Por que las compañias de cable no traen los programas o canales de lucha libre?

me lo pregunto pero se ve con eventos como WWE road to wrestlemenia XXV q la lucha libre es un deporte famoso en chile, SE NOTA Q CHILEVISION TRAE LAS WEAS ATRASADAS (en el caso de WWE) y en el caso de otras ligas no keda mas q verlas por internet, creo q las señales se deberian esforzar mas en llegar a lugares como chile…

jajajaja el FX es la unica wea salvable pa ver ECW

Respuesta: por que las compañias de cable no traen los programas o canales de lucha l

pero igual no me conformo con ver ECW por q esta mas q claro q es una mierda D:

Re: Respuesta: por que las compañias de cable no traen los programas o canales de luc

[quote=“Link, post: 2612096”]pero igual no me conformo con ver ECW por q esta mas q claro q es una mierda D:[/QUOTE]

exacto podrian aqui en chile contratar o crear un canal q de la lucha libre todos los dias comprando los derechosy weas raras , incluso tener sus propios traductores, les iria filete

Respuesta: por que las compañias de cable no traen los programas o canales de lucha l

[quote=“Gabbo, post: 2612100”][COLOR=“White”]La ecw igual ya cago u.u

De echo ya no debería llamarse "Ecw·[/COLOR][/QUOTE]

correcto si la wea de ‘‘eXtreme’’ ya no tiene nada

como recuerdo los años dorados de ECW por ahi por el 93
q peleas wn !cray!

tiempos q no volveran
tengo en mi coleccion mas preciada de lucha libre las mejores peleas de ECW de todos los tiempos y despues del 99 se pone una mierda tal y como esta ahora D:

Respuesta: Re: Respuesta: por que las compañias de cable no traen los programas o can

[quote=".Zorro., post: 2612103"]exacto podrian aqui en chile contratar o crear un canal q de la lucha libre todos los dias comprando los derechosy weas raras , incluso tener sus propios traductores, les iria filete[/QUOTE]

puta seria filete si esa wea pasara wn

lo q yo he pensado hacer es contratar TV digital y pagar por ver los PPV
D:

Re: Respuesta: por que las compañias de cable no traen los programas o canales de luc

[quote=“Link, post: 2612107”]correcto si la wea de ‘‘eXtreme’’ ya no tiene nada

como recuerdo los años dorados de ECW por ahi por el 93
q peleas wn !cray!

tiempos q no volveran
tengo en mi coleccion mas preciada de lucha libre las mejores peleas de ECW de todos los tiempos y despues del 99 se pone una mierda tal y como esta ahora D:[/QUOTE]
el mismo smack dawn vs raw 09 expone q los ultimos q kedaban en ECW como ‘‘xtremos’’ era punk y tommy dreamer

Re: Respuesta: Re: Respuesta: por que las compañias de cable no traen los programas o

[quote=“Link, post: 2612111”]puta seria filete si esa wea pasara wn

lo q yo he pensado hacer es contratar TV digital y pagar por ver los PPV
D:[/QUOTE]

tambn he pensado eso aunq me cueste un ojo de la kara
me gustaria ver el ppv en vivo en el caso de wrestlemenia

Respuesta: Re: Respuesta: por que las compañias de cable no traen los programas o can

[quote=".Zorro., post: 2612115"]el mismo smack dawn vs raw 09 expone q los ultimos q kedaban en ECW como ‘‘xtremos’’ era punk y tommy dreamer[/QUOTE]

si wn
en el road to wrestlemania de CM Punk sale esa wea D:

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: por que las compañias de cable no traen los

[quote=".Zorro., post: 2612119"]tambn he pensado eso aunq me cueste un ojo de la kara
me gustaria ver el ppv en vivo en el caso de wrestlemenia[/QUOTE]

yo lo are
de hecho ya empeze a moverme pa conseguirme el D-Box

porque son chantas!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: por que las compañias de cable no traen los programas o

[quote=“Link, post: 2612123”]si wn
en el road to wrestlemania de CM Punk sale esa wea D:[/QUOTE]

se fue punk y ahora se va a retirar dreamer

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: por que las compañias de cable no traen

[quote=“Link, post: 2612127”]yo lo are
de hecho ya empeze a moverme pa conseguirme el D-Box[/QUOTE]

si no lo tengo a esa fecha hagamos una junta en tu casa lucha librera pa ber wrestlemenia en tu kasa xDDD

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: por que las compañias de cable no traen los

[quote=".Zorro., post: 2612135"]se fue punk y ahora se va a retirar dreamer[/QUOTE]

ahora si q ECW sera una total y absoluta mierda D:

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: por que las compañias de cabl

[quote=".Zorro., post: 2612139"]si no lo tengo a esa fecha hagamos una junta en tu casa lucha librera pa ber wrestlemenia en tu kasa xDDD[/QUOTE]

yahu!! xDD

[quote=“Sado*Rene, post: 2612131”]porque son chantas![/QUOTE]

[elaporte][/elaporte] :smiley: !unsure!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: por que las compañias de cable no traen

[quote=“Link, post: 2612143”]ahora si q ECW sera una total y absoluta mierda D:[/QUOTE]

el campeon swagger es menos extremo q un perro con distemper o una gaviota de lata

[quote=".Zorro., post: 2612159"][elaporte][/elaporte] :smiley: !unsure![/QUOTE]

[poreltajo] [/poreltajo] xdddd

[quote=“Sado*Rene, post: 2612164”][poreltajo] [/poreltajo] xdddd[/QUOTE]

akjajkjkakjajkjkajaja xD

deverian cerrar definitivamente ECW
por q los q gozamos los años dorados de ECW
cuando Paul Heyman tenia pelo
cuando se sacaban la chucha dreamer con RVD
cuando Sabu dejaba pal pico a Terry Funk
cuando los dodley boyz dejaban la caga con las mesas con fuego
cuando el sandman molia a palos a cactus jack

y muchas weas mas …

comparando la wea de ECW de ahora con esa… simplemente da pena y verguenza u_u