parecido aunque mi amor es no correspondido es como mi viejo el wn XD naa pero loco si tienes impaciencia cuenta hasta 10, alejate de la situación y mírala desde otro punto de vista para hayarle una solución coherente así tienes que dar el primer paso:)
saludos!!