¿Por que les gusta el pop?

¿por que les gusta, es simplemente musica o el pop les inspira algo mas?
¿se identifican con la musica? si es así, ¿en que grado? ¿se sienten parte de una masa comercial?

(perdon por las preguntas, sientanse libres de responder como quieran, estoy haciendo una pequeña investigación)

Muchas Gracias

no todo el pop es comercial

a mi me encanta el pop

(solo por algunas wekas como la britney existan no significa que todo el pop sea comercial)

mm io encuentro q el pop no tene niun briilo xdxdxd

¿que te gusta del pop?

me deci a mii xd x si aka no niika :stuck_out_tongue:

¬¬!
no todo el pop s comercial s decir, solo x ke artitas comerciales se encasillen s n esta rama de la musica todo el pop s basura, x ke no lo es. placebo se concidera brit-pop i ese s el pop que escucho, pero para tu informacion, el termino brit-pop tambien va de la mano con la musica “alternativa”, x lo tanto si lo ponemos de ese modo yo no escucharia pop. salvo madonna.

i x ke me gusta?
es tonto preguntar eso, es como si preguntara x te te gusta el metal que wea le vei.

pero muchos participamos aki x ke no hay foro para la musica alternativa.
el pop se ve casi siempre como algo comercia gracias a las minitas de usa. con temas varatos i sin gracia.

en cambio placebo, blur, muse - eso si es “pop”
aunke prefiero llamarlo alternativo .

será.

xdxdxdxd todo kaso es vdd

…ehm…gracias, pero puede ser ( en caso de tooooodos los demas generos que he consultado habidos y por haber) que el gusto por esa musica tenga una raiz, el hardcore es por los las letras d temas sociales, disconformismo transmitido de una manera “libradora” (en sintesis por lo que he leido), por ejemplo, en mi caso, el metal son combinaciones de melodias muy armonicas que se complementan con letras de valor y optimismo, que levantan el animo y que dan mensajes…pero bueno, cosa mia…

si consideran que la pregunta es tonta, bueno, te gusta porque si nomas, o por lo que consideres, pero fundamenta…

igual se agradece la respuesta y la critica, gracias

._. fundamente mi respuesta

pero no fue una fundamentecion clara

julia rocks !!

q wea xdxd ?¿?¿

niek

ahah sipo me kedo super klaro xd

niek

siipò :confused: