Porque la gente es tan inconsciente

Ya mira lo que paso es que me contaron que le paso a algo a un amigo con cual la unica comunicacion que tengo con el es el MSN y no me cuenta lo que le paso y dicen “no se va a conectar por un buen rato” y esa weá me djeo preocupao y luego de haber contado esa wea empiezan a wear como todo el mundo"callete hueco culiao anda ver paginas gay" y mas weás osea yo les puedo aguantar eso cuando no este asi, pero ahora no tengo ganas para que me agarren al webeo, estoí preocupado porque no eh sabido nada de el durante 2 semanas y eso es mucho porque hablamos dia por medio o todos los dias aveces y eso.

no entendi wn !unsure!

nose … entero mala onda !unsure! xuncoco pa toos u.u

la wea pera.

[quote="<[Daniel]>, post: 2000804"]Mmmm… Redactas mal.[/QUOTE]

x2 !unsure!

no entendi la wea o.O

x3 !

yo creo q el subforo ideal para contar esto es el : [B]desahogate [/B]!think!

!sucks!

[quote="[M][A][N][U][E][L], post: 2000821"]yo creo q el subforo ideal para contar esto es : el desahogate !think!

!sucks![/QUOTE]

entendiste que wea hablaba? !think!

Ya listo hay deje la wea es que aqui se concentra la mayoria de gente.

x2 en too caso

[quote=“Gregonic, post: 2000825”]entendiste que wea hablaba? !think![/QUOTE]

no , pero tenia q decirlo !think!

[quote=“Pathetic, post: 2000790”]Ya mira lo que paso es que me contaron que le paso a algo a un amigo con cual la unica comunicacion que tengo con el es el MSN y no me cuenta lo que le paso y dicen “no se va a conectar por un buen rato” y esa weá me djeo preocupao y luego de haber contado esa wea empiezan a wear como todo el mundo"callete hueco culiao anda ver paginas gay" y mas weás osea yo les puedo aguantar eso cuando no este asi pero ahora no tengo ganas para que me agarren al webeo estoí preocupado porque no eh sabido nada de el durante 2 semanas y eso es mucho porque hablamos dia por medio o todos los dias aveces y eso.[/QUOTE]

ojala alguien inventara las comas !unsure!

[quote="[M][A][N][U][E][L], post: 2000833"]no , pero tenia q decirlo !think![/QUOTE]

porq entender esa wea significa minimo 850 puntos en la psu de lenguaje !think!

callete hueco culiao anda ver paginas gay !unsure!

[quote=“Pathetic, post: 2000790”]Ya mira lo que paso es que me contaron que le paso a algo a un amigo con cual la unica comunicacion que tengo con el es el MSN y no me cuenta lo que le paso y dicen “no se va a conectar por un buen rato” y esa weá me djeo preocupao y luego de haber contado esa wea empiezan a wear como todo el mundo"[SIZE=“7”]callete hueco culiao anda ver paginas gay[/SIZE]" y mas weás osea yo les puedo aguantar eso cuando no este asi pero ahora no tengo ganas para que me agarren al webeo estoí preocupado porque no eh sabido nada de el durante 2 semanas y eso es mucho porque hablamos dia por medio o todos los dias aveces y eso.[/QUOTE]

[SIZE=“7”][COLOR=“Blue”]aaaaaaaaaaaaaaaJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJjkasjkajskaksjkajskajskajsaksjaksjkas[/COLOR][/SIZE]

!sucks!

interesante !think!

[quote=“KuRySo, post: 2000852”]interesante !think![/QUOTE]

!think!

[quote=“Gregonic, post: 2000837”]ojala alguien inventara las comas !unsure![/QUOTE]

escribe como con monologo interior o corriente de la conciencia la unica regla es escribir como se te de la puta gana.

Hay se estan comunicando con él por celu.