Eso komo la pregunta lo dise digan por q odian tanto a los Emos y para los que sepan de Emo difan lo bueno de este Estilo…
por qué no existen.
m… ia tampoko kaxo por ke tanta mala onda… la dura! iwal debe ser por ke creen toos ke somos marikones, mamones, llorones i weas estupidas… no saben realmente ke es un emo, es lo ke dicen los demas, i jusgan sin konocer !
YouTube - Ian MacKaye - 1986 - Emocore is stupid
tomen poseros qls 33
[COLOR=“Indigo”]x llorones xD…
No, io no les tengo mala x)[/COLOR]
m… ¬¬
yo pertenesco a el estilo y es obio por que nos odia, por que son tan inseguros de si mismo, que ven gente distinta y al no tener nada que hacer con sus vidas deciden molestar.
ademas no todos son llorones y siguen es esteriotipo de emo, y nisiquiera deberia dar explicaiones asi, ya que con su cabeza y mentalidad discriminatoria y selectiva no van a poder comprenderlo.
y uno hace lo que quiera con su vida y si a los que nos odian, le molesta tanto y creen que estamos mal, dejenos estar asi, metanse con su vida.
LA VERDAD NO ODIO A NINGUN GENERO OSCURO
PERO UNA VES UN EMOX SE ATREVIO A OPINAR SIN SABER NADA
LA VERDAD SI NO SABEN POR Q SE METEN Y HACEN QUEDAR MAL A UNO
BUENO NO TODOS SON ASI PERO BASTA UNO Q COMETA EL ERROR PARA Q USTEDES SEAN ODIADOS
a weóm .. encuentro TODO injusto qe juzgeen a los emos sin conocerlos! :S OSEA! , una persona ya sea emo, metalero o pokemon puede ser como cualqier otra :l no necesariamente porqe sea emo esa persona va ser llorona :S. yo cacho qe depende de cada uno … por ehemplo hai hetones qe piensan qe los emos son unos llorones qe escuchan musica mamona. wm, con cuea conocen la musica & opinan :S! tsss …
& seeh, qizá hai algunos qe son máh sntimentale o mah sensibles qe otros :S, qizá hai algunos qe usan ropa máh apretada qe otros etc :S pero eso no qiere decir qe TODOS los emos sean iguales, no creen? u.u
wm, el emo es un estilo como cualqier otro :S no tienen porqé webiarlos tanto, hai weones qe dicen wm “los emos no deberian existir son unos hijos de puta” … QE OMDA :|! no porqe una persona tenga distintos intereses tuyos va ser marako :|. woá. ademáh qe tiene la webá! :S & qe si todos fueran unos mamones, llorones geis & cortavenas :|! les importa tamto la webáa acaso? :S, la dura qe preocupense de su vida plz ..’, no es pa qe anden discriminando ;).
Eso :B!
Es ta bn dixo komo dijo la kmileish0mm digo lo mismo ademas q disen eso de pura ignorancia o sin razon por creerse mejor q alguien si por ser una persona fria y karacter fuerte no te ase ser mejor q otra pesona simplemente esto es la Ignoracia q tiene chile en todo esto de la Trivus unbanas simplemente por eso chile es como es y pasara muco tiempo para q kambie eso
mirenlo poh ktms pa algo lo postie
pokemones qls
e si obvio.
xDD
sigo diciendo ian mackaye
qe chucha :|, h z i? … esa weba es pokemona ¬¬ .
felipe qe eri extra (:
!sucks!
xDDD
PD:i mi firma 88 xDD
PD2:tew paueto k te olvidaste 88
!sucks!
[quote=“xfelip0nshx, post: 1235448”]xDDD
PD:i mi firma 88 xDD
PD2:tew paueto k te olvidaste 88
!sucks![/QUOTE]
haztela vó mismo
me da lata