Por qué algunas series buenas tienen tan mal opening?

deberian ponero buscarbuenas cansiones
eso me ace enojar

Re: porque algunas seriesbuenas tienen tan mal opening

y ete ken e?

nadie lo sabe…xD

ah? si no te gusta le bajai el volumen al opening y poni la radio el tema q te guste =D

Los openings y endings, al ser material audiovisual, responden a los gustos de las personas. A algunos les puede gustar un opening y a otro indivudo puede parecerle una verdadera asquerosidad (Como yo, que odio el de Gunslinger Girl -ll Teatrino-)

Ahora no puedo negar que algunos openings son un asco para todos en general, pero eso es porque el compositor no sabe hacer bien su trabajo o el(la) cantante sea una verdadera basura canatando

a veces prefiero el opening y ending de una serie, qe la serie xD!

haha.

ejemplo. mm…gto… (es buena serie pero el opening es mil veces mejor)

el op de Gravitation io lo bilaba en las makinas pero la serie me la suda xD

xDDDDDDDD io solo veo los pos i endings el primer capiotulo desp me los salto xDDDD

A mi me importa un rabano si tiene buen opening o no, total, me fijo en la calidad audiovisual que tenga la serie, no me fijo en el op. Pero, si tiene buena cancion, bien por el, pero por que no tenga buena apertura no significa que yo no lo voy a ver ToT

!plop!!plop!!plop!

!sucks!

si es verdad q el opening es de gustos distintos
hay algunos q les gusta o no depende de las personas pero eos q no les gusta a casi nadien quisas aqui si pero en otro pais puede q tenga mas popularidad y les guste

weno esq tal vez a algunas personas les gustan esas canciones…

como es en mi el caso de naruto q detesto la gran mayoria de sus endings…no se no me gustan…(no me gustan la mayori…)

y eso

[quote=“Roy_bastard, post: 1677010”]el op de Gravitation io lo bilaba en las makinas pero la serie me la suda xD[/QUOTE]

Eres muy muy raro o muy muy gay ._.

!sucks! porque se les acaba el presupuesto haciendo la serie xDu y quedan las sobras pal op ;D

xDD turururu(8) - dimension desconocida-

si el opening es malo

la adelanto no mas…xD

supongo q son malas devido a que eligen mal la cancion como en algunas series q los mismos de las voces cantan y en otras les ponen cancione de otros lados =)

pero eso responde netamente en los gustos =)

io no me kejo

los op del algunas series son malos pero no lo he escucho si no me gusta asi de simple =)

eso el aporter wn =3

depende de cada, gusto, por ejemplo mi tio prefiere el primer opening de rozen maiden, y yo el de rozn maiden traumed, pero concordamos e que ambos odiamos el opening final, de la tercera temporada