Por que el amor duele

PODRIAN DECIRME POR QUEEL AMOR DUELE!cray!

Respuesta: POR QUE EL AMOR DUELE

no tengo idea…

Porque es una mierda

Por que a veces nos enamoramos de la persona que no corresponde.

el amor no duele, solo que la misma parte del cerebro que estimula el el placer, tambien estimula el dolor.
a.a

ó, porque el sufrimiento es tan necesario que se puso en la misma moneda que el amor pero en la otra cara
a.a
ando weon xd

porque es una mierda!!!

Por que somos humanos.

hacer el amor duele?

[quote=">>FrankhO<<, post: 2977711"]Por que a veces nos enamoramos de la persona que no corresponde.[/QUOTE]

Bien, estoy de acuerdo ontigo Frankho

El YaKeRoo!!!dance!

Y otra cosa el amor derrepente da felicidad y otras veces es engañoso, haz lo que yo, a pesar de las caidas salgo adelante y sabes conocer mejor a las personas, recuerda que siempre va a haber alguien esperandote y que va a perder la mente por tí y que va a querer estar contigo toda la vida.
Espero que te sirva y mucha suerte.

El YaKeRoo!!!

Porque como dicen mas arriba… nos enamoramos de la persona equivocada…

duele porque al ser un quimico se puede volver aun mas toxico (es a eso lo que llamamos marchitar)
entonces te kema y destroza!

!sucks!

Por que es un SENTIMIENTO y, como tal, representa la manifestación de distintas emociones las cuales extremadamente pueden desembocar desde alegría y felicidad hasta pena y odio.

no es un sentimiento… es algo mas poderoso… es una bomba!

[quote=“K.arol, post: 2977743”]no es un sentimiento… es algo mas poderoso… es una bomba![/QUOTE]

que si uno se descuida o lo maneja mal puede explotar en cualquier segundo te refieres??

El YaKeRoo!!!

Re: Respuesta: POR QUE EL AMOR DUELE

[quote=“K.arol, post: 2977743”]no es un sentimiento… es algo mas poderoso… es una bomba![/QUOTE]

El más elevado de los sentimientos y éra, no vengamos con concepciones de corte metafísico que al caso no van en lo absoluto.

!cool![quote=“YaKeRoo, post: 2977748”]que si uno se descuida o lo maneja mal puede explotar en cualquier segundo te refieres??

El YaKeRoo!!![/QUOTE]

a eso me referia! y por lo tanto no es aconsejado el manejo/uso/abuso de este “objeto”!

!unsure!

Re: Respuesta: POR QUE EL AMOR DUELE

[quote=“K.arol, post: 2977753”]!cool!

a eso me referia! y por lo tanto no es aconsejado el manejo/uso/abuso de este “objeto”![/QUOTE]

Las emociones ahora son un “objeto”?

Buena.