Por un transporte publico y de calidad, contra el negocio de los privados!

La Fech llama a movilizarse por un sistema de transporte público de calidad. Porque aunque se saquen ministros y se prometan soluciones, los problemas derivados del Transantiago siguen afectando a millones de capitalinos, y no se resolverán si nosotros no participamos en la solució

Creemos que no será posible salir de esta crisis si es que sólo se toma en cuenta el negocio de las grandes empresas del transporte, y no se nos incluye a Nosotros. El mundo social debe organizarse para exigir respuestas a los responsables y proponer alternativas para mejorar la vida de la gente de a pie. Hacemos un llamado a discutir en asambleas de cursos, en las carreras, en los liceos, y en las organizaciones sociales cómo podemos hacer respetar nuestra dignidad que ha sido atropellada por el Transantiago

fuentes: www.fech.cl

lo mismo que con la educación…

hay ciertas cosas con las que se puede negociar…pero con respecto a salud, educacion, vivienda y transporte…son materias con las que el gobierno y los empresarios no deberian darse el lujo de jugar…pero, nadie los va a parar…u.u

yo solo me pregunto…

estaban bien ustedes con los antiguos recorridos?

porke si volvieran los antiguos recorridos se solucionarian todos los problemas yo kacho

[QUOTE=sado_rene]yo solo me pregunto…

estaban bien ustedes con los antiguos recorridos?

porke si volvieran los antiguos recorridos se solucionarian todos los problemas yo kacho[/QUOTE]
eske teni ke pensar en la contaminacion tbn.
=/
pero poner mas buses es una buena solucion
ke saquen plata del cobre los qlos
xD

jaja wn si lo ke tienen ke hacer es dejar ia wn los buses y la tecnologia y toa la mierda… pero deberian comprar mas buses [los ke tienen considerados d aki al 2010] … y poner los recorridos d antes o algo muy parecido en cuanto a los recorridos

si los recorridos estaban bien…¬¬
[COLOR=“Pink”]
deberian haber cambiado los buses por unos nuevos…y ahora…es lo mismo…las mismas was de buses antiguos casi callendose a pedasos con cada vuelta que dan…pero pintados…y cambiaron los recorridos…lo q mas salvaba del sistema anterior…¬¬[/COLOR]
[COLOR=“SandyBrown”]
y con respecto a usar la plata del cobre…uxia…seria una buena idea…si el gobierno no le ubiese pasado el transporte a privados…¬¬[/COLOR]

wm la solucion eta en ke el transporte “PUBLICO”(asi komo otros servicios “PUBLICOS”)tendrian ke pasar a manos del estado, y no en manos de empresarios ke no le importa a la gente, a los empresarios qliaos del transporte la unika wea ke le simporta e la plata y su bienestar,eza e la wea ke ai ke kambiar (Y)

VALLANC A LA XUXA

TTOAS LAS WAS Q HACE LA FECH ( Q POR LO DEMAS IO ESTOY EN EL PREU DE LA FECH) LS HACE CERK DEL PRE U Y CUALKER WA Q HAGAN CAGAN MIS ESTUDIOS LOS CONXESUARE

ADEMA LO HACENPOR WEBIAR SON CONTAOS LOQ DE VERDAD SABEN A Q VAN

[QUOTE=Anarko-Shin]eske teni ke pensar en la contaminacion tbn.
=/
pero poner mas buses es una buena solucion
ke saquen plata del cobre los qlos
xD[/QUOTE]
!plop!
del kobre???
y porke tienen ke sakar plata del kobre pa solucionar un problema de la region metropilitana??
kreo ke el ministerio de transporte se busko solo el atao…asi ke lo solucionen sin tokar la plata ke puede servir a muchas mas regiones ke tienen problemas mucho mas grandes ke el transantiago…
por ejemplo: talkahuano es la region mas kontaminada de chile debido a su alto numero de industrias peskeras…por lo tanto se decidio deskontaminarlo…komo? kontaminando otra ciudad…la afekatada es koronel.
puerto mont tiene kolegios rurales ke estan pa la kaga…ai niños ke tienen ke subir montañas pa poder recibir edukacion (isla tenglo)
kachai o no??
komo van a invertir otra millonada de plata en el transantieago si chile entero esta kagao!!!
malo ke aprtetaron la plata del kobre pa la eduka y aora la soltaran pal transporte? ke al lado de la edukacion es un pelo de la kola…