Por que el pato

me borra los post en zona libre !unsure!

no te los borrare sino me afectan personalmente

osea censuras lo que a ti te combiene ?

mas encima el luciano me pone infracciones medios s-mod que tenemos weon

censurare los post q afecten a cada usuario … si molestaras a otro usuario q no quiere que diga las cosas q dices entonces haria lo mismo

otra cosa no me tutees no tienes mi confianza para decirme ‘‘el pato’’

usai tu poder de s.mod a tu favor weon abusai de la wea , por que cuando tu me insultai tus post siguen ai, pobre pendejo

jajajajajaaja eres muy weoncito para no comprender cuando hablas de la vida personal fuera del foro insultandola y sacando cosas q el usser no desea entonces se borra el post o acaso tienes alguna ETS? si la tienes borrare los mios

[quote=".[Pato]., post: 2659486"]otra cosa no me tutees no tienes mi confianza para decirme ‘‘el pato’’[/QUOTE]

quien te crei ?
para mi no eres mas que un cabro chiko que lo icieron s.mod y si no te trato con insultos como deveria aserlo es xq estamos en el foro de mod

Respuesta: Re: por que el pato

[quote=“MarranoxProh, post: 2659490”]usai tu poder de s.mod a tu favor weon abusai de la wea , por que cuando tu me insultai tus post siguen ai, pobre pendejo[/QUOTE]

pide q los borren y se acabo el problema.

[quote=".[Pato]., post: 2659494"]jajajajajaaja eres muy weoncito para no comprender cuando hablas de la vida personal fuera del foro insultandola y sacando cosas q el usser no desea entonces se borra el post o acaso tienes alguna ETS? si la tienes borrare los mios[/QUOTE]

si no te gusta no entres en mi juego , no seas tan weon
en ningun momento en los post que borraste salian nombres u otras cosas que afectaran directamente tu vida personal , eres lloron y abusas de tu poder.

Re: Respuesta: Re: por que el pato

[quote=“Link, post: 2659501”]pide q los borren y se acabo el problema.[/QUOTE]

yo no quiero eso , me enferman los users llorones
pero si quieren acer eso definan la tematica del foro , por que estoy asta las weas que cada ves que YO digo insultos me tapen en infracciones

[quote=“MarranoxProh, post: 2659506”]si no te gusta no entres en mi juego , no seas tan weon
en ningun momento en los post que borraste salian nombres u otras cosas que afectaran directamente tu vida personal , eres lloron y abusas de tu poder.[/QUOTE]

jajajaa seguro marrano, mira q ivas a comenzar a abrir el gran ocico q tienes mas aun no encuentro la necesidad de q este topic exista debido a q si el luciano te infracciono algo de razon tengo, mas todavia no es primera vez q hablas cosas q no debes hablar en el foro o te recuerdo otra mas donde dejaste la embarrada?

Re: Respuesta: Re: por que el pato

[quote=“MarranoxProh, post: 2659510”]yo no quiero eso , me enferman los users llorones
pero si quieren acer eso definan la tematica del foro , por que estoy asta las weas que cada ves que YO digo insultos me tapen en infracciones[/QUOTE]

dices lloron y estas llorando q imbecilidad no
comprende esta bien echar garabatos pero eres un desubicado de mierda q no sabe controlar el ocico hasta yo q soy mas pendejo q tu se q hay weas q no se deben hablar,…

mas aun no se por que lo haces aqui si practicamente tienes el nick naranjo como adorno
tus moderaciones valen callampa o mejor dicho tu moderacion, practicamente no deberias ser mod

[quote=".[Pato]., post: 2659514"]jajajaa seguro marrano, mira q ivas a comenzar a abrir el gran ocico q tienes mas aun no encuentro la necesidad de q este topic exista debido a q si el luciano te infracciono algo de razon tengo, mas todavia no es primera vez q hablas cosas q no debes hablar en el foro o te recuerdo otra mas donde dejaste la embarrada?[/QUOTE]

pero lo abri ?
tus supuestos no son validos como argumento ni siquiera el echo de que tengas referencias de que yo lo alla echo antes lo son.
el luciano tiene mas empatia contigo es ovio que lo aria , ademas ve el post que infracciono , ai miles de topik peores o de igual indole en el foro y nunca an avido infracciones

[quote=".[Pato]., post: 2659523"]mas aun no se por que lo haces aqui si practicamente tienes el nick naranjo como adorno
tus moderaciones valen callampa o mejor dicho tu moderacion, practicamente no deberias ser mod[/QUOTE]

si tienes alguna queja de como modero asla en otro lado no seas tan pendejo de usar eso como argumento para defender tu abuso de poder y pendejeria ni menos tus lloriqueo de cabro chiko

[quote=“MarranoxProh, post: 2659527”]pero lo abri ?
tus supuestos no son validos como argumento ni siquiera el echo de que tengas referencias de que yo lo alla echo antes lo son.
el luciano tiene mas empatia contigo es ovio que lo aria , ademas ve el post que infracciono , ai miles de topik peores o de igual indole en el foro y nunca an avido infracciones[/QUOTE]

q pena desde ahora los insultos de gran calibre como los tuyos seran infraccionados a criterio de cada smod si el criterio del luciano es asi pues entonces q pena acostumbrarte a no insultar …
aaa no segun tu no has hablado cosas q los demas no quieren comentar
no te hare recuerdo por respeto a la persona… pero te aseguro q esa persona si estaria de acuerdo en q eres un desubicado qlo

Respuesta: por que el pato

Marrano en ves de estar alegando tanto
aprende a ser un poco mas educado.

[quote=“MarranoxProh, post: 2659531”]si tienes alguna queja de como modero asla en otro lado no seas tan pendejo de usar eso como argumento para defender tu abuso de poder y pendejeria ni menos tus lloriqueo de cabro chiko[/QUOTE]

jajajajajajaajajaa esta bien hare un tema si lo deseas con todos mis argumentos, segundo tal como aqui tienes un personaje dentro del foro y muchos ussers lo tienen aqui practicamente no cuentan las edades y tampoco uses insultos bajamente argumentativos dices ser ‘‘maduro’’ en el foro pero eres el peor pendejo dentro de el