¿Por que los pantalones abajo?

.ee. cLaaaro
el significado de Los pantaLones abajo supuestamente es por La iguaLdad entre sexos. Lo cual demuestra -no machismo- -no feminismo- y weas asi
pero tu vei a medio mundo ahora con Los pantaLones abajo cosa que no Le encuentro mucho La gracia. uno ve a un hxc y anda mostrando Los boxer y wea pero para que? soLo pa tirar pinta y ahi escuchando reggaeton y Los que no, escuchan hardcore pero y…saven Lo que significa todo eL sentido de esa musica? o sera que Lo hacen soLo pa tirar pinta? todo esto es…La pinta cttm!!! putta ahora cuaLquier mina o mino, pa andar a La moda, se compra sus buenas zapatillas anchas de marca se baja Los pantaLones muestra Los caLzones o caLzonsillos. cosa que ahora hasta Las minas andan con boxer wn .¬¬ y te macheteai eL peLo. te comprai unos collares y tus aros chuuuuuuuuuuuuLos saLi aL costa o aL LoLa. y tai vio qe tirai pinta de pokemon. una persona cuaLquiera podria hacer eso wn! y siendo que todo va en La mente . y uno se crea su propia PINTA!! AHAHA. puta, asumo mi pokemones. pero hace bastante tiempo que me ha llamado la atencion su cuLtura y que wea. puta no sepo ahora se ve cuaLquier cosa en la calle. pero puta. ya si aLguien me quiere insuLtar por ser pokemona. que Lo haga. Lo asumire con respeto y no respondere nada. mi puto nick. no se burLen Lo vine a crear recien hace como 1 año ¬¬ y ahora no me gusta. es mui…mamon? pero pa que cambiarLo pene .ya ese seria mi aporte por hoy dia.
ah. para el queLe parescararo que escriba tan “normaL” me decidi a escribir sin faLtas de ortografia. no con dos " i " ( hoLii ) hahahah pffff lA WEA TONTA ya chao.

. puta . no es cosa de preguntar " porque Los pantaLones abajo"
esque ahora a todo Le estan poniendo significado. puede que ayan artas cosas en eL estiLo(s) pero ahora.cuaLquiera Le viene a poner su propio significado a Lo que usa asi que no se para que preguntan.
tiene su significado . pero quien Lo save ahora’ quien? si ahora cuaLquier weon
te viene a confundir Las cosas
ojaLa llegara un hc de verdad un HC!!! y dijera todas Las cosas.pero no Lo creo
no creo que existan. un pendejo de 16 años tu crei que va a ser un hc? noooo yo creo que eso se lleva en años. se aprende con La vida. con la dura vida y Los problemas y todo eso…eso opino yo. nada mas. no podi decidir un dia cuaLquiera “a, yo quiero ser hardcore” ¬¬ nopo . teni toda La vida por deLante pa ver eso. pffffffffffff

.
igual que Los que se ponen " hxc" si aLguien supiera porque se Le pone La “x” en eL medio… ayayay. pusha…

xxx. soLo eso…!!!

XXX = stright edge.= x ¬¬ xXx…!!!

oe si tu opinion no vale ,eri jardcor

a?
pff :S

[QUOTE=emuXcorita]a?
pff :S[/QUOTE]

oe n denante dite el meo sermon de lo pantalone abajo y wea y tay via k vo andai cn lo tolompa abajo x moda , y lo hc ma hc no son lo k se viten k wea coloria y wea sino k son lo weone k se viten casi normal

se ve feo cuando los usan a medio culo
y con los boxer como si
se ubieran cagado XD
me dna unas ganas de aserles un
calzon xino cuando los veo XDXD

son mas regeemo XD

tampoko se ve bien cuando los ocupan por el cuello
pero hay k buskar un ekilibrio en too esto XDXD

oeoeoeoeoooooeee sii see oh!
eso dije. se lleva en La mente y se aprende de La vida
un hc no se ve por como andand vestidos nada de eso ¬¬
soLo por Lo que piensan y su forma de ser oe que taaanto si ando con Lo pantaLones abajo? Lo asumo wn esncerio y qe tanto

aaaa k xora me dai miedo e k ahora lo jardcore y los hagro son muy malulos

[QUOTE=emuXcorita]oeoeoeoeoooooeee sii see oh!
soLo por Lo que piensan y su forma de ser oe que taaanto si ando con Lo pantaLones abajo? Lo asumo wn esncerio y qe tanto[/QUOTE]

el meo sermon k te diste denante pero no ablaste na k tenga k ver kon lo de los pantalones abajo xD

jajaja en too caso

porque usan los pantalones abajo… mmm … mmm ¬¬

para mi sigue siendo todo un misterio

[QUOTE=emuXcorita]oeoeoeoeoooooeee sii see oh!
soLo por Lo que piensan y su forma de ser oe que taaanto si ando con Lo pantaLones abajo? Lo asumo wn esncerio y qe tanto[/QUOTE]
y esa forma de ser…y esa vida…
???

MIRA PRIMERO KIERO DEJAR ALGO CLARO LOS POKEMONES SON LOS WNS KE SE CREEN HXC Y ESCUCHAN CUALKIER OTRA WEA POR EJEMPLO EL MALDITO REGUETON ESA WEA ES PA PURO BAILARLO Y NA MAS PO NO ESCUCHARLO ASI KE MAS RESPETO CON LOS HXC DE VERDAD… IA MIRA IO POR LO KE TENGO ENTENDIDO USAR LOS PANTALONES ABAJO SIGNIFICA KE TOOS LOS HXC A LA VEZ DE LOS PUNK Y LOS HIP HOPEROS TOOS ELLOS TAN CONTRA EL SISTEMA Y AUNKE POR TOA LA VIDA VAMOS A ESTAR CON LA CORRIENTE DEL SISTEMA NOS VAJAMOS LOS PANTALONES PA MOSTRARLE EL POTO AL SISTEMA Y A LA SOCIEDAD KE TA CO LAS WEAS
BUENO OJALA KE TEN EN LO CORRECTO IOP PIENSO KE SI :slight_smile:
aDio0!

[QUOTE=p-corex]MIRA PRIMERO KIERO DEJAR ALGO CLARO LOS POKEMONES SON LOS WNS KE SE CREEN HXC Y ESCUCHAN CUALKIER OTRA WEA POR EJEMPLO EL MALDITO REGUETON ESA WEA ES PA PURO BAILARLO Y NA MAS PO NO ESCUCHARLO ASI KE MAS RESPETO CON LOS HXC DE VERDAD… IA MIRA IO POR LO KE TENGO ENTENDIDO USAR LOS PANTALONES ABAJO SIGNIFICA KE TOOS LOS HXC A LA VEZ DE LOS PUNK Y LOS HIP HOPEROS TOOS ELLOS TAN CONTRA EL SISTEMA Y AUNKE POR TOA LA VIDA VAMOS A ESTAR CON LA CORRIENTE DEL SISTEMA NOS VAJAMOS LOS PANTALONES PA MOSTRARLE EL POTO AL SISTEMA Y A LA SOCIEDAD KE TA CO LAS WEAS
BUENO OJALA KE TEN EN LO CORRECTO IOP PIENSO KE SI :slight_smile:
aDio0![/QUOTE]

Los pantalones abajo es una puta moda. Existen weones que escuchan hardcore y usan los pantalones abajo, pero en realidad el uso de los pantalones no tiene nada que ver con el hc.

fijate ke si wn
si te fijas ven toos los hc usan asi los pantalones
ademas el hxc es un semtimiento de ideologia de rebeldia
asi ke tenemos ke mostrarle el culo a la sociedad

[QUOTE=p-corex]fijate ke si wn
si te fijas ven toos los hc usan asi los pantalones
ademas el hxc es un semtimiento de ideologia de rebeldia
asi ke tenemos ke mostrarle el culo a la sociedad[/QUOTE]

La gran mayoría de hardcore que conozco no usan los pantalones abajo. Si hablas de los pokemones, elos sí. Y eso de mostrarle el culo a la sociedad, es otra de tantas explicaciones weonas para justificar una moda. Si no estoy de acuerdo con la sociedad, lo demostraría con actos, no con simbolismos weones. Existiran mil explicaciones y justificaciones del porqué los pantalones abajo, yo tengo una explicación más lógica, de porque no hay que usarlos, comodidad, sólo eso.

waaaaaaa
la ura el loko kapo
se kaxa k ievai su tiempo en el HC
!playa!

[QUOTE=melonaxcore]waa aca pa qe opinen de los pockemones y sus “pantalones abajo” y sus boxer y qe se yo

por qe los usan abajo se creen raperos estos ?!plop![/QUOTE]

para ventilar el orto, porque les huele a mierda