¿Porque creen que los hombres no las entienden?

Yo se perfectamente el porque del porque. Pero me interesa saber la opinión de ustedes. Eh vivido toda mi vida con mujeres y se como tratarlas, se porque van de a 2 al baño, las señales corporales y un monton de “misterios” que son imposibles de detectar para otros.

Quiero leer respuestas con buenos fundamentos.

Las respuestas como: “porque son weones” “porque son inmaduros” “porque son hombres” no corren

Este tema tiene mucha relevancia para quienes quieren tener una relación a larga duración y con pocos problemas lo que hoy en día se da todo lo contrario, duran 6 meses y se dicen “te amo” plop.

Sabran que esta pregunta es culpable de los 2 sexos, no solo del hombre porque no las entiende, la mujer tiene mucho que ver en como se comunica.

Respuesta: ¿Porque creen que los hombres no las entienden?

A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas :smiley:

yo siempre digo que no entiendo a las mujeres, y tu eres un guru parece, asi que gran maestro llenanos de tu sabiduria !aja!

[quote=“Loskuro, post: 3108409”]A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas :D[/QUOTE]

x2.

y kual es la gracia?

[quote=“Loskuro, post: 3108409”]A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas :D[/QUOTE]

obviamente hay que quererlas pero tienes que saber entenderlas !winner!

[quote=“Cinadapted, post: 3108411”]yo siempre digo que no entiendo a las mujeres, y tu eres un guru parece, asi que gran maestro llenanos de tu sabiduria !aja![/QUOTE]

wajajaja que me rei, guru de la seduccion TOMA! !fuckyea!

jajajaa es vdd :frowning: las mujeres hacen cosas que no entiendo y quedo wtf? maestro, asi que tratare de quererlas mas a ver que pasa (Y)

El considerar que las minas son raras y no te entienden es un problema. Demostrarte seguro, confiado en ti mismo y con ganas de ser un verdadero jugador (me encanta esa palabra a la hora de la conquista xd), te permite conseguir una pareja fija y simpática sin problemas :slight_smile:

Saludos

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3108413”]y kual es la gracia?[/QUOTE]

TU eres un HOMBRECIITO no entiendes de estas cosas …!
jajaja…!
*Broma…!

[quote=“Loskuro, post: 3108421”]El considerar que las minas son raras y no te entienden es un problema. [SIZE=“6”]Demostrarte seguro[/SIZE], confiado en ti mismo y con ganas de ser un verdadero jugador (me encanta esa palabra a la hora de la conquista xd), te permite conseguir una pareja fija y simpática sin problemas :slight_smile:

Saludos[/QUOTE]

!awesome!Si puede ser …!
pero les falta mucho para comprender y entender a una MUJER…!
Ni NOSOTRAS nos Comprendemos…!!!unsure!
!unsure!
(nos conocemos pero no nos podemos comprender…!)

XdE…!!aayy!

Refuto lo de arriba, buscar entender a las mujeres es una pérdida de tiempo, hay que ser un buen jugador simplemente. No preocuparse a full de cómo entenderla, sino de cómo hacer que sea feliz :slight_smile:

se ps asi konkisto a todas las del foro

[quote=“Loskuro, post: 3108432”]Refuto lo de arriba, buscar entender a las mujeres es una pérdida de tiempo, hay que ser un buen jugador simplemente. No preocuparse a full de cómo entenderla, sino de cómo hacer que sea feliz :)[/QUOTE]

wena !awesome!

ke hay de mi seursapil

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3108439”]ke hay de mi seursapil[/QUOTE]

ERES MUI SERSSSI…! …!
coqeto pero HOMBRECITOO…!
ASI QUE NO DEBES HABLAR DE ESAS COSAS…!!beee!

libertad de expresion

no vengas aqui con LIBERTAD DE EXPRESION…!
tu eres mio solo mio…!

noo recuerda ke no lo aceptare

qe no aceptaras…!! ???