...¿Por qué los Emos se están masificand0?

!furia! uhhhhhhhhhhhh
el concepto de ser emo es una porkeria
creo que estos terricolas que se visten con los pantalones a 1/2 poto y tillas DC valen caiampa, ellos dicen que porque escuchan qustiones comerciales de la radio, no se pu, onda simple plein, gud sharlot,!malmal! si es que asi se escribe jajajaja, son hardcore,!mish! y mas encima se keren llamar asi!wajajaja! parece q no tienen los conceptos muy claros
Los emos en Chile se estarían masificando debido a la búsqueda de un style que se viera “bakan” y que la llevara, que tirara pinta y too eso!mmm!
yo todavía me acuerdo cuando empezó… si no me ekivoco fue como hace 2 años atras, esto lo comenzo un grupo que se llama ¿tronik?o algo asi y kisieron ser famosos comprandose, haciendose macivos y lanando un tema a la radio… de ahi que toos estos terricolas siguen esa miseria!zzz!
poinen ustedes tambien po… decarwence contra estos tipos
seremos mas!!!chelas!

Sociedad… ANTYEMO!!!superxem!

masificando?

el agua puede ser

[COLOR=“Yellow”]se multiplican como los flaites
=$[/COLOR]

[COLOR=“DarkOrchid”]brp!!

todos los estilos se estan masificando…

ademas no te molestes tanto en preocuparte de ellos…
les das muxa importancia…[/COLOR]

aaa ami me caen bkn los emos son wena onda x lo menos yo tengo kaleta de amigos emos y son muy buena onda y lo he pensado seriamente en combertirme yo pero kero kedarme como toy nomas jajajaja
asi yo me amo

como 73689576748978905
topik iguales

mmm… se masifica por ke aii muxos ke se nombran emos y son poseros (pokemon)

xD

adeOz

io tambien tengo tillas dc i uso los pantalones a media raja…i no me averguenzo.

xque… “creo” que… sustillo al pop agregandole letras sufrias y melancolicas haziendo xD una wa entre el pop, HxC y Romantika?

=S supongo’

[QUOTE=Mimixcore]!furia! uhhhhhhhhhhhh
el concepto de ser emo es una porkeria
creo que estos terricolas que se visten con los pantalones a 1/2 poto y tillas DC valen caiampa, ellos dicen que porque escuchan qustiones comerciales de la radio, no se pu, onda simple plein, gud sharlot,!malmal! si es que asi se escribe jajajaja, son hardcore,!mish! y mas encima se keren llamar asi!wajajaja! parece q no tienen los conceptos muy claros
Los emos en Chile se estarían masificando debido a la búsqueda de un style que se viera “bakan” y que la llevara, que tirara pinta y too eso!mmm!
yo todavía me acuerdo cuando empezó… si no me ekivoco fue como hace 2 años atras, esto lo comenzo un grupo que se llama ¿tronik?o algo asi y kisieron ser famosos comprandose, haciendose macivos y lanando un tema a la radio… de ahi que toos estos terricolas siguen esa miseria!zzz!
poinen ustedes tambien po… decarwence contra estos tipos
seremos mas!!!chelas!

Sociedad… ANTYEMO!!!superxem![/QUOTE]

XD! vos soy Hxc y apostaria que no sabis de donde viene la “X” o la wa del Core de tu nick =/

pa mi soy tan Superfizial como las emo XD! y las andai wando

[QUOTE=Danieli]aaa ami me caen bkn los emos son wena onda x lo menos yo tengo kaleta de amigos emos y son muy buena onda y lo he pensado seriamente en combertirme yo pero kero kedarme como toy nomas jajajaja
asi yo me amo[/QUOTE]

Si te convirtieras serias posera

Lo peor eske ai lokos que nisikera dicen que son Emo o Hardcore…
simplemente son pokemones y estan orgullosos.

x k toos los weones k keren tener algun stilo son EmO!!! i en realidad se dicen llamar asi pero eskuxan mcr!!!kuak!!!k mierda!!!

sabi q no me caen mal los
emos nada contra los emos
pero hay como
7263746236574687594765954
topik iguales de emos eso
me molesta

dea onde xuxa sakaste k tronic es emo??

los emos son bkns y super buena onda. mis mejores amigos son emos y son geniales!!

yyyyyy que xuxa es EMO???

wuajajajaja
la verda esq los emos no me pueen importar menos…me dan lo mismo…
solo digo q se ven ridiculos…pero en fin…wea d ellos…total…si ellos son felices…y…
libertad de expresion o no? jajajaja…

aaah…si se estan masificando es cosade" uii io ando a la moda" y bla bla bla…aora cualkier lonjo anda con las puttas zapatillas dc y was…y los emos no son los qe andan con los pantalones abaho…los qe lo acen son de puro poseros…aqi por lo menos …se le pone un significao a too…y los pantalones abaho tiene uno…al igual qe las tillas anxas…eqe eso no tiene significao alguno…io uso tillas anxas…ANDO EN SKT, y qe tanto…ando con los pantalones abajo…por su significao…y me iama la atencion…la ideologia…los grupos y was…“a io soi emo tengo qe ecuxar eto i eto otro” noo! e si a ti te gusta…pero a mi me gustan todas estas cosas emo y too…por ejemplo, o musica screamo y hc etc…
-asamblea
saosin
alesana
alexis
sia
fun people
futuro incierto
…ah me voi adio
depue sigo >.<