Por que se producen los mocos?

Bueno estaba sacandome un moco como cualquier ser humano, entonces lo vi a los ojos y me pregunte porque sales en mi nariz? porque eres tan feo y arrugado? de que estas hecho?
Creo que es una pregunta estupida, pero dificil de responder… creo xd!galan!

Si a mi tambien me dio asqito la foto xD

Respuesta: Por que se producen los mocos?

un dia vi a un viejo ._. asiendo eso i agarrandolo con la mano i se lo tiro a su amigo ( tambien viejo ) la cosa es qe esa escena me dio mucha risa ya qe estavan ebrios :E xd asjkdjksa

me refiero a qe el viejo iso lo mismo qe la niñita … i de ai tiro el moco … ._. xd aksdjkasdkj

jajkajajaj foto culia
respecto a tu pregunta, ni idea compadre!sleep!

Pusha es qe no qiero averiguar en el wiki, pa saber qe saben UDS primero po

Re: Respuesta: Por que se producen los mocos?

[quote=“Moi, post: 2930893”]me refiero a qe el viejo iso lo mismo qe la niñita … [COLOR=“Red”][SIZE=“4”]i de ai tiro el moco[/SIZE] … ._. xd aksdjkasdkj [/COLOR][/QUOTE]

jajajajajaja que wea!!!plop!

asjkdaksj xd es qe yo tava mirando por el mundo i derrepente veo a un viejo con el moco colgando asi como la niña … i veo ke agarra el moco i se lo tira a su amigo ebrio xd i me cage de la risa eso :slight_smile: xd ajksdjksa fue chistoso cuando lo vi :E xd

si ya entendi

jajajajajajajajajajajjaja

Creí que sabían que lo producían las mucosas nasales !unsure!

[quote=“enserie, post: 2930907”]si ya entendi

jajajajajajajajajajajjaja[/QUOTE]

No cachó tu talla por lo visto x)

Como se hacen los mocos?

1ro. Medio?

akjjkajkjakjjkajkajakjakjakakjakj tema culiado xD me acorde cuando hiba en 1ero medio estornude con flema y todo y un compa que esta medio aweonado hablando con otro le empeze a pegar el moco entero de flemoso xD en la chalecaa xD y el weon cuando se da cuenta me lo trata de pegar a mi en la ropa pero se lo esparce mas en su ropa xDDDDDDDDD ajajkajkjajajkajjkakjakjakjaajk ctm xDDDDDDDDDD y despues como 4 meses despues el mismo weon se estaba quedando dormido y le lanze un moco gordo medio seco y humedo :S en el pelo y la wea hizo efecto chicle y se lo esparcio mas xDDD jajajkjakjkajkajajkjkakjakjajkakjakjakjajkajkkajjkakjajkajkajkkajjkajkaajkjkajkajkajkakjakjajkjkajkajkajkajkajka

ahhh es lo que te queda al respirar weas del ambiente… mejor veelo en yahoo respuestas xD
otro dato:

moco verde: resfriado
moco amarillo: recuperandote del resfriado

xD