¿por que tienes (o buscas) polol@?

bueno derrepente me entro la duda de por que tener relaciones de pareja pololeos y demaces
yo creo que busco polol@ para trascender como ser, buscar el formar una especie de “antena” en nuestro mundo para conectarnos con lo “celestial” (osea no terrenal xD) y para ello tengo la seguridad que se necesita una union que sea mas poderosa que las barreras que nos atan a la vida “natural”, una complementacion existencial y ¿por que puse polol@ en ves de polola o pololo?
por que creo que el fisico es irrelevante y que cuando encuentre a la persona indicada (sies que la encuentro o sies que me encuentra a mi aquella persona) se que no va a ser por el fisico sino por una coneccion mas alla de los 5 sentidos
(cualquiera diria que requiero terapia inmediata XD!!!)

o
puede ser por preservar la especie !sleep!

[quote=“A.z.o.e, post: 2007745”]o
puede ser por preservar la especie !sleep![/QUOTE]

obio que puede ser, yo hablo solo por mi en el primer post, por eso la pregunta
¿por que tienes o buscas pololo o polola? para ver por que lo hacen los demas
en ningun momento he dicho que sea para la trescendencia, ese solo es mi caso

yo creo que es simplemente para darle sentido a la vida
suena cursi pero creo que si , tener pareja te llena de una motivacion
pateticamente linda.
Ademas tener pareja siempre te ayuda a concerte a ti mismo en la otra persona, te enseña a vivir,se supone que mientras mas te conoscas sabes vivir mejor y tener pareja ayuda mucho … (comentario estupido y egoista)
y no se que hago yo opinando de esto !

Buscar polol@ suena … !sucks! desesperado !sucks!

Yo nunk he tenido pololo…U.U …
Pero creo q cuando lo tienes y se supone que lo amas no te preguntas xq estay pololeando o la razón exacta de q tengas q tener una razón…creo yop.

[quote=“SAGATSU, post: 2007753”]obio que puede ser, yo hablo solo por mi en el primer post, por eso la pregunta
¿por que tienes o buscas pololo o polola? para ver por que lo hacen los demas
en ningun momento he dicho que sea para la trescendencia, ese solo es mi caso[/QUOTE]

ahh aora entendi sorry xD

[QUOTE=kmilita_dmnt]
yo creo que es simplemente para darle sentido a la vida
suena cursi pero creo que si , tener pareja te llena de una motivacion
pateticamente linda.
Ademas tener pareja siempre te ayuda a concerte a ti mismo en la otra persona, te enseña a vivir,se supone que mientras mas te conoscas sabes vivir mejor y tener pareja ayuda mucho … (comentario estupido y egoista)
y no se que hago yo opinando de esto !
Responder Con Cita[/QUOTE]

si en todo caso comparto eso, ademas es una persona con la que comparti cosas que con otras no puedes. aunke no se si sea buscar propiamente tal, si no que llega no mas

Naa … yo soy más aterrizada y racional :B

No busco pololo xD es muy desesperado hacer eso… Las veces ke he pololeado han dado no más…

Pero me ha pasado algo extraño, no diré cuantas veces he pololeado porke sería muy feo xD! pero si diré ke en mis antiguos pololeos, he estado con esas personas porke he podido, porke les he gustado… no sé, porke cuando uno es niña pololea casi por hobby, no buscaba nada, no buscaba a alguien para toda la vida, ni relaciones sexuales, ni nada en especial… Pero ahora en mi última relación, ha sido todo muy distinto xD! onda estoy muy enamorada… MUY ENAMORADA! para mí él es mi vida entera, somos en algunas cosas muy distintos, pero nos hacer ser no sé más unidos, es extraño, aunke pensemos distinto en algunas cosas no empeora en nada nuestra relación… Con él he vivido cosas geniales - ke nos marcarán por ssiempre… con él aprendí a amar y a lavez conocí el amor… con él supe ke un pololo no es sólo kien te da besos y abrazos, sino también es tu amigo, tu confidente… es un complemento…

yo digo que busco la moderacion de este subforo pa tener otra !sucks!

Ay ! Qué lindooo o

Por eso yo no pololeo … porque nadie que me mueva el piso ha llegado por ahora :B
Quiero a alguien que cuando lo vea, se me acelere el corazón y me ponga nerviosaa x) ! Es más lindo esoo o Busco mucho más que alguien que esté ahí siempre, busco transpasar las barreras del concepto de amor que tengo :B Por eso no busco … espero :slight_smile:

[quote=“sweet_dream, post: 2007785”]Ay ! Qué lindooo o

Por eso yo no pololeo … porque nadie que me mueva el piso ha llegado por ahora :B
Quiero a alguien que cuando lo vea, se me acelere el corazón y me ponga nerviosaa x) ! Es más lindo esoo o Busco mucho más que alguien que esté ahí siempre, busco transpasar las barreras del concepto de amor que tengo :B Por eso no busco … espero :)[/QUOTE]

Es bkn eso - o ke den coskillitas en la guatita :blush:

[quote=“ale6, post: 2007787”]Es bkn eso - o ke den coskillitas en la guatita :$[/QUOTE]

Ayyy ! Siii o

Esa sensación es únicaa :smiley:

[quote=“sweet_dream, post: 2007790”]Ayyy ! Siii o

Esa sensación es únicaa :D[/QUOTE]

-

Yo llevo 1 año 3 meses con mi pololo y aún lo siento -

Ohh … eso es geniaaal :smiley:

Hoy día vi a dos viejitos … viejiiiiiitoos abrazaditos caminando con bastoncito xD !
Yo quiero esooo :smiley: ! Que no se transforme el amor en costumbre !

[quote=“sweet_dream, post: 2007796”]Ohh … eso es geniaaal :smiley:

Hoy día vi a dos viejitos … viejiiiiiitoos abrazaditos caminando con bastoncito xD !
Yo quiero esooo :smiley: ! Que no se transforme el amor en costumbre ![/QUOTE]

=O Qué genial! -
dbe ser muy bacán eso… muchos años y ke el amor siga intacto -

Si si si ! :smiley:

Y cómo se llama tu pololo ? !unsure!

[quote=“ale6, post: 2007793”]Sí -

Yo llevo 1 año 3 meses con mi pololo y aún lo siento -[/QUOTE]

woooww!!
hartoo! q lindooo!!!

Pero io no tengo pololo xq no quiera…U.U…
no llega…

.
!yyiiuu!

yo los espanto con mi mala onda

Jajajaja xD !