Por qe critican los estilos?

[COLOR=“SlateGray”][SIZE=“1”][FONT=“Verdana”]Mirando aca los temas… la mayoria de los temas son encontra de algo… exepto el qe busca fanaticos de karen paola xD.
Pero onda… piteate un pokemon. qe estilo deveria desapareser. qien gana…
Por qe no puede uno vivir tranqilo… qe le interesa a uno como se vista el otro… si veo un wn gay en la calle no le voi a pegar ni lo voi a discriminar… no me tiene por qe molestar por como piensa el… si veo un visual en la calle tampoco tendria por qe molestarlo por qe se tapa la cara con el pelo… aun no entindo por qe la gente critica otro estilo… paresen nazis… si no piensa como uno lo discrimino ???.
noo… dejen vivir a la gente en paz… yo tmb e discriminao(sino preguntenle a dark_industrial xD) pero fue por qe el empeso primero… por qe despues viene a lesearme en mis temas …
pero uno no tiene por qe decirle algo a otro por como piesa o como se viste…
para uno es su problema y listo…
opinen :smiley:
saludos.!!cool![/FONT][/SIZE][/COLOR]

[COLOR=“Indigo”]Falta de tolerancia !sucks!
xD!.. osea, yo no discrimino ni a punks, ni a los goticos ni emos ni a kualkier
tribu urbana o expresion sexual… exepto, los pokemones…
a esa mierda no lo considero estilo y creo ke es una porkeria…
y bueno, el reggaeton tambien… en lo ke es tema musikal… esa wea no alcanza para ser
musika…
Y eso… el resto de los estilos no veo por que tendrian ke ser discriminados, ya que todos tienen diferente modo de pensar y x eso se refugian en su “cultura” o estilo propio. :B[/COLOR]

x2 !sucks!

io no dicrimino a naie
pq se lo que se siente cuando te discriminan
io discrimino a las PokeMIERDAS
pero eso no es un estilo
:smiley:

Yo no discrimino a nadie, ni siquiera a los pokemones porqe
esa wea ya se va a pasar, eso es ser adolescente… pa la cagá pero asi es…

Yo creo que discriminar a alguien por su estilo es como que
un nazi chileno onda casi mapuche juzgue (o golpee) a una persona por ser…
de sangre sucia?

Es una estupidez

falte de tolerancia…
y en parte ganas de webiar a alguien… o porque las ideologias son contrarias…
hay muchos factores que influyen en eso

En too caso

uta no lei na por ke tengo paja peor por ke critico a los estilos??
por que cuando te identificai con algun estilo a la vez una parte de ti se anula para ser aceptado por un grupo, tienes que aprender hacerca de lo que quieres posar o si no eres una mierda posera peor ke un flaite o los pokemones kuack! por eso me molesta… aunque no es muy en general me moolestan los estilos en los pendejos … pero ni ahy no weveo a nadie y los dejo ser … por ke lo ke me molesta aun mas es esa guerra estupida ke existe entre estilos eso es asqueroso ja

io hacepto a todos

menos a los poke… son una mierda copias de entre los emo y los hcx asi q no los paso ni a loz nazi q siempre intentan pegarle a los q no so nazi …

yo los acepto pero me molesta que se pongan weones prejuicioso si en el fondo por ser d un estilo no son nadie pa descalificar a los demas por ellos tambien se iinvolucran con una identidad copiada y los poke me da = te alegran el dia te rei de alguien sin sentirte culpable

discrimino a los pokemones porque se comen a las medias minas
los discrimino porque juran que don omar es mejor que RUSH o pink floyd
los discrimino por no saber usar ropa
los discrimino porque juran que la llean
los discrimino y wea

porq somos distintos y tenemos distinta sformas de pensar
no discrimino pero si pienso distinto…