Porfin en Santiago.! despues de 2 meses :D

asi es mis padawanes xD (de los pocos que quedan) acabo de llegar recien a stgo. fue una gran aventura la travesia en bus para aca.

y como presentacion de tanto tiempo les contare lo que me sucedio.

el avion tenia tarifa alta y en bus no habia premium ni salon cama para el dia 28 de febrero origen calama - destino stgo. solo quedaba el ultimo boleto en semi cama asiento Nº 3. ese bus salia a las 22:15 y yo taba en el terminal desde las 17:00 espere mucho rato ene se infierno de terminal. me hice amigo de la señora de la tienda del terminal y me regalo un completo xd

luego de tomar el bus a tal hora, no adivinan que… a las 7 am a las afueras de caldera el bus queda en pana.! estuvimos 3 horas en ese “desierto de playa” ahi conoci a un trio de viejas peruanas, un gringo y a los mismos choferes del bus, buena onda ellos, el chofer bueno para decir chuchás.! ademas se engrupia a las peruanas xd

a cosa de 9am paso un bus en el camino me hice amigo de un flaco que era de viña y que venia desde bolivia. hicimos unos truekes !sucks! buena onda el y su polola eso si que eran mas volaos, querian fumar sus hierbas en el bus xd

ese bus nos dejo en copiapo ahi esperamos hasta las 12pm. mientras pasaba la hora me hice amigo de unos universitarios de la chile que staban estudiando derecho. todo comenzo ya que un cabro tenia el cargador del iphone y justo mi ipod le faltaba bateria asi que le pedi que lo cargara !lady! buena onda ellos.

habia un gringo que tenia que ir a Nueva Zelanda y iba a perder el avion. asi que los cabros de derecho justo hablaban el ingles y lo ayudaron a irse mas rapido.

despues que se fuye el gringo a la hra despues nostros nos fuimos directo a la serena. llegando alla en el terminal una señora que venia embarazada quedo abajo en el terminal.! y el bus ya habia partido asi que despues tuvimos que esperar a la señora a que llegara al bus. la señora cuando llego le queria pegar al asistente por dejarla abajo !shock! era re xoriza jajaja

despues de ese suceso nos venimos a stgo sin problemas…

total del viaje 26hrs. quede sin trasero de tanto estar sentado.! de hecho ahora estoy escribiendo parado. porque ya ni kiero ni sentarme !snif!

saludos a todos.

pd: cuando es la prox. junta ?!sucks!

!raja! la cago wn!! y no te engrupiste a la señora embarazada?? xD
wenas que hayas llegado… habian varios que extrañamos a dantito!lady! ahaha sobre todo el ano del droopy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

prox junta: segun droo mañana… nada conf…pero !secret! piola!sucks!

bkn que estes bien… cuida el culo porque anda mucho maraco suelto ultimamente XD

!chelas! !chelas!

Respuesta: Re: Porfin en Santiago.! despues de 2 meses :smiley:

[quote=“Kain Exodus, post: 2612269”]!raja! la cago wn!! y no te engrupiste a la señora embarazada?? xD
wenas que hayas llegado… habian varios que extrañamos a dantito!lady! ahaha sobre todo el ano del droopy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

prox junta: segun droo mañana… nada conf…pero !secret! piola!sucks!

bkn que estes bien… cuida el culo porque anda mucho maraco suelto ultimamente XD

!chelas! !chelas![/QUOTE]

jajajajaja no, la señora embarazada andaba con dos cabros xikos mas y era muy xoriza para mi xd

a que hora estariamos hablando? !sucks!

Re: Respuesta: Re: Porfin en Santiago.! despues de 2 meses :smiley:

[quote=“c00l, post: 2612274”]jajajajaja no, la señora embarazada andaba con dos cabros xikos mas y era muy xoriza para mi xd

a que hora estariamos hablando? !sucks![/QUOTE]

a eso de las 4-5 aprox en providencia!sucks! el droo maneja detalles , ojalá yo este despierto para ir xD

Respuesta: Porfin en Santiago.! despues de 2 meses :smiley:

mmmm justo no keria ir hoy en la mañana para alla. tenia que hacer unos tramites xd
pero como sale esto. mejor voy y de paso voy a la cosa secretilla del droopy !baba! xd

wena dantixxxxxxxx =)

ahaha te gusta la cosa secretilla del droopy !lady! xD

dale le aviso para que te avise cualquier aviso que quiera avisar!sucks!wtf??

!chelas!

D: !!

tengo otro celu !unsure!

notable la travesia XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Re: Respuesta: Porfin en Santiago.! despues de 2 meses :smiley:

[quote=“c00l, post: 2612296”]tengo otro celu !unsure![/QUOTE]

pss empieza por ahi y nos entendemos mejor !raja!
aplica MP !sucks!

enviado xd

historia qla interesante y con mistica !think!

le day color wn !sucks! xD

el total de mi travesia copiapo-conce fue de como 30 horas !sucks!xD

y por que no te viniste en taxi culiao? !unsure!

xddd wenas Dantiwis !miss!

reconoce que dejaste a la vieja embarazada y te estavai escapando wn . y le pagaste al asistente para que le dijera al chofer qe no quedaba nadie mas y partieran !sucks!

jajaja

wajkjkajkajkjkajkajkajkjkajkjkajkajkajjajaj danty con peruanas wjkajkajkjakjkajkajkajkaja

=).

[quote=“c00l, post: 2612266”]
total del viaje 26hrs. quede sin trasero de tanto estar sentado.! de hecho ahora estoy escribiendo parado. porque ya ni kiero ni sentarme !snif!

saludos a todos.

pd: cuando es la prox. junta ?!sucks![/QUOTE]

demasiado
yo tambien tengo una mala experiencia en bus
pero fue de hace años
y me da paja contarla