¿Por que los pantalones abajo?

waa aca pa qe opinen de los pockemones y sus “pantalones abajo” y sus boxer y qe se yo

por qe los usan abajo se creen raperos estos ?!plop!

xq se creen la raja…

xq no tienen cinturon XD!

xq pa variar kieren llamar la atencion los qls…

pa ke alguien le diga “o el es rebelde porke se ve le el boxer” o ke se io…

xDDDD, wenu iwal a algunos se ven muy bn asi lalala =) ñam ñam…

la verdad no lo se
si alguien me puede dar una respuesta a esta interrogante
muy encantado estaria
salu2

kjakjakjakjajkjkajka
weeena salu2

[QUOTE=melonaxcore]waa aca pa qe opinen de los pockemones y sus “pantalones abajo” y sus boxer y qe se yo

por qe los usan abajo se creen raperos estos ?!plop![/QUOTE]

tu los usas arriba???.. wn acampao…

en todo caso encuentro q es mejor usarlos abajo q arriba… al menos a mi se me ase mas comodo abajo…

[QUOTE=melonaxcore]waa aca pa qe opinen de los pockemones y sus “pantalones abajo” y sus boxer y qe se yo

por qe los usan abajo se creen raperos estos ?!plop![/QUOTE]

xq son flaitongos o
poseros

asi se usan originalmente y en todas
partes del mundo

!clap!

se lo voy a explicar el origen de los pantalones abajo en estilos como el hardcore y nu metal o el aggro proviene desde los tiempos de bandas como BAD BRAINS que fue la primera banda en mezclar el HARDCORE PUNK con REGGAE a diferencia de bandas como AGNOSTIC FRONT que tenian un look mas ligado al PUNK y SKINHEAD BAD BRIANS tomo la iniciativa de la vestimenta mas rapera y eso dentro de lo que es la cultura del hardcore se masifico principal mente dentro NY donde bandas como MADBALL 25 TA LIFE etc empezaron a tener una imagen mas cerca a los raperos que al punk de ahi empezaron a mezclarse el hardcore con el rap y el metal

ahora los pokemones ocupan los pantalones por moda nada mas que por moda
por que se ven choros y su puta vida han escuchao und isco de PUBLIC ENEMY o de BAD BRAINS

[QUOTE=chimairaxmetal]se lo voy a explicar el origen de los pantalones abajo en estilos como el hardcore y nu metal o el aggro proviene desde los tiempos de bandas como BAD BRAINS que fue la primera banda en mezclar el HARDCORE PUNK con REGGAE a diferencia de bandas como AGNOSTIC FRONT que tenian un look mas ligado al PUNK y SKINHEAD BAD BRIANS tomo la iniciativa de la vestimenta mas rapera y eso dentro de lo que es la cultura del hardcore se masifico principal mente dentro NY donde bandas como MADBALL 25 TA LIFE etc empezaron a tener una imagen mas cerca a los raperos que al punk de ahi empezaron a mezclarse el hardcore con el rap y el metal

ahora los pokemones ocupan los pantalones por moda nada mas que por moda
por que se ven choros y su puta vida han escuchao und isco de PUBLIC ENEMY o de BAD BRAINS[/QUOTE]

y…por ké los pantalnes a medio kulo
olo das la historia po

ajajaaja ya…
aajajaja
yo creo q lo q tu decis es verda po… osea los pokemones ql se estan apoderando de todo…
lo q mas rabia me da es q todo lo combierten en emo
ahora hay q tener cuidao como hasta te vestis po weon o sino te confunden cn un pokemon ajajaajajaa
weno = no se no hay nada en contra ajajajaja pero = po… ajaja bye!!!

jajajajaj
xk no tienen cn k afirmarlos y se ls kaen

xD

CUAC¡¡

por que no ocupan cinturon
o los weones compran tallas mas grandes
o por que son unos copiones culiaos que le copiaron a otrpo copion culiao que le copio a un gringo que ocupaba por pantalones abajo

el verdadero significado es bastante ridiculo…
se dice que significa estar en contra de la sociedad…

noc el significado de la wea ,…xD
pero si q es ma comodo q ocuparlo normal …xD

=)

wn, es pa lucir la raja pa ver si en una de esas pincha con un gai

puta, yo tbn toy en contra de la sociedad, pero no por eso ando mostrando la raja xD