La wea es q en la mañana fui a pagar el ataud de mi familia q a mi viejo le dio paranoia qla de q se va a morir y wea y nos compro a todos un ollo pa tirarnos,la wea es q cuando iva saliendo del tramite me subo a la micro y como iva pajeao no queria nada asi q puse el mp4 al maximo y taba cuxando musica trully,la wea es q los tenia tan fuerte q los escuchaba la señora q taba al lado mio con una wawa y la vieja se cambio de asiento !sucks!,“ahi pense ah,mejor perra qla”,la wea es q en el camino se suben esos qlaos q te revisan los boletos,nose como se llaman,pero lo identifique al ctm por k el wn cuando iva con ropa de colegio nunca me pedia la wea y me dejaba pagando siempre,me tenia pikao el qlao :@.la wea es q cuando el wn se me acerca a pedirme la wea yo me hago el wn xd,lo tenia al frente y el qlao me hizo señas con la mano y yo lo mire nomas y despues segui weando a la ventana,la wea es q el wn no supo q hacer y se fue pa adelante xD.me cage de la risa B:.Y pa rematar cuando me iva bajando el micrero qlao me hace una seña qla asi de como q me dejaba en la esquina y yo le dije ok y la wea es q el wn llega a la esquina y no habria la wea y me estaba diciendo una cuestion pero no escuchaba al qlao asi q me hice pa adelante y le pregunte q k ondi y el wn de nuevo no modulo y yo como a veces digo las weas sin pensar le dije terrible fuerte “Que wea !?” y toa la gente qla me quedo mirando xd y me baje y camine terrible rapido a mi casita !sucks!
Fin.