¿Por que les gusta el gótico?

Aver, ¿por que les gusta, es algo meramente musical o hay algo mas atrás, algun sentimiento o ideología? ¿la música gótica los define o algo parecido?

(estoy haciendo una pequeña investigación, nada personal)

Se agradece mucho, muchas gracias.

Disqlpame niña nueva pero…la wea imbecil q deci…!wuu!

Bueno no es pa tanto…talvez este exagerando.

sabes no estas exagerando ke wea …yo soi gothic mas ke nada por su subcultura es lo mas sensato ke hay a mi parecer …no entiendo a esta socieda de mierda , mejor dejemoslo haci aparte ke yo misma entiendo mi propio koncepto d gothic y XK SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS!!! no se kansan…

:O!!!

opeth!!!

primera vez ke veo ke a alguien del foro le gusta opeth xD

weno… me gusta la vestimenta gotica… es la más linda :B. muy femenina… no como las pokemonas ke usan asta boxer de hombres :B

me gusta la musica “gotica” trankila… no las bestias guturales xD

me gusta la oscuridad…

pero no me denomino gotica xD… pq me gusta mas el love metal :B

saludos

opeth!!!

primera vez ke veo ke a alguien del foro le gusta opeth xD

weno… me gusta la vestimenta gotica… es la más linda :B. muy femenina… no como las pokemonas ke usan asta boxer de hombres :B

me gusta la musica “gotica” trankila… no las bestias guturales xD

me gusta la oscuridad…

pero no me denomino gotica xD… pq me gusta mas el love metal :B

saludos[/QUOTE]

esa wea no existe
te lo digo de buena forma por q te kero !angel!

si existe xD

a mi me gusta xD

no existe XD

el metal no se separa por su tematica se separa por su contenido musical.

es lo mismo q esos weones q dicen escuchar white metal epic metal siendo q no tienen nada nuevo , solo cambian sus letras

si existe!!! xD

tbn existe el white metal xD… y el viking metal xD… y toas esas weas metal xD

no existe XD

si es por eso gamma ray seria una wea como ´´space metalpor hablar de ciencia ficcion, megadeth seria ´´war metal por hablar de guerra, y asi estaria todo el dia

tonc… ke escuxo yo :S xD

weno creo q esa banda a la q tu le dices love metal… es gothic no mas po XD

Están hablando del aweonao de HIM ???

No es ni gothic ni love metal (Que no existe), es rock pop comercial.

Ké es esa weá de Love Metal? xD

HIM no es metal ni gótiko, son unos pobres weones poserines del MTV.

tbn me encanta him amaranth
jaja

naaaa
odio esa wea

y concuerdo con iced guardian

aunq yo diria mejor
‘esa wea se la comen los pajaros’

o_O!!! como hablan así de him xD

weno… lo importante ke a mi me enkantan… sea lo ke sea…

Noo… O sea sí, está bien ke te guste, nadie te lo prohibe :B mientras ke no digas ke es Love Metal

exacto
jajaja

Mira a mi me gusta el gótico por varios motivos…
Primero que todo por la música , la literatura , el arte… también por q se basa principalmente en lo religioso , por q es un sentimiento mas q una apariencia… por q dentro del gótico me siento bien y en el refugio todo el dolor , pena , soledad que puedo tener,
Llevo poquito en esto… pero si puedo decir que me ah gustado mucho y no lo pienso dejar así tan fácilmente diga lo q digan mis padres yo voy a seguir adelante… ya que si ellos me quieren de verdad, tienen q respetar lo que a mi me gusta…

Bueno ami lo que mas me gusta en general es la manera de vestir…y sobretodo el sentimiento…la musica tmb ,que bueno resumiendo me gusta todo!!..
por decir mas fui bastantes años gotico…sencillamente lo fui sin mas e iva x la calle todo de negro

Fuiste gótico???
uno es gótico desde cuando se reconcoce que es gótico, hasta que uno…muere digamos aunque no se vista de negro o no tenga la estética…
Si tu te fijaste solo en su ropa (porque así lo dijiste: sencillamente lo fui sin mas e iva x la calle todo de negro) entonces fuiste un posero y nada mas…
En cuanto al tema, a mi me gusta el goth, porque me siento bn conmigo mismo de esta manera…la apertura de mente, el arte (tanto visual, como musical o literario)…
Esop…
Auf Wiedersehen

Tema qlo viejo xD