see porke hablan tanto de los emo y los jarkore
porke le dan tanta importancia a los wnes!
una mier x_x
hay otros temas mejores como el calentamiento global =)
see porke hablan tanto de los emo y los jarkore
una mier x_x
hay otros temas mejores como el calentamiento global =)
oe si tamos deJAndo la pura caga cn esra caGA de planeTA
pERo piko
pa eso ai weoneS ke estaN maa entretenios ke io
el QL abuuriio
XUMASCALA LA PENEXULA CTMMM
AJjajajaaj !
la wea es ke la dura
hablan como si tuvieran importancia i un peso en el mundo, asi inventando topics onda de “opinion” sobre los emo qloS como si a alguen le importara xD x__x!
la verda ocupan puro espacio O__O !!
iwal ke este topik
viva ocupar puro espacio B)!!!
xk on unos kompletos weones ke luxan en kontra de una wea llamada amor…
no tienen ideales y es un tanto komercial,iwal no son to2,ai grupos y grupos pero es x eso…
Por q son envidiosos po wn
Se Hacen los que esuchan Musica Bkn
Pero = Venden los wnes
Y tOy Hablando de los Aggros
Musica Qlia Chanta
xD
a = q los arcore y lo emo
pero me da lo mismo
es mejor ser de abajo …
del Rock N Roll No Mas po
lAS WEAS DEL PASADO xD
weno adios
EMmmMM…sìipooooHHHHHHHHHHHHHH
(toi pa rekagar de agurrio)
en realidad se ocupa espacio en Xem
pa hablar d los mamones emos
porke. ahora todoz odiian a los emos porke ahora. todoss. son unos poseros de mierda. unos pokemones.
yo soii emo. pero no pokemna. ii odiio a todos los poserooos!
ke kagan too el estiilo!
[QUOTE=Asu]see porke hablan tanto de los emo y los jarkore
una mier x_x
hay otros temas mejores como el calentamiento global =)[/QUOTE]
Toy de akuerdo…
No tengo na en kontra de ellos,la verdad es ke no me importan
Pero este foro ta lleno de topiks de esa wea xD!
Y da lata =(
x k somos inportantes…xD
jajajajajjajaja
el tema qliaoo…jaajjaja
porque los weones quieren demostrar a nosé quién que ellos no son pokemones, emos, hardcore (hardcorita ajajjaja wena canción xD)…
si al final los veí caminando por la calle e igual andan vestios como pokemones…pero OJO que ellos no son pokemones jajajjajajaja…siempre e lo mismo…
taluego!
ustedes mismo le dan importancia … o_O hablando ya sea mal o bien x_X ademas esos pokemones no son emo … porfavor no comparen a esas kosas con el emo! esos son puros FUCKERS!
no se pero por mi parte ellos no hacen daño los verdaderos emos no los q salen a la calle a posar imbecilidad caca pa eios, dediqnce a otra cosa!!!plop!
importantisimos para reirse un rato =P!
ehh = ai muchos emos aca y hxc = influye esu, ademas que hay muchos que estan en contra de ellos, ademas para reirse [te apoyo Nia]=P
algunos disfrutan burlandose y cagandose a los emo juajajajj
pero = es wa de c/u los gustos ps…
aunke io caxo q aora les dan mas importancia x los posers qls
q no caxan na de musika y se juran “emos” y esa wa es la q emputec, pero cn los de verdad no ai drama creo io???
Los emos no saben ninguna wea! se hacen saber de musica los weones y no tiene idea de la callampa , nisiquiera se saben la escala musical los ignorantes de mierda la cagan! …No sean poseros , no aparenten ser lo que no son y lo que nunca seran inmundo de mierda , ademas escriben como weones , que wea? ¿tiene problemas mentales acaso por que escriben asi? por algo sus padres le pagaron la escuela mal agradecidos de la ctmre!!! cuando los veo en la calle a esos weones me dan pena los weones no se que wea se creen , como si fueran realmente importante xDD la wea penosa. Los estupidos se creen lo mas genial que hay por estar ala estupida y ridicula y fucking shit ““MODA”” les digo algo la moda vale callampa… metansela por la raja, ojala que los maten a todos aweonados…
lucaturilli_inthedark@hotmail.com >> mi mail y wea
“” La musica no se viste manga de weones , la musica se siente !!""…Viva el power metal y la musica de verdad por la cresta , que kudai que karku son puras mierdas , este chile esta apoyando a puras weas de bandas no mas. apoyen weas buenas !! Apoyen a six magics que esta dando la cara por el power metal chileno !! Chile se esta llendo al oyo musicalmente hablando! , Sinergia vala callampa , por la chucha si van a componer musica que sea de calidad por la mierda , tronic tambien vale callampa que se creen esos weones solo los siguen los weones que no tiene idea de musica , no tiene idea lo que singinifica componer un tema los webones, yo todavia no estoy capacitado para componer todavia me falta mucho , pero compondre musica y tendre mi propia banda de power cuando toque bien y sea un maestro en la guitarra ,un mastro en el sweep-picking !! jaja no tiene idea que es esa wea los ignorantes reweones , vallanse a pagarse escuela especial mejor ineptos! bye