Por que los hombres casados se fijan en niñas menores de edad

kisiera encontarle una respuesta a mi prgunta, por que realmente estoy sufriendo mucho por el tema!malmal!

porq cuando se casan y pasa el tiempo la relacion se va agotando y ya no es lo mismo qe estar pololiando y él se debe sentir atado ,y cmo su esposa ya no le satisface sexualmente busca carne nueva ,joven XD
lamento como es pero las cosas como soon…

Respuesta: Re: por que los hombres casados se fijan en niñas menores de edad

[quote=“poisongrrl, post: 2184392”]porq cuando se casan y pasa el tiempo la relacion se va agotando y ya no es lo mismo qe estar pololiando y él se debe sentir atado ,y cmo su esposa ya no le satisface sexualmente busca carne nueva ,joven XD
lamento como es pero las cosas como soon…[/QUOTE]

HAY MUCHO DE CIERTO EN ESTA RESPUESTA… A GATO VIEJO LE GUSTA RATON TIERNO… QUE PODEMOS HACER LOS DIENTES SE GASTAN…SE ACABAN… Y HAY QUE SEGUIR COMIENDO…!sleep!

Gente caga de la mente no mas :S

Respuesta: Re: por que los hombres casados se fijan en niñas menores de edad

[quote=“missxmurder, post: 2184401”]Gente caga de la mente no mas :S[/QUOTE]

TODOS EN EL FONDO TENEMOS ALGO O MUCHO DE CAGADA LA MENTE…!sleep!

Las personas en las relaciones buscan: cariño, afecto y relaciones sexuales…asi de simple…

si la pareja de esta persona no satisface alguna de las 3 cosas anteriores, la persona en cuestion salda a buscar a lo que le falta…siendo comunmente l@s menores los que mejor se adaptan a esta 3 caracteristicas

por que de los 12 a los 17 años
las mujeres nos volvemos sumamente aweonas.

en pocas palabras

pa satisfacer un fantacia bastante morvida
en buen chileno…
HACERLE KAGAR EL XICO A PENDEJAS AWEONAS Q NO SABEN PA ONDE VA LA MICRO!

=)

pero no necesariamente tienen que ser casados, cerca de mi liceo alla en 10 de julio hay caleta de talleres mecanicos y weas asi y cada vez que pasan las minas los viejos qls se les cae la baba.

Respuesta: por que los hombres casados se fijan en niñas menores de edad

1º pedofilos
2º es una wea de autoestima "mientras màs jovencita mejor " el cabron"
3º quiere renovar xD

[quote=“poisongrrl, post: 2184392”]porq cuando se casan y pasa el tiempo la relacion se va agotando y ya no es lo mismo qe estar pololiando y él se debe sentir atado ,y cmo su esposa ya no le satisface sexualmente busca carne nueva ,joven XD
lamento como es pero las cosas como soon…[/QUOTE]

[I][COLOR=“DarkRed”]x545647856973478924

y basta con que les digan a las pendejas “te amo” para que la minas se abran enteras, eso influye tambien, que las pendex sean tan fáciles.[/COLOR][/I]

si, comerce a una pendeja hoy en dia es la wea + facil q existe

especialmente si son pokemonas

no le encuentro niun brillo !

Por q son calientes
Entre mas menor mejor, les gusta mas las nuevas, como q las adultas ya estan mas carreteadas y no llaman tanto la atencion

aca en el PERU EN LA SELVA PERUANA… IQUITOS, PUCALLPA Y TRAS CIUDADES DE LA SELVA…LAS MUJERES A LOS 18 AÑOS YA SON VIEJAS… EMPIEZAN SU VIDA SEXUAL A LOS 10 O 12 AÑOS… ASI QUE PARA LOS HOMBRES ACA UNA MUJER DE 18 AÑOS DE ESA ZONA IMAGINENSE CUANTOS KILOMETROS RECORRIO??

[quote=“Amiina, post: 2184413”]por que de los 12 a los 17 años
las mujeres nos volvemos sumamente aweonas.[/QUOTE]

y hay unas que hasta los 23 siguen así…

weonas, esa es la palabra

[quote=“Sado*Rene, post: 2184458”]weonas, esa es la palabra[/QUOTE]

porqué weonas?

concuerdo con muchos de lso users q repondieron !unsure!

y lo q es demasiado cierto, es esa we ade q se y una chica le dices “te amo” caen, xq juran q va a ser el hombre de su vida, cuando realmente el vjo qlo solo la quiere para tener relaciones y nada mas, triste pero cierto

yo creo que los hombres maduritos ven a las niñas como unas maquinas de sexo sin obligaciones, total el las bota cuando quiere y puede buscarse otra.
si las mujeres se babean por mayores, los mayores van a dar a lugar a las pibas… es como una ley del mercado.
mientras que mas pidan los compradores los productores mas van a producir.

seos tiene razon … XD
no sacas nada cn estar cn un weon que está casado… peor si tiene hijos…
te usan… solo estas para eso… sin amor ni cnosideracion ni naah…
y si llegase a haber amor… estarias bien? sería agradable destruir una familia? te gustaria q a tus papas les hubiera pasao eso? xD
me fuii en la voláh xq lo pense mxo hace unos meses… no hayq seguir nada de eso…
al final estas mejor con tu conciencia, q con tu calentura !lady!