adsadasd; no cacho esa wea, pokemones qliaos se creen minos wm, hay unos qe pasan, siii ( Y ) pero hay otro qe son unos verdaderos troles, y juran qe matan; wakalaaaaa! anti mierda conchetumareeee!! clap!
Lo que pasa es que cualquier pokemon sea feo o lindo
puede comerse a una mina sea fea o linda… entonses ovio que
si un wn feo se come artas minas se le va a suvir el ego y
se van a creer mino…
Pero la verdad las pokemonas se comen a cualquier wn por el
solo echo de ser de su especie. No importa si es feo y lindo…
Osea son unas MIERDAS DE PERSONAS O QUISAS PEOR… se los
tenia que decir antes de que sus viejas se lo dijeran a la tierna
edad de los 42 años cuando sean indijentes xD
los weones los k ven se lo keren komer… y mas si sientene el olor de un@ de ell@s
Xd
jakaja gracias ;P, si una wea yo estoi segura de que no voi a hacer es komerme a un poketrol adsadswakala! prefiero un visual ¬_¬! no mentira, osea ah esos qliao andan repartiendo besos y lengua por toos laos qe orrible =/, pasan por el ocicko del mil marackas
Sify-Sofy para la wea con mi pelo qlia! me lo teni pa la caga !!!* igual te qero amiga ( LLLLL )
oo esa wea es verdad los poke se creen mino … son unos weones de mierda feo los weones feos feos uu yo andube con un poketrol y el qliao como ke creen ke te hacen un favor por andar con ellos uuu valen callampa son unos weones horribles que necesitan reafirmar su ego comiendose a mas weonas … akjajkajskassad w,sdfnweiljrt
eso es porke independientemente, de que si sean feos o bonitos, intentan verse los mas bknes posibles, y por eso se creen o nos creemos muxo, ademas que es sietho q iwal seai lindo o feo te comi a minas, y te empezai a creer el cuento
qe si los cochinos culiaos no se laban ni el pelo y se andan qebrando los sarnosos de mierda
Los pokemones son horribles
Creo ke intentan autoengañarse
mmmmmmm una respuesta contundente es imposible, porque a las weonas no les importa si son feos o no, les importa si la tienen grande X
igual se les va a pudrir la wea con las enfermedades venerias xD
busqe las 7 diferencias xd
Los de la serie son más bonitos…
wakjakakj que pesao xD!!!
oye yo creo q los pokemones se bañan no todos pero si la mayoria xq seamos razonables son seres humanos y si soy tan estilosos como dicen … minimo bañate o no ?¿
eee yo creo que estay equivocada pq los wn
son mas superficiales que la mierda y pa tener el
pelo como meo graciento tienen que dejar de bañarse por varios dias
Ademas yo tengo un primo que antes era Pokemon
y me decia que se vañaba 1 vez por mes puajj xD
pero no podi meter a todos en el mismo saco po … dnd dejai a los q se alisan el cabeyo … no les cuesta na alisarselo … pero no creo q sean coxinooosss a morir po … tendran sus weas pero
= se bañan po
estoy deacuerdo con el “no podi meterlos a todos en el mismo saco” ahora lo malo es que lamentablemente son todos iguales XD
ajajajajaj la wea paradojica
mmmm en todo caso teni razon … pero como te dije creo qalgunos se alisan el cabeyo mientras los otros no se bañan y se dejan sucio para q quede tieso xq no tienen planxa xD ñee
yo no se wn realmente a las pokemonas se
les nota ma el pelo limpio pero
a lo pokemones ni tanto
ay algunos weones q se levantan peinados po … xq se peinan desordenado y cuadno se levantan estan = de ddesordenados xD