Por q terminai con tu polola(o)?

cuales son las razones pa terminar mas tipicas? en tu caso!galan!

mmmm xD Se acabo el amor (h)
korta xD !sucks!

Respuesta: por q terminai con tu polola(o)???

Bueno io tuve = una relacion larga de un año y kasi 7 meses
xd la rason por kual terminamos eran por celos por desconfiansa
por que por eso mismo el amor ia no era el mismo

uno sufre caleta despues de que se termina una relacion
io sufrimucho
bueno an pasado ya kasi 8 meses de que estoy soltera i sufri komo 4 xD asta que lo olvide
y ahora me rio de todo lo sifrido XD

ai nose si les sirve el komentario

en mi kaso io termine xke supuestament la relacion nu avanzaba i s keava ai numas po ke no iba pa ningun lao, pero en realidad fue xke me gustaba uno d sus amigos x lo menos d mi part d la part d el no s xke realment pero x eso supuestamnt terminamos

yo estoy soportando, la wea ya me esta aburriendo, me esta dejando mucho de lao y me dice que me quiere, que no puede habeces estar conmigo porque esta ocupa por el cole pero cuando esta libre si va a hablar con otros wns y quedo tirao como un perro aparte tambien cuando esta libre y se va hablar con mis y otra vez quedo botao la wea ya me esta aburriendo aparte dice ella que no la entiendo y esa solo genera cualquier problem y quedo mal yo
si la wea no cambia la wea la dejo tira pa siempre, me siento muy arrastrado

pero igual la quiero caleta pa dejarla

yo en mi kaso
dure 11 meses y algo con mi ex mina
y terminamo x puras weas
la mina era celosa y weas
y se ponia celosa d las mismas amigas d eia o d mis amigas
no podia tar con nadie
se ponia celosa hasta del skate po wn
xD
la ura
y la mina terminaba conmigo y no pasaba una semana y eia qria volver
y si le dcia q no se ponia a llorar la wna
la ura
xD
la ame ma q la xhuxha enserio
pero eia mato el amor :frowning:
eso e mi aporte
xd
bay

en mi caso fue por mi que era un weon de mierda que no sabia pololear y simplemente le dije sabi que la wea no ta resultando bye bye

mi pololo me patio x ke 1 dia fui kn falda pa su casa =/

[B]por que no habia tiempo para vernos y cosas asi [/B]

porqe me kago la wnaaaa

Nunca he terminado.

UYY YO TERMINE CUANDO YEBABAMOS UN AÑO MAS OMENOS NUN QUISE TERMINAR BUENO ANTES SE PERO EN ESE MOMENTO M SENTIAMAS ENAMORADA QUE NUNK ME DIJOQEU SE SENTIA CONFUNDIDO Y QUE CREIA QUE LE GUSTABA OTRA NIÑA U.U YOO NO PODIA DEJARLO IR MUCHO TIEMPO CON EL MUCHAS COSAS NO PODIA ! DESPUES LEDIJE QE PENSARA BIEN SIQUERI MANDAR TOOEL TIEMPO JUNTOS ALA CHUCHA Y ME DIJQOEU MEJOR QUEDARAMOS JUNTOS WENO EN ESE MOMENTO QUEDAMOS COMO POLOLOS PERO AL LEGAR AMICASA YA NO PODIA CON MIGO SENTIS QUE EL ME CAGABA A CADA SEGUNDOQUE ESTANDO EN EL COLEGIO ESTAB CN ELLA YORE COMUNUNKEN MI VIDA SENTIA QUE ESO ME PASABA SOLO AMI LLEGO EL AVERME Y ME DIJOQEU SI PREFERIA QUE TERMINARAMOS NOSE ADE AOND CHUCHA SAQUE FUERSAS Y LE DIJE QUE ER ALOMEJRO PORUQE NO PODIAMOS ESTAR CN LAD ESCONFIANSA Y QUE SI DIOS NOS PONIA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD SIEMPRE LO ESERARIA CONEL CORAZON SOLO PARA EL U.U SERIAMSO AMIGOS WJHASJAS DE CUENTO TOO LOQUE DIJIMOS NUNK FUE ESO DE SER AMIGOS CREOQEU NUNK ANADIE LE RESULTA BUENO AORA SOMOS COMO AMIGOS PEOR NODELOS MAS SERKNOS WJAHS APESAR DE CONOCERNOS MUCHOMUCHO PERONO SOMOS LOS AMIGOS UQE DECIAMOS QUE SERIAMOS ! AROA PESAR DE YEBAR 6 MESES SIN EL AUN LO RECUERDO Y LO SIENTO AMI LADOO ! PERO AUNQE SIENTA COSAS POR EL HE IDO BUSCANDO AL NIÑOQUE ME LOSAQUE D ELA CABESA :Z WJHAHSJAS PERO NINGUNO LO HA HECHO POR COMPLETO z: WWJHAJSHJASAS E SQUE ES DIFICIL VIENDO LO TODOS LOS DIAS I VIVIENDO A DOS CUADRAS DE EL I QUE EL SE JUTE EN LA ESQUINA D EMICASA PFF! MUY DIFICIL PERO SI LOAME MUCHOAORA CREOQUE SOLO LO QUIERO Y HAY UN GRAN CARIÑOO U.U
ES MIEXPERIENCIA Y NOCREOUQE SEA LA UNIK QUE LE HA PASADO !

ams_ok_!! io llevo 1 año y 11 meses_y ààùn nòò pèènsààmòòs èntèèrmììnààr_àùnq nòò tòòdòòà sììdò fàcìl…an habido mushas discuciones,celos… lo q siempre hay en un pololeo si no se entienden mushio…y hems estado apunto de terminar…y mas y q cuando me enojo lo tiro todo al vacio…pero el amor va primero ps…y nunca terminamos… :slight_smile:

wéééénÓóh

Respuesta: Re: por q terminai con tu polola(o)???

[quote=“Slaughter, post: 2104795”]Nunca he terminado.[/QUOTE]

Erí mi héroe, weón, de verdad.