Por que a la gente le gusta adorar estatuas y medallitas?

Yo no se si se han preguntado eso pero la verdad es que lo encuentro absurdo, esa gente que le hace mandas a las vírgenes o tienen una en la casa y le prenden velitas. O también los que usan medallitas y cosas por el estilo.
De mi parte encuentro super absurdo creer en esas cosas tan banales habiendo realidades de las que no se preocupan.
Alguno de ustesde hace mandas, tiene una viergen en la billetera o usa una medallita??

Respuesta: Por que a la gente le gusta adorar estatuas y medallitas?

"Muchas cosas escapan al alcance del entendimiento humano y requieren de la mediación del símbolo para su expresión y comunicación"
Personalmente,no creo en dios…

No, a ninguna de tus preguntas. Lo que sí tengo es un rosario colgado en la cama xd, me lo trajeron de Venezuela y pta es lindo, y ahí está, no está ni bendecido ni nada.

eeem en la misma biblia dice ke no hay ke kreer en imagenes

Catolicismo… adoran imágenes, riquezas, etc. En la biblia (que seguramente está muy manipulada después de tantos años) dice todo lo contrario y hay una frase que siempre recuerdo que se dice que dijo Jesús: “Es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja, a que un rico en el reino de los cielos”.

[quote=“El Profe, post: 3023622”] “Es más facil que pase un camello por el ojo de una aguja, a que un rico en el reino de los cielos”.[/QUOTE]
!clap!,gran observacion…

[quote=“El Profe, post: 3023622”]Catolicismo… adoran imágenes, riquezas, etc. En la biblia (que seguramente está muy manipulada después de tantos años) dice todo lo contrario y hay una frase que siempre recuerdo que se dice que dijo Jesús: “Es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja, a que un rico en el reino de los cielos”.[/QUOTE]

ese '‘jesus’'comete un error al momento de generalizar.

//youtu.be/-44tGKCHQKw

si, no creo en dios.

aa = los curas son mas turbios ke las olas del sanjon!!

Comentarios culiaos freak de fantasma weon.

No se, yo personalmente, creo en Dios, pero solo en el, no en los santos ni virgenes ni weas !sucks!

x.2

Ehmm… tambien creo que la gente necesita poseer una representacion de lo que está adorando… Algo más material le infunde esperanzas, un recordatorio tangible de que no está solo. Y con esto no solo me refiero a imagenes religiosas, si no tambien a las tantas imágenes que a veces quedan encima de los muebles, fotos, ratratos, que a veces se deben de tener para recordar a nuestros seres queridos, pensar en cómo estarán…

No se si he dicho algo coherente :B

A lo largo de la historia, siempre la gente ha necesitado algo material para lograr alcanzar lo inmaterial, como un medio de contacto, etc. Así como hoy en día los cristianos adoran una cruz, o piensan que Jesus o Dios son unos tipos de mas o menos 30 años, con barba larga, rubios, ojos azules, los antiguos paganos admiraban Dioses con aspecto de animales, y cada uno con distintos atributos…

Por mi parte, tengo un pentáculo y un pendulo de “amuletos”…

los que saben, saben :B

aaaaaaaaa

Como? !unsure!

ah?

como
io kero comer!

Que carajo? !unsure!

nose??

A conchesumadre !sucks!