Porque dicen algunos que

porque dicen algunos que el general bernales era un asesino??

yo tampoco he escuchado eso

no ksho

Porque mató a mucha gente en la epoca de dictadura… y porque sus ascensos en el poder estan marcados por asesinatos o periodos de dura represión.

El mayor ejemplo es que este señor ascendió a general cuando sus peones asesinaron a Alex Lemún…

[quote=“XrottenX, post: 1957471”]Porque mató a mucha gente en la epoca de dictadura… y porque sus ascensos en el poder estan marcados por asesinatos o periodos de dura represión.

El mayor ejemplo es que este señor ascendió a general cuando sus peones asesinaron a Alex Lemún…[/QUOTE]
pero a alex lemun lo mato un mayor de carabineros
que tiene que ver bernales?

[quote=“andres :B, post: 1957475”]pero a alex lemun lo mato un mayor de carabineros
que tiene que ver bernales?[/QUOTE]

Que Bernales era el cabecilla en esas acciones donde ese mayor mató a Alex Lemún

no caxaba todas estas weas :/[/QUOTE]

Porque eso no es muy común que se comente, generalmente los ganadores cuentan “la verdad” a su antojo.

[quote=“XrottenX, post: 1957479”]Que Bernales era el cabecilla en esas acciones donde ese mayor mató a Alex Lemún[/QUOTE]
jaja bernales taba echao en su oficina cuando lo mataron !

na que ver con el mayor

[quote=“Bob…!, post: 1957487”]Pero si hizo
todas esas weas
por que la gente lo quierer tanto?
onda general del pueblo i weas :S[/QUOTE]

Realmente nadie lo quiere, eso se produce sólo por toda la parafernalia que le han dado en la tele, de echo me atrevería a decir que ni el 90% de los que lo lloraron sabian quien era. Es más creo que la mayoria ni siquiera sabía como se llama ese general hasta que anunciaron su muerte en la tele.

[quote=“andres :B, post: 1957495”]jaja bernales taba echao en su oficina cuando lo mataron !

na que ver con el mayor[/QUOTE]

Pero el estaba al mando pues mijo, y usted supongo que sabe como va la jerarquía en carabineros… sólo el grado más alto piensa, los demás sólo son simples peones al mando del superior.

[quote=“XrottenX, post: 1957505”]Pero el estaba al mando pues mijo, y usted supongo que sabe como va la jerarquía en carabineros… sólo el grado más alto piensa, los demás sólo son simples peones al mando del superior.[/QUOTE]

si se como va la jerarquia en carabineros y por lo mismo te digo
es casi imposible que una orden de bernales le llegue a un MAYOR
tendria que pasar por una cadena muy larga de rangos hasta llegar a el

kien yo! :open_mouth:
jamas! :B

o.O