¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

!sleep!

Respuesta: ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando la

[COLOR=“LightBlue”]Porque igual quedan celulas muertas que se van acumulando en la toalla… y por la constante humedad pueden salirle hongos y esas cosas…
yo creo que por eso [/COLOR]

Respuesta: ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando la

WUJAJAJAJJA FACIL POR LA HUMEDAD XD

Re: ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamo

Moriiiiii ajkajkajkajkajkajkajkajkaj

aparte de la humedad, = una vez escuche de que al menos una deberia secarse con 2 toallas, por las bacterias (una onda del ombligo pa arriba y otra del omb pa abajo, por los distintos tipos de bacterias que viven las distintas zonas del cuerpo humano)
aparte, el jabon es basicamente para sacar mugre, no para desinfectar…
me quedo con la toalla limpia xD

se tienen que lavar una cuando las usas igual que da el olor las partes intimas segundo porque cuando las dejas en cualquier parte y mas encima humedas se ponen hediondas y tercero poque la grasa que uno tiene no sale completamente ok gracias atte heavy metalera

es obvio q se laben x q kedan mojadas y la misma umedad ase q tome mal olor ademas de las pocas celulas muertas q qdan _ son microscopicas la mayoria pero como todo tejido se va pudriendo y todo esto provoca mal olor XD

[SIZE=“2”]No importa si te allas lavado mil vecez, pero al cecarte tus manos mojadas, ocualquier cosa mojada!secret![/SIZE]el agua acumulada en la toalla,genera bacterias Y si te secas con eso te morisXD…!skull!!skull!

y por la higiene …

Re: ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamo

[quote=“vane_mane, post: 2951751”]Moriiiiii ajkajkajkajkajkajkajkajkaj

aparte de la humedad, = una vez escuche de que al menos u[B]na deberia secarse con 2 toallas, por las bacterias (una onda del ombligo pa arriba y otra del omb pa abajo, por los distintos tipos de bacterias[/B] que viven las distintas zonas del cuerpo humano)
aparte, el jabon es basicamente para sacar mugre, no para desinfectar…
me quedo con la toalla limpia xD[/QUOTE]

apuesto que ni se acuerdan de eso cuando tienen sexo oral !skull! !skull! !skull!

!sucks!

Respuesta: Re: ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuand

[quote=“Shirase, post: 2951763”]apuesto que ni se acuerdan de eso cuando tienen sexo oral !skull! !skull! !skull!

[/QUOTE]

y anal yelbeso del payasoyelblack kissycuantawea coxina…haganselasweonasjajaj !wuu!

Yo hablaba como “lo ideal”… dudo mucho que haya alguna persona que tenga esas cosas en consideración.

[quote=“Shirase, post: 2951763”]apuesto que ni se acuerdan de eso cuando tienen sexo oral !skull! !skull! !skull!
[/QUOTE]

Tení mas bacteria en tu mano que en tu pene !sucks!
Ademas… la wea asquerosa, practicar sexo oral sin que el tipo se lave el pico wn… yo al menos no lo haria, allá las sucias.

!sucks!

Que chucha! xD

Re: Respuesta: Re: ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios c

[quote=“kurztrasher, post: 2951766”]y anal yelbeso del payasoyelblack kissycuantawea coxina…haganselasweonasjajaj !wuu![/QUOTE]

weon ordi !angel!

[quote=“vane_mane, post: 2951768”]
Ademas… la wea asquerosa, practicar sexo oral sin que el tipo se lave el pico wn… yo al menos no lo haria, allá las sucias.

!sucks![/QUOTE]

haha pero eso es algo obvio ps xDD quizá con quién te haz metido tú !sucks!

y mis manos y todo mi cuerpo están pulcros e inmaculados !miss!

Respuesta: Re: ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuand

[quote=“vane_mane, post: 2951768”]Yo hablaba como “lo ideal”… dudo mucho que haya alguna persona que tenga esas cosas en consideración.

!sucks![/QUOTE]

ya…sisupieraiacuenta’‘señorita’'heescuchaodecireso

inventaotrakseakreiblesipo

[quote=“Shirase, post: 2951778”]haha pero eso es algo obvio ps xDD quizá con quién te haz metido tú !sucks!

y mis manos y todo mi cuerpo están pulcros e inmaculados !miss![/QUOTE]

Yo soy virgen, y a mucha honra. El que sepa de sexo no implica que haya tenido alguna vez.

A menos que seas una persona adicta a lavarse las manos, no te creo :B

[quote=“kurztrasher, post: 2951783”]ya…si supierai a cuenta ‘‘señorita’’ he escuchao decir eso

inventa otra k sea kreible si po[/QUOTE]
[SIZE=“2”]*sorry por el edit, es que no entendia, soy super tonta :B[/SIZE]
Si po, si ven a una mina y altiro creen que es puta. La wea infantil.

[quote=“vane_mane, post: 2951787”]Yo soy virgen, y a mucha honra. El que sepa de sexo no implica que haya tenido alguna vez.

[SIZE=“2”]*sorry por el edit, es que no entendia, soy super tonta :B[/SIZE]
Si po, si ven a una mina y altiro creen que es puta. La wea infantil.[/QUOTE]

voi a escribir bien solo por ti !lady!

solo acepta las cosas estamo en el siglo xxi mujeres cartuchas kasi no existen…esta bn no pueo generalizar pero tambn se debe a mi circulo social D: afiesta k voi puta k veo… perdon por ofenderte me ekivok !miss!

Re: Respuesta: Re: ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios c

[quote=“kurztrasher, post: 2951790”]voi a escribir bien solo por ti !lady!

solo acepta las cosas estamo en el siglo xxi mujeres cartuchas kasi no existen…esta bn no pueo generalizar pero tambn se debe a mi circulo social D: afiesta k voi puta k veo… perdon por ofenderte me ekivok !miss![/QUOTE]

Gracias por tu consideracion, eres un amor .

Dale, comprendo eso. Tambien estaria un error al considerar que todos los hombres andan detras del sexo… o no? !unsure!
Disculpas aceptadas :3

[quote=“vane_mane, post: 2951787”]Yo soy virgen, y a mucha honra. El que sepa de sexo no implica que haya tenido alguna vez.

[/QUOTE]

todo lo que dije era en tono de webeo xcia xD

pero ahora hablando en serio la verdad es que sí soy una persona adicta a lavarse las manos pero eso tampoco quiere decir que no tenga bacterias ni nada si todo lo que tocamos tiene, y aparte todos los dias botamos piel muerta que son alimentos para los ácaros y yadayada xD

como que me demoré en responder owo