pOR quE taN POca GentE!?

me registre ayer y por loo q he visto del foro tenia su buena gente, aora noai ni un weon…q pasa?!gritar!

Respuesta: pOR quE taN POca GentE!?

lo mismo me pregunté cuando llegué…onda hace tieeeeempo se veia harta actividad y ahora somos un grupo de pelagatos que webeamos con estilo.

estamos todos estudiando xD

este foro está lleno de gente estudiosa 800 psu ^^

Respuesta: Re: pOR quE taN POca GentE!?

[quote=“Che Luciano, post: 2984561”]estamos todos estudiando xD

este foro está lleno de gente estudiosa 800 psu ^^[/QUOTE]

sipo’! ¬¬!

Pero igual hoy ha estado floja la noche (la w’a putinga xD)

Ahh wn hace rato que no hay tanto usuarios en este foro , pero que xd ya me acostumbré xD

Re: Respuesta: Re: pOR quE taN POca GentE!?

[quote=“kurztrasher, post: 2984563”]sipo’! ¬¬![/QUOTE]
ese emoticon medie que ya diste la psu y no te fue tan bien ?

no te preocupis wn ^^,yo tuve 580 puntos que no me alcanzaron para lo que queria :B xD

xq me duele el piercing :B

Re: Respuesta: pOR quE taN POca GentE!?

[quote=“Kta.Tg77, post: 2984571”]xq me duele el piercing :B[/QUOTE]
yo deje de usar pircing, cuando me lo desgarraron de la ceja en una tocata, no re cuerdo si fue un combo o una patada,

pero el pircing me quedo dentor de la carne xD, nunca mas me puse uno xD

Respuesta: Re: Respuesta: pOR quE taN POca GentE!?

[quote=“Che Luciano, post: 2984573”]yo deje de usar pircing, cuando me lo desgarraron de la ceja en una tocata, no re cuerdo si fue un combo o una patada,

pero el pircing me quedo dentor de la carne xD, nunca mas me puse uno xD[/QUOTE]

woooooooooooooooo q dolor :open_mouth:
el mio tiene 7 semanas es un bebe… pero hace 2me puse uno distinto muy delgaito y hoy me lo saq y estaba horrible… no me podia pasar el aro nuevo… mi amiga dic q mi labio estaba dmasiao duro… y ahora m duele caleta moverlo… creo q morire

Re: Respuesta: Re: Respuesta: pOR quE taN POca GentE!?

[quote=“Kta.Tg77, post: 2984574”]woooooooooooooooo q dolor :open_mouth:
el mio tiene 7 semanas es un bebe… pero hace 2me puse uno distinto muy delgaito y hoy me lo saq y estaba horrible… no me podia pasar el aro nuevo… mi amiga dic q mi labio estaba dmasiao duro… y ahora m duele caleta moverlo… creo q morire[/QUOTE]

y por que no te lo sacas mejor katyta ? ^^
a mi me paso con un aro que me estaba haciendo en la oreja.

el lobulo me quedo duro, y muy hinchado, asi que opte por sacarmelo mejor,

como que derepente la carne no acepta bien elmetal xD

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: pOR quE taN POca GentE!?

[quote=“Che Luciano, post: 2984576”]y por que no te lo sacas mejor katyta ? ^^
a mi me paso con un aro que me estaba haciendo en la oreja.

el lobulo me quedo duro, y muy hinchado, asi que opte por sacarmelo mejor,

como que derepente la carne no acepta bien elmetal xD[/QUOTE]

dependiendo de como este mañana me lo saco, pero es q ya le tome cariño ): … lo amo demasiado

yo creo q fue x el otro aro q tenia puesto… como q se cerro y pa pasarlo como q m lo tuve q abrir dnuevo … brutamente hasta q paso… x eso me debe doler !lady!

[quote=“Fabii_to, post: 2984566”]Pero igual hoy ha estado floja la noche (la w’a putinga xD)[/QUOTE]

jojojojojo Fabii se te salió el manso Taldazo !wajajaja!

Tengo mi lado “taldístico” bien desarrollado parece !sucks!

pero es como familiar, por eso me gusta, aunque aun no tengo familia…!aayy!

[quote=“Fabii_to, post: 2984581”]Tengo mi lado “taldístico” bien desarrollado parece !sucks![/QUOTE]

Ta floja la noche xDDDDDDDDD

Pero notable igual xDD

!chelas!

Jkasjajjaja xD

Bueno, creo que ése sería mi aporte el día de hoy xD

!playa!

Pero es que loco, como se puede pedir que haya gente si todos tienen su vida afuera del pc; no siempre se puede exigir que estemos todos los adolescentes en xem para postear y postear. En lo personal, cuando tengo tiempo me meto, pero ya andar pidiendo cosas mas exageradas es como si no tuvieran su vida personal ¿te imaginas que solo vivieramos del foro? Ahí si que pasaría lleno.

Además, eso de “postear en una/s sola zona”, también es causa de que no siempre se puede andar revisando cada topic porque igual es una lata andar leyendo todo el topic y cada post.

Bueno es mi opinión y contradíganme para que haya debate como tanto me gusta !playa!

ademas la mayoria tiene que ir al colegio o a la U al otro día si tampoco es un foro de vagos de mierda xD