¿por que las bandas estadounidenses....?

He notado que las bandas norteamericanas siempre como que suenan igual, tiene un estilo muy parecido, como diria un amigo suenan muy californianas…haha

en el caso de las bandas inglesas no son asi…como ya vemos o mas bien escuchamos… por ejemplo de the beatles comparados con The Animals no sonaban parecidos siendo que eran de la misma epoca, the animals tenian un estilo asi como el blues y the beatles eran como mas rock pop…una cosa asi…despues fui cambiado a rock clasico…aparte de que ellos pasaron por varios estilos…!winner!

humm no lo se pero tienes razon creo k va en la cultura gringa de kerer ser los mejores del mundo … por eso kieren surgir todos rapido y se van por donde calienta mas el sol … hay exepciones y grupos gringos buenisimos pero no son muchos
son pokos pero de los mejores de la historia como los doors

No suenan igual, E.U.A. es como la Meca de la música y hay de todo. Pero creo que si es verdad que a veces se estancan en algunos estilos y no intentan nada nuevo hasta que lo copian de otras latitudes o se inventan cosas pa’ el asco y géneros muy malos.

Me gustan las bandas gringas, pero me encantan las europeas y rifan porque quizá es otro mundo, otra cultura musical totalmente distinta a lo que consumimos aquí que viene mayormente de los Bastardos Unidos por su proximidad.

Creo que tu ejemplo es bastante injusto porque The Beatles sonaba distinto a cualquier otra cosa y cualquier banda aunque fueran contemporaneos, es por eso que cambiaron la música. The Beatles Lover No.1 :wink:

Lo que más escucho son bandas estadounidenses y en realidad todas se parecen , por lo menos,las bandas de CA son casi puro punk rock.
Pero creo que igual deben haber excepciones

si casi todas se parecen, pero io prefiero gran bretaña,U.K

grande la islita britanica xD

si…son buenas las bandas britanicas…

lo britanicos llevan en la sangre la musica :stuck_out_tongue: esa es la diferencia