¿Por que los pantalones abajo?

LOS HXC USAN LOS PANTALONES bajo x ke no estan de acuerdo con la sociedad y el sistema…adios

los hxc usan los pantalones abajo x ke no estan de acuerdo con la sociedad
adios

los hxc usan los pantalones abajo x ke no estan de acuerdo a esta sociedad xau

[QUOTE=DeskarO]por ke hay gente ke no se da la paja de leer los post anteriores…
ya muxos dimos el porke de la kuestion…
es wea de ke lean pa ke se dejen de poner estupideces…
no falta el wn ke va a decir por ke si po …
too tiene su signifikao…
si no es ke este tema esta repetio pags… atras ya estaba el signifikao[/QUOTE]

en la mayoria de los post… escriben puras estupidesses…

si t interesa el tema… obvio los vai a leer…

pero si e una mierda… coo ete xD… obvio ke vai a wear po…

si aora toos sakense la ropa !dance!

[QUOTE=Barby_dark_light]en la mayoria de los post… escriben puras estupidesses…

si t interesa el tema… obvio los vai a leer…

pero si e una mierda… coo ete xD… obvio ke vai a wear po…[/QUOTE]

[QUOTE=DeskarO]haber segu lo ke he leido solo hay una persona ke ha llegado al nivel de respuesta ke se deberia llegar…
esa wea de kelos pantalones abajo tiene algo ke ver con el hardcore e spura kakita a mi parecer…
la wea de los pantalones abajo y anchos deriva solamente del hip hop
un loko postio la historia…eso es de los pantalones abajo
por ke kuando los negros kaian en cana les pasaban ropa de la kana la kual a ellos no les kedaba buena…si se preguntan por ke solamente a los negros les paban esas tallas de ropa y no a los blankoses por la diskriminacion racial ke se vivia en ese tiempo…la kosa es ke le pasaban tallas de ropa giganteskas y no cinturones i nada para afirmarse por la kuestion de ke no te eskaparas…nose si ustedes an kaido en kana pero kuando yo e caido te kitan todo( cordones gargantillas cinturones ropa y te deja solo ko lo justo y necesario) kosa ke no te eskapes…por eso ellos andaban koo los pantalone sa la xuxa pa abajo…
ahora lo de lo ancho es por la razon ke dieron ahi…porla pobreza pero naaa ke ver kon la wea de la kana…sino ke las familiad no tenian solamente un hijo…le kompraban ropa al mayor y le pasaba la ropa al mas chiko por eso es ke los ql andaban kon sendas tallas en la ropa de vestir (otra kosa ke tb se kompraba ropa mas grande pa ke les durara mas)
ahi esta la explikacio en hip hop…
en hardcore me los paso por la tula por ke no tiene nada ke ver…
y eso de ke es una forma de expresar rebeldia ante el sistema…es por ke si tu te fijas…parate en el centro todos los ejecutivos sometidos al poder del jefe andan kon los pantalones arriba y de su talla…por eso es ke a los pantalones anchos se les dice ke es una forma de exprecion antisistemika…
yo uso los pantalones anchos por ke me es mas komodo ke andar kon las bolas akogotadas…[/QUOTE]

[QUOTE=DeskarO]y esa wea ke dijo un metal por ahi de ke los raperos gringos no se visten asi…se nota ke te falta konocimiento…
si investigaras te darias kuenta de ke los raperos de los wenos no de esos sapos ql ke ahora salen en mtv si usaban los pantalones anchos y abajo
raperos ke markaron la historia del hip hop no de los ke lo isieron famosos…
te invito a ke veas un video de das efx grupo gringo ke estuvo aki hace poko
te daras kuenta de ke ellos si los usan…
rakim ( el rapero vieja eskuela no el sapo ql ke kanta reggaeton)
methodman redman busta rhymes…
ve sus videos antiwos y ahi hablamos…
por ke kon una persona ke investiga a medias no se puede habalr es komo hablar ko una persona ke no investiga[/QUOTE]

ahopra dime…
tu krees ke eso tiene algo de estupides?
eso es kultura intraracial…

[QUOTE=DeskarO]ahopra dime…
tu krees ke eso tiene algo de estupides?
eso es kultura intraracial…[/QUOTE]

iwal tni algo de razon –

reconozco mi error =D

aora me defiendo!!!

nu creo ke este super tema…

sea tan relevante como pa darse la paja de leerlo…

ademas… uno lee segun sus intereses… y n mi caso son otros…

weno… y aora… como todos andan con los pantalones abajo… y sin sabr por ke… solo por ser jarkor… o emo… lo encontre mal pos…

eso :smiley:

mmm… es un tema ke kuando sabes del tema da arto de ke hablar por ke las influiencias de el hecho de ke se usen asi los pantalones so muy variadas…
no es en mala…pero muxas veces los temas se denigran o se desvirtua el tema po gente komo tu ke no se da la paja de leer kaxay…

a mi tb me da paja leer los post ateriores…
pero kuando hay ke hacerlo lo hago…
aki hay muxos ke nos damos lapaja de eskribir testamentos gigates para ke todos kreskamos komo hermanos y wea xD
y no digo ke seas solamente tu…
hay muxos mas…pero en ves de leer para estar informado sobre algun tema se dedikan a puro decir tonteras y el tema keda komo un tema webon

a y no se ban a sakar la ropa ? =(

[QUOTE=DeskarO]mmm… es un tema ke kuando sabes del tema da arto de ke hablar por ke las influiencias de el hecho de ke se usen asi los pantalones so muy variadas…
no es en mala…pero muxas veces los temas se denigran o se desvirtua el tema po gente komo tu ke no se da la paja de leer kaxay…

a mi tb me da paja leer los post ateriores…
pero kuando hay ke hacerlo lo hago…
aki hay muxos ke nos damos lapaja de eskribir testamentos gigates para ke todos kreskamos komo hermanos y wea xD
y no digo ke seas solamente tu…
hay muxos mas…pero en ves de leer para estar informado sobre algun tema se dedikan a puro decir tonteras y el tema keda komo un tema webon[/QUOTE]

si o… tni razon…

merezco la muerte… !yyiiuu!

pero!!!

are enfoke a los emos… y hxc…

weno… ellos usan los pantalones abajo… y weas…

a ellos les tngo mala xD… pero!!!

como les voi a tner wena

si ponen topico como:… kero ser emo?? como lo ago ¬¬’

caxai!!!

weno… vi el topic y dije:

otro emo qliao… ke no sabe na de su estilo…

tngo fundamentos :smiley:

y no me escondi coo… emociones clandestinas… :stuck_out_tongue:

y grax por acerme recapacitar :smiley:

aunq iwal kero tirarle mierda a los hxc :S

ta bn
pero a los hc y a los emo no les tiris mierda a menos ke tenagay una razon de peso…
a los ke si hay ke hacerlso kagar es a lo pokemones en eso te apoyo xD

ya po y la ropa kuando wela ?

xDDDD ajajjakjakajkaj xd

xDxDxDxD!!!

no toi de acuerdo!!!

entre pokemon… y hxc… a veces no se distinge… toos estan en elmismo sako!!!

y seran discriminados como tal :smiley:

[QUOTE=HEAD_PE]ya po y la ropa kuando wela ?

xDDDD ajajjakjakajkaj xd[/QUOTE]

y pa ke keri mi ropa xDxDxD

apoyame en el tema mejor xD

yo me mepeloto…
pero por moneas 1313

uuu el weon puto !miss! xD

[QUOTE=DeskarO]yo me mepeloto…
pero por moneas 1313[/QUOTE]

kn e aora el ke abla weas???

[QUOTE=Barby_dark_light]y pa ke keri mi ropa xDxDxD

apoyame en el tema mejor xD[/QUOTE]

nah este tema ta trillao ia di mi opinion en otro k isieron y este lo okupo pa `puro wear

igual k en toos xD

si hablo weas…
pero tomo konciencia

ah la wea seria xd