Porque eres apartidista?

Explicanos porque eres apartidista!bkn!

[quote=“Shincillo, post: 1776412”]Explicanos porque eres apartidista!bkn![/QUOTE]

Porque encuentro k todos los partidos politicos proponen diversas cosas sin provacar mayores cambios beneficiosos para la sociedad

por k en esta sociedad pos moderna
nadie se identifica con las ideologias

[quote=“enserie, post: 1776421”]por k en esta sociedad pos moderna
nadie se identifica con las ideologias[/QUOTE]

Yo creo _ k x lo k dicen los politicos la gente engancha _ pero lo k dicen no lo realizan _ ese es su error

soy apartidista, porque soy objetiva, el estar involucrado en un partido político, automaticamente tienes que pensar en pro de tu ideología politica, y eso hace dejar de ver las cosas buenas del resto, osea no las rescatamos, y solo vemos las falencias, que encuentro yo es un error, si solamente vieramos las cosas buenas y de las cosas malas hicieramos criticas costructivas, y asi, TALVES tendriamos un mejor pais.
eso

[quote=“valiin, post: 1776427”]soy apartidista, porque soy objetiva, el estar involucrado en un partido político, automaticamente tienes que pensar en pro de tu ideología politica, y eso hace dejar de ver las cosas buenas del resto, osea no las rescatamos, y solo vemos las falencias, que encuentro yo es un error, si solamente vieramos las cosas buenas y de las cosas malas hicieramos criticas costructivas, y asi, TALVES tendriamos un mejor pais.
eso[/QUOTE]

En la politica hay k ser lo mas netral posible _ exelente tu eleccion

apps soy antipartidista porke em…la anarkia en la ke kreo no es partido politiko, porke los fraudes ke nos ha mostrado la politika vengan de donde vengan (derexe o izquierda), nos han markado para repudiarlos,porke desenvainan un ideal ke atrapa las ensoñasiones de las personas y las destruyen sin mediar konsekuencias, porke los partidos cercenan a la sociedad, porke generan una mini guerra civil y promueven el odio y las ideas prekoncevidas ante el otro, por eso me konsidero antipartidista, y porke no voy a seguir kanones de konducta y mucho menos de ideales ke me imponga algun partido kon el ke pueda tener ciertas afinidades*

[quote=“punktta, post: 1776433”]apps soy antipartidista porke em…la anarkia en la ke kreo no es partido politiko, porke los fraudes ke nos ha mostrado la politika vengan de donde vengan (derexe o izquierda), nos han markado para repudiarlos,porke desenvainan un ideal ke atrapa las ensoñasiones de las personas y las destruyen sin mediar konsekuencias, porke los partidos cercenan a la sociedad, porke generan una mini guerra civil y promueven el odio y las ideas prekoncevidas ante el otro, por eso me konsidero antipartidista, y porke no voy a seguir kanones de konducta y mucho menos de ideales ke me imponga algun partido kon el ke pueda tener ciertas afinidades*[/QUOTE]

Anarkia es partido politico x concepto

apartidista?

mmmmmmmm…

eeeehhh…

5mentarios

La anarkia no es partido politiko, kizaz si es una tipo de “politika” y korrijanme por favor si no es asi, y ser apartidista kiere decir sin partido , por eso anarkistap

[quote=“punktta, post: 1776442”]La anarkia no es partido politiko, kizaz si es una tipo de “politika” y korrijanme por favor si no es asi, y ser apartidista kiere decir sin partido , por eso anarkistap[/QUOTE]

No _ estas mal primeramente es politica en si _ y segundo es partido politico sin jerarkizacion _ el cual se rige por una agrupacion horizontal y anti asimetrica

[quote=“melok, post: 1776448”]pero por lo menos que sepa yo
aca en chile no existe el partido anarquista o si??[/QUOTE]

Deberia existir _ lo k pasa es la concertacion y la alianza se llevan toda la atencion

por que mis ideas pueden tener siertas variaciones y en los partidos politicos me debo cerrar a algo… por ejemplo me gusta considerablemente el marxismo pero el partido comunista es muy cerrado y no estoy de acuerdo…
ademas son seres humanos y no confio en ellos por que no se lo q piensan o como van a actuar.

El anarquismo no es un partido político, es un movimiento social.

[quote=“XrottenX, post: 1776457”]El anarquismo no es un partido político, es un movimiento social.[/QUOTE]

Toda politica se relaciona con la sociedad _ por es la forma de gobernar en pueblo _ y un pueblo k implica _ una sociedad

simplemete por k ningun partido me identifica al 100% iwal me siento cercano a la izkierda del juntos podemos mas pero no me identifikan al 100% como dije anteriormente

[quote=“janox, post: 1776548”]simplemete por k ningun partido me identifica al 100% iwal me siento cercano a la izkierda del juntos podemos mas pero no me identifikan al 100% como dije anteriormente[/QUOTE]

Lo mismo pienso !bkn!

[quote=“melok, post: 1776448”]pero por lo menos que sepa yo
aca en chile no existe el partido anarquista o si??[/QUOTE]

no existe en chile, nunca en la historia se ha presntado un partido anarquista ni nunca se ha presentado un candidato a ningun cargo bajo banderas anarquistas, segun las leyes en chile no existe un partido politico legal que sea anarquista. Ahora segun la definicion, si lo son, ya que se define como organizacion de libre creacion y que se articulan en torno a una ideologia

Es ilógico pensar en que pudiese siquiera existir un partido anarquista.
Imposible. Porque la anarquía no busca el gobierno como los comunistas, sino que busca la organización popular que vendria a ser la forma de “gobierno” si es que se le pueda llamar así.

xke las ideologias solo sirven para marcar diferencias, no hay mxa diferencia entre una ideologia, un ekipo de futbol o una religion…

la mejor manera es cuestionarse uno mismo y buscar un bienestar comun, para lo cual actues consecuentement x supuesto