¿Por que los pantalones abajo?

>>*/ yo se la respuesta & es bien simple: es porqe como el hardcore nacio del punk los hardcores para diferenciarce de los punk empesaron a usar los pantalos mas abajos es por eso qe los hardcores usan los pantalones abajo; para diferenciarce de los punk & por un acto de rebeldia; los pantalones abajo demuestran acto de rebeldia; & liberalismo asi qe no se hagan los cultos opinando weas qe no tienen idea si se qieren hacer pasar por hardcores INFORMENCE MIERDA!!! ya chao

hahahahahaha
toa la rozan xD!!
me kague dee la risa xD!!

waaa!!!

jajajasja

que pena

los skaters usaban los pantalones abajo para q no les molestaran los pantalones al saltar o aser sus trucos

los hxc son una combinacion de skaters con punk y otra wea que no me acuerdo

jaja eso… :sunglasses:

Los pantalones abajo son moda sólo eso. El hardcore nació del punk, pero ellos seguían siendo punk, sólo querían demostrar una diferencia con el punk que se conocía mediáticamente y era relacionado con caos, desorden y nihilismo (palabras de Ian Mackaye).
No vengan a nventar explicaciones weonas de los pantalones abajo. Y el que dijo que el hardcore es la mezcla del skate con el punk, pfffff, sabes muy poco todavía. Los que usan los pantalones abajo son los weones poseros y alumbrados.

Madball. ¿Usan los pantalones abajo?

Youth Of Today. ¿Usan los pantalones abajos?

7 seconds. ¿Usan los pantalones abajo?

Ignite. ¿Pantalones abajo?

No hablen más wevadas porfa.

Buenas fotos…
Una acotacion…los primeros hc se vestian igual que los punks…la banda Bad Brains con influencias afroamericanas i de reggae comenzaron a cambiar la vestimenta de ahi en adelante a tenido variaciones , pero mas que nada la forma de vestir es personal.

no sé, pero la 1° vez q vi a uno, fué en la casa de primo q estaba kn su amigo, y yo kedé impactada xq la wea de pantalones los tenía muy, pero muy abajo del culo y mostrando unas weas a cuadrille…

Era un pokemon.

waaaaa
wenas opiniones =)
!playa!

[COLOR=“Pink”]ajajajajaja…

y se dan el tiempo de dar las tremendas explicaciones

siempre crei q los usaban abajo para mostrar el diseño de la ropa interior…

pero bueno…
si el fin era llamar la atencion parece q les funcionó…porque todos hablan de esos lokos

digan esta wea…“muestro el culo porque creo que es la cara que mas me favorece…”

y nadie mas los webea pidiendo explicaciones[/COLOR]

la rebeldía contra las “cosas” no se muestra en la ropa sino en tus acciones…y toda la gente que conozco que usa los pantalones abajo nunca han tenido una pizca de pensamiento rebelde, pero…hay q reconocer que para “luchar” contra su mama y abuelita estan de los primeros xD!

Si tienen tv ahi se ven

[QUOTE=iop][COLOR=“Pink”]ajajajajaja…

y se dan el tiempo de dar las tremendas explicaciones

siempre crei q los usaban abajo para mostrar el diseño de la ropa interior…

pero bueno…
si el fin era llamar la atencion parece q les funcionó…porque todos hablan de esos lokos

digan esta wea…“muestro el culo porque creo que es la cara que mas me favorece…”

y nadie mas los webea pidiendo explicaciones[/COLOR]

la rebeldía contra las “cosas” no se muestra en la ropa sino en tus acciones…y toda la gente que conozco que usa los pantalones abajo nunca han tenido una pizca de pensamiento rebelde, pero…hay q reconocer que para “luchar” contra su mama y abuelita estan de los primeros xD!

Si tienen tv ahi se ven[/QUOTE]

Por suerte está llegando gente que piensa un poco más!! Me gustó tu comentario.

!malmal! !malmal! … … bien weona tu respuesta…subanse los pantalones mierda…!lerolero! !lerolero! !lerolero! !lerolero!

THRASH TILL DEATH

pz y por mierda hablan Así cómó wéónés ¿?

Porque son aweonaos, copiones y disléxicos.

porque la mama no les enseño a subirse los pantalones xD

porfavor que se acabe esta erra moda
tiene razon una niña q postio arriba
aora ai q tener cuidao pa no parecer pokemon, y q pasa cn los q de verda escuxamos la musika q ellos deverian escuchar?

q se compren cinturon los aweonaos ¬¬

a xuxa sorry po veteranhc disculpame por que a mi por lomenos me hayan enseñado diferente lo de los pantalones abajo
gracias por ser tan buena onda y andar criticando deja a los pokemones trankilos q lueguito se van a aburrir el mundo esta lleno de estilos historias y leseras y todas estan inventadas
como xuxa sabi que la wea de los pantalones abajo es por puro mostrar el culo. mira fijate bien q andai escribiendo en lugares q no debes por q si los hxc no usan los pantalones abajo para q te poni a escribir

por ultimo dejame ser como soy y si la gente tiene pensamientos diferentes respeta todo lo q digan por q a ti iwal te gusta q te respeten o no? jaja
ia eso adios

!skull! !skull! !skull! !skull! !skull! !skull!
por que se siente mucho mejor libres que ahorcadas, y en el caso de mis amigas no me imagino yo porque, pero algo si les puedo decir.
Que se les ven supremamente bien.
!skull! !skull! !skull! !skull! !skull! !skull!

haber segu lo ke he leido solo hay una persona ke ha llegado al nivel de respuesta ke se deberia llegar…
esa wea de kelos pantalones abajo tiene algo ke ver con el hardcore e spura kakita a mi parecer…
la wea de los pantalones abajo y anchos deriva solamente del hip hop
un loko postio la historia…eso es de los pantalones abajo
por ke kuando los negros kaian en cana les pasaban ropa de la kana la kual a ellos no les kedaba buena…si se preguntan por ke solamente a los negros les paban esas tallas de ropa y no a los blankoses por la diskriminacion racial ke se vivia en ese tiempo…la kosa es ke le pasaban tallas de ropa giganteskas y no cinturones i nada para afirmarse por la kuestion de ke no te eskaparas…nose si ustedes an kaido en kana pero kuando yo e caido te kitan todo( cordones gargantillas cinturones ropa y te deja solo ko lo justo y necesario) kosa ke no te eskapes…por eso ellos andaban koo los pantalone sa la xuxa pa abajo…
ahora lo de lo ancho es por la razon ke dieron ahi…porla pobreza pero naaa ke ver kon la wea de la kana…sino ke las familiad no tenian solamente un hijo…le kompraban ropa al mayor y le pasaba la ropa al mas chiko por eso es ke los ql andaban kon sendas tallas en la ropa de vestir (otra kosa ke tb se kompraba ropa mas grande pa ke les durara mas)
ahi esta la explikacio en hip hop…
en hardcore me los paso por la tula por ke no tiene nada ke ver…
y eso de ke es una forma de expresar rebeldia ante el sistema…es por ke si tu te fijas…parate en el centro todos los ejecutivos sometidos al poder del jefe andan kon los pantalones arriba y de su talla…por eso es ke a los pantalones anchos se les dice ke es una forma de exprecion antisistemika…
yo uso los pantalones anchos por ke me es mas komodo ke andar kon las bolas akogotadas…

y esa wea ke dijo un metal por ahi de ke los raperos gringos no se visten asi…se nota ke te falta konocimiento…
si investigaras te darias kuenta de ke los raperos de los wenos no de esos sapos ql ke ahora salen en mtv si usaban los pantalones anchos y abajo
raperos ke markaron la historia del hip hop no de los ke lo isieron famosos…
te invito a ke veas un video de das efx grupo gringo ke estuvo aki hace poko
te daras kuenta de ke ellos si los usan…
rakim ( el rapero vieja eskuela no el sapo ql ke kanta reggaeton)
methodman redman busta rhymes…
ve sus videos antiwos y ahi hablamos…
por ke kon una persona ke investiga a medias no se puede habalr es komo hablar ko una persona ke no investiga

y si leene las weas de post haganme alguna kritika si no…me paso por el orto lo ke me digan…y fundamenten por favor

oye deskaro dame tu mail.