Por que le pusieron el nombre de pokemones?

bueno aunque este trillao este tema quiero que me digan por que les dicen asi me despido xaup

por que diganme no ven que ensucian el nombre alos hxc!mmm!!mmm!!mmm!

yo tsmpoko se

jaja

talves porq… porq esta repleto de los poemones

y se visten de una manera tan cuatica q parece pokemones no se po jaja

esa cosa de los pokemones me tiene xato igual po xd

porq esta repletos de ellos por todo xile igual q en el mundo pokemon los encontrai hasta levantando una piedra jaja

puede ser…

ni idea

a mi me dijeron que les desian asi porque eran mas de 200 pero de verdad no se si es asi
yap eso
chao

por k son toos iguales de distinta forma y por k ahi por toos laos y son muxos
xaOOOOOOOOOOOOOO
(MSN) thrasher.99@gmail.com soy de la RM

haber a mi me dijeron por hay que pokemon significa monstruo de bolsillo entonces si lo aplicamos a los llamados pokemones de ahora signfica que son faciles de atrapar y son faciles de llevar osea hay en too lados levanta una piedra y incontrai un dig caxaste

jajajajajajjajajajajajaja XD

aaaa = me dan = los pokemones total no hacen na malo

prefiero exterminar a los flytes culiaos antes que ellos

waaaa…necesito alomenos
2 o 3 personas hombre o mujer da lo mismo
solo k sean responsables …y ke el proximo año entren al mundo
laboral osea este año salgan de kuarto…la idea es arrendar kasa
en kualkier parte y independizarse pero necesito mas gente pa repartir gastos buxa si a alguien le interesa porfa respondan ami
korreo k es orion_punkcore@hotmail.com …ojala sean minas …jajajajaj no es broma solo gente responsable xauz respondan los interesados …respondan luego (no soy psikopata)jajajajjaaj

Vivan los Pokemones!!!

xD

Llamar pokemon a esas platas no es manchar el hxc… por ellos no son hxc! Son puros weones ke se creen pero ke escuchan reggaeton xD

u se solu se ke x ke kreo ke se es ke son mas feas o feos

kreo ke nu se me da lo mismo

q tiene ke ver los pokemones con los hc??

nu entiendo!

Yo creo que les pusieron asi por que son unas weas creadas, pero lo unico que encuentro contraproducente es que los pokemon de monos evolucionan, estos wnes(as) no…!skull!

se les dice pokemones porke evolucionan con el tiempo, osea cambian de estilo siguiendo a los demas

hasta donde se es que los poke se llaman asi po:
1º son mas que la chucha estan hasta debajo de las piedras.
2º son una mezcla de los emos, hxc, otakus y varias weas mas y termiman evocando la estetica de los animados japoneses, observen el mismo pelo, las mismas patillas, el mismo gorro producido que los monos animados japoneses, y mi teoria es que se les denomino asi por que pokemon habia penetrado fuerte en la sociedad chilena y es el programa que muchos asocian con monos japoneses

xq van evolucionando kon el tiempo a medida q se impone una moda ellos son de ahi :wink:
viven copiando estilos si se fijan tenen un poco de todo pero en version mierda =)

pokemones = ranceos qliaos (ala final flaites de mierda = ) :wink:

lo mismo me pregunto yo

A MI ME DIJERON QUE ERA PORQE EVOLUCIONAVAN :B

VITE Q AHORA TAN EVOLUCIONANDO A SER SCREAMOS XD

PERO NOSE XD

porqe se parecen a los monitos xDDDD