Porke en las tribus urbanas dicen k kieren ser diferentes cuando?

terminan siendo todos iguales?

este tema lo hago con muxo respeto pero no entiendo algo:
yo me puse en el "estilo " metal porke para postear aki o escribir necesito estar en uno y com o el metal es lo k mas me gusta…

lo k digo yo es k cada “tribu urbana”, busca ser diferente , pero dentro de ellos terminan siendo todos iguales entienden?

yo no me identifiko con ninguna
para mi solo me gusta el metal…pero no porke me guste el metal kiere decir k ande de mala y asustando gente pork ESE ES UN PROTOTIPO y yo kiero ser unika y no caer en prototipos

pero hay personas k se identifikan con uno y dicen “yo soy diferente y ustedes iguales” o “se rien de mi porke soy distinto y yo me rio de ustedes porke son iguales” y al final terminan siendo = alos de su grupo

eso es originalidad…?

mmmm bueno …
mmm yo no voy a eso ‘’ yo soy diferente y ustedes iguales ''
pero hay gente que cree que porque somos diferentes somos
weones raros ,malos , etc , etc , etc

es q hay gente q por pertenecer a un “estilo” tiene q ser asi de esa forma y si escuxai otro cosa eri un wn poser xD

io en mi perfil puse “metal” porq es lo q mas escuxo, pero no soy “metalero”

se entiende?

lo peor q uno puede hacer es encacillarce en weas ;D

Squall Kun Squall Kun is online now
Guitarrista Pan c/ Queso~

Curso: ¡Ya terminé Media!
Estilo: Metal
Signo: Virgo
Fotos: 1
Re: porke en las tribus urbanas dicen k kieren ser diferentes cuando?
es q hay gente q por pertenecer a un “estilo” tiene q ser asi de esa forma y si escuxai otro cosa eri un wn poser xD

io en mi perfil puse “metal” porq es lo q mas escuxo, pero no soy “metalero”

se entiende?

lo peor q uno puede hacer es encacillarce en weas ;D

super de acuerdo con vo`

[quote=“fuck_meli_xd, post: 1652293”]
super de acuerdo con vo`[/QUOTE]

;D

(no sabi hacer quotes xD?)

pork…se sienten bien cn ellos mismos asiendo o vistiendose igual k todos…xD…nose… en relidad… piko pal weon k me webeea yo caxo k solo me dediko a difereciar k no pertencesco a los pokeweones…o weas asi…
pero pa mi gusto me siento bien vistiendomecomo me visto… lalala xaos

en 1º lugar los metaleros no son tribu urbana x ke las tribu urbanas son los jovenes adolecentes ke se identifican con cierto estilo pero eso les dura unos años solamente a lo mas ke sean adultos frustrados XD , pero el metal no po mija es mas ke eso es algo mas serio no es solo escuxar metal y apredenser los nombres de las bandas , es sentir la wea , los metaleros llevan años no son weones ke aparecieron hace 10 años o en el 2000 hay weones ke tienen mas de 30 y siguen siendo metaleros esos son los de verdad , ahora somo aprendises XD el metal tiene un gran legado ke lleva años y sueguira sumando años x esto nunca va a morir kisas ya no es como antes como en los 80 pero aun sigue gente ke disfruta de este gran arte y es x eso ke esto no muere

es verdad lo k deci valkiria
pero no todos piensan =…
y la gente ha encasillado muxo

no se si me entiendes niña

[COLOR=“Olive”]porke la real necesidad de “crear” una tribu es esa, buscar una identidad propia…
pero la respuesta a tu pregunta es simple, somos personas individuales y distintas, una tribu urbana no busca defender ideales políticos, pensamientos, estilos de vida, etc… esos lo hacemos las personas, la única identificación ke se hace es la música y además la vestimenta, kizás se podrían buscar otros aspectos, pero bajo eso, se cumple… somos capaces de ver en la calle y difereciar un gótico de un pokemón…[/COLOR]

[COLOR=“Olive”]whahahahaha

pero yo no subestimo los comentarios de las personas
algunos tenemos más amm… “capacidades” de análisis y de respuesta ke otros…
por ejemplo, si a mí me pidieran ke eso ke dije, lo resumiera en una línea, no podría xD
no tengo capacidad de resumen…
kizás tú sí, y x lo mismo lo expresas de otra forma
captas?[/COLOR]

[COLOR=“Olive”]oye Smamow
cuéntame algo… kién es el joven guitarrista de tu firma??
lalala xD[/COLOR]

[COLOR=“Olive”]!plop!

me enamoré !love![/COLOR]

[COLOR=“Olive”]yaa

te agregao altiro entonces whahahha
xD[/COLOR]

no cacho ah q puedes llamar tribu urbana
por q la unika wea q se conoce como eso asi lo mas popular seria pokemon …
actualmnete =/
y no terminamos siendo todos iwales xD
osino no se tendria malas unos con otro

ademas q weno si dices q te gusta el metal y too eso
pero q no eres mmmm “metal” por q no te keres meter en un prototipo
la cosa es q no hay ninguno
asi q no te entiendo

haber komo tribus urbana tu termino esta kivokado … tribu urbana es una komunidad kn un mismo estilo de vida ej.- metaleros, punks

estilo komo pokemones y weas es diferente esas weas sn toas = y listo pero si tu forma d vida es tu musika tu actitud tu para sobre la vida ai si es una tribu urbana

[quote=“fuck_meli_xd, post: 1652282”]terminan siendo todos iguales?

este tema lo hago con muxo respeto pero no entiendo algo:
yo me puse en el "estilo " metal porke para postear aki o escribir necesito estar en uno y com o el metal es lo k mas me gusta…

lo k digo yo es k cada “tribu urbana”, busca ser diferente , pero dentro de ellos terminan siendo todos iguales entienden?

yo no me identifiko con ninguna
para mi solo me gusta el metal…pero no porke me guste el metal kiere decir k ande de mala y asustando gente pork ESE ES UN PROTOTIPO y yo kiero ser unika y no caer en prototipos

pero hay personas k se identifikan con uno y dicen “yo soy diferente y ustedes iguales” o “se rien de mi porke soy distinto y yo me rio de ustedes porke son iguales” y al final terminan siendo = alos de su grupo

eso es originalidad…?[/QUOTE]

Exelente reflexion loko y ademas opino lo mismo k ti

El unirse a una “tribu urbana” es el kerer demostrar ke no eres igual al resto, a la gente común. Al adoptar una vestimenta, un pensamiento y un tipo de música, claramente estás demostrando kien eres o lo ke es parte de tu identidad y si se kiere ser “encasillado” dentro ke alguna “tribu urbana” es porke sabes ke compartes gustos y además UNA FORMA DE PENSAR acorde a akella tribu urbana.
Para mí los pokemones, pelolais y todas esas porkerías NO CABEN en akel concepto… Obviamente si perteneces a un grupo de personas tienes ke saber el por ké lo haces y con un motivo personal, no para agradarle a los demás o para tener más amigos.
Cada “tribu urbana” tiene un pensamiento bien marcado ke la diferencia de los demás, tiene una vestimenta con algún tipo de significado y cierto tipo de música ke refleja pensamiento de sí misma. Hay pensamientos en común y otros ke no, hay accesorios ke algunos usan y ke a otros no les agradan, etc.
Para los ojos de kienes ven desde afuera, nos vemos “todos iguales” pero cuando ya entras, formas parte y CONOCES una “trbu urbana”, se puede ver diferencias con mucha más claridad porke a pesar de todo seguimos siendo individuos únicos y diferentes al otro.

EN ESTOS TIEMPOS LOS UNICOS DIFERENTES, SOMOS LOS NORMALES

Normales, o sea ke los demás somos anormales?

Por ké no se acostumbran a usar la palabra “común”?

no, pero tu sabes a lo que me refiero ¬¬