Por qué?

Por qué no se acaba el invierno luego???!playa!

Respuesta: Por qué???

por ke
por ke se me para
el pelo todas las mañanas???

prefiero el invierno que el verano …

por que?

[COLOR=“DeepSkyBlue”][B]igual el invierno es bkn por la lluvia :D!
pero el verano hay playa, sol, arena… piscinas salvavidas y más! xD![/B][/COLOR]

porque la tierra tiene alrededor de 17 movimientos, y uno de los 2 más importantes es el de traslación, demora 365 días y 6 horas la tierra en dar la vuleta al sol originando las 4 estaciones ya conocidas, debido a la inclinación de esta respecto a su cuerpo. y si se acaba, el 21 de septembre en el hemisferio sur, pasamos a la primavera…

ahora si es luego o no, es relativo, tres meses de invierno o se si es poco o mucho, depende de como lo vea cada uno !playa!

[quote=“doll_melancolik, post: 2952174”]prefiero el invierno que el verano …[/QUOTE]

x2, es la raja el invierno, me gustan esos dias que no llueve, pero hace mas frio que la mierda, geniales para estar con una mina !aayy!

Estoy de acuerdo con Zaeta… Son bknes esos días para estar con alguien… Yo igual prefiero el invierno a el verano, pero dah! da lo mismo… p:

Ahora qiero qe llegue luego el 18 no mah! xD

por qué nadie me entendio el topic xD???

Por qé?? p:

por ke si mm nadie

por que acá no hay un plasma =/

Ahahaha… Lo entendí!!
Jaksjaks Soy secaaa!!

Por qé no pasa más rápido el tiempo…

[quote=“zaeta, post: 2952184”]x2, es la raja el invierno, me gustan esos dias que no llueve, pero hace mas frio que la mierda, geniales para estar con una mina !aayy![/QUOTE]

uhii a mi igual me gustan esos dias que no llueve, son geniales para salir a caminarno te acolaras, como que mantienes una temperatura normla caminando :smiley:
y bueno tambien ricos para estar con mi pareja apretaditos, biendo una pelicula buena, comiendo o tomando algo calentito.

la primavera es pasable aun no hace mucha caor lod ias son mas normales pero asercandose el verano ufff, no me danganas de salir mucho -.-

Me empelota el calor, me pica la cabeza con el, nose pq XD

Jaksjaks… Es qe hay qe bañarse de vez en cuando!wuu!

no porque bañarse es pa los cochinos

Jaksjakjsa…Yiiaa…

por que me duelen tanto mis pies??

que agotada -.-

Perreaste mucho

jkakjakjajka XDDDD se va a picar

porque chucha la sociedad chilena es tan prejuiciosa ? XD