se viene la psu y muxos de nosotros estamos completamente ansiosos y stressados sobre todo yop!
digan tecnicas de relajacion o consejos para rendir mejor la psu …
les puede ayudar muxo a ustedes!
iiia!
DIiO!
!playa! !yiu! !gritar! !wajaja!
se viene la psu y muxos de nosotros estamos completamente ansiosos y stressados sobre todo yop!
iiia!
DIiO!
!playa! !yiu! !gritar! !wajaja!
[COLOR=“Yellow”]yea yea
buen tema
ke hablen los cachan alguna wea[/COLOR]
yo di la psu el año pasado
y en la micro una señora me dijo
“o niña tienes cara de nerviosa, vas a dar la psu?”
yo me dije la vieja metidaaa q le importaaa
la cosa es q me dio unos dulces y me dijo q me los comiera mientras daba la prueba por q el azucar relaja
^^
me sirvio
eso recomiendo
…
la otra opcion es q le haya hechado algo a los dulces =O
na…
[QUOTE=Serena]yo di la psu el año pasado
y en la micro una señora me dijo
“o niña tienes cara de nerviosa, vas a dar la psu?”
yo me dije la vieja metidaaa q le importaaa
la cosa es q me dio unos dulces y me dijo q me los comiera mientras daba la prueba por q el azucar relaja
^^
me sirvio
eso recomiendo
…
la otra opcion es q le haya hechado algo a los dulces =O
na…[/QUOTE]
capaz que te haya dado droga la vieja
jkakjajkajkkjakajkjakja
no broma
mmmm nosepo
la verdad el tema de la psu no me interesa mucho
porke estoy estudiando enseñanza tecnica
voy en 3ero recien y weas
pero ke hago yo pa relajarme???
mmmmmmmmmmmm…
me acuesto en mi cama
con un vasito de ron al lado
y me fumo un cigarro
te servira ese dato???
(YO CREO QUE NO)
salu2
No pueen tomar kopete hasta 2 semanas antes de la prueba,eso leí por ahí xD
Si están tan urgíos kon la PSU es porke no están lo suficientemente preparados, dedíkense a estudiar ke aún les keda tiempo, si están seguros de lo ke saben no tendrían porké ponerse nerviosos…
Lo del dulce tb. es un buen konsejo
Y tomen algo líkido antes de entrar a rendir la PSU (y kualkier prueba!) te estimula el cerebro o una wea así…
Duérmanse temprano antes de la prueba!
No piensen demasiado ese día, si no estudiaron kagaron no ma…si kreen ke les va a ir mal es porke no estudiaron en el año y no pueden pretender aprenderse la materia de 4 años en un día, así ke no estudien ese mismo día!
Ké barsa io dando konsejos de PSU si voy en 3ero,pero igual kacho a harta gente ke ha dado la prueba y siempre akonsejan eso…!dance!
jajajajaja
= ta wuena lo del dulce
pero necesitaria una bolsa entera:P
yo creo que lo mejor es dormir bien
aunque si estamos nerviosos
no podremos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
jajajajajajja
na broma si uno esta seguro que se preparo bien
no tiene que estar tan nervioso
:s
ya suerte pa todos no mas qDla
un estimulante mental lejos
o hacer yoga antes de darla
o respirar lo necesario, porkle kuando uno esta nervioso por lo general (pinoxo qliao!!!) no respira bien
[QUOTE=kottita]se viene la psu y muxos de nosotros estamos completamente ansiosos y stressados sobre todo yop!
iiia!
DIiO!
!playa! !yiu! !gritar! !wajaja![/QUOTE]
metete un deo en el ass.
TOMAR UN RELAJANTE
SCONF
SI NO ESTUDIASTE LO NECESARTIO ES KOMPLIKADO KE VAYAS RELAJADO
AUNKE KOMO DICEN UN DULCE ES UNA BUENA FORMA DE RELAJARSE
no cacho todavia no `paso por eso
la del dulce suena bien… voy a intentarlo…
[quote=El Jeeva]No pueen tomar kopete hasta 2 semanas antes de la prueba,eso leí por ahí xD
Si están tan urgíos kon la PSU es porke no están lo suficientemente preparados, [size=22]$2[/size], si están seguros de lo ke saben no tendrían porké ponerse nerviosos…
Lo del dulce tb. es un buen konsejo
Y tomen algo líkido antes de entrar a rendir la PSU (y kualkier prueba!) te estimula el cerebro o una wea así…
Duérmanse temprano antes de la prueba!
No piensen demasiado ese día, si no estudiaron kagaron no ma…si kreen ke les va a ir mal es porke no estudiaron en el año y no pueden pretender aprenderse la materia de 4 años en un día, así ke no estudien ese mismo día!
Ké barsa io dando konsejos de PSU si voy en 3ero,pero igual kacho a harta gente ke ha dado la prueba y siempre akonsejan eso…!dance![/quote]
el wn optimista xP
Uta la wea… kien dice ke no estudiamos??? si la wea es pa ke no se nos olvide la wea en medio de la prueba…
Puta, a mi me entrevisto el primer dia el Gianfranco Dazzarola (el wn del Buenos dias a todos), y el wn me dio un BonoBon… la wea me relajo mas ke la chucha y saque 727 en lenguaje =P
Lo otro… no piensen en la PSU… piensen en lo que viene despues… les recomiendo que estudien hasta el penultimo dia antes de la PSU… y el dia antes salgan con su familia, caminen, salgan con los amigos (de dia obvio), o vean a la polola o pololo si tienen, etc.
Ahi les va a ir bien. Y tranquilos nomas cabros…
Poz entoncs la wea es asegurarse con algo dulce y comer arta pasas…
fumarse un pitO XDD
carretear harto una semana antes de la prueba, eso si sin agarrar ni un cuaderno en ese period cauritos… piensen k lo aprendido en 4 años no se olvida en una semana, asi k se confiara en ustedes!superxem!
ser como yo nomas…estar harto de estudiar esas materias, saber que no necesitas puntaje para estudiar lo que quieres y ser un poco nihilista en esa temática xDDDDD pal pico
Respuesta: porfa digan tecnicas para relajarse n la psu!
Respuesta: porfa digan tecnicas para relajarse n la psu!
Una buena caxa el dia antes