Porque le tenemos mala alos pokemones?

EMMM SOI SKIN I ME APESTAN ESTOS CULIAOS!furia!

pendejo qliao wn !

!mmm!

adsasdasasdasda

!mish! Todos los pokemones son = y poseen todos las mismas costumbres calentonas y sexistas !mish!

A mi me apestan estos topics. xD

Tu lo deci pork estan muy repetidos ???

mas pobre weon tu por ser skinhead q son la plasta de la humanidad

Segundo los pokemones son rancios y son xoros y cuando uno se les aserca se les mama entera y se empizan a culiar entre ellos

tercero matate

son idiotas x) no se pa qe chucha les dan tanta importancia como para “odiarlos” xd

claro, claro…

No le hagan caso a los pokemones no se dan cuenta k kieren llamar la atencion no +

-por que no aportan nada
-porque son unos pendejos culiaos que quieren llamar la atencion teniendo sexo desespertadamente con quien se les cruze

…y porque no tienen ideologia

Le pegaste justo en el clavo en lo k se refiere al tema de los pokemones

La wea intolerante

een too caso…le dan con la wea y uds que wea son perfectos? tienen ideologias marcadas y perfectamente definidas? las paginas que visitan todo el dia son de sumo aporte a la humanidad y las weas que hacen todo el dia es pensar y actuar para bien de la humanidad o que wea? :S la dura…yo creo que es momento de parar la intolerancia de mierda que surge porque? porque simplemente gracias a estos pensamientos chicos, llegamos a tener situaciones y problemas grandes debido a que nuestra personalidad se va formando de una manera wn, y si no cambiamos nosotros, nadie lo va a hacer por nosotros wn…
que lata escribir tanto por una wea como esta :confused:

[quote=“anarcoskinhead, post: 1663292”]EMMM SOI SKIN I ME APESTAN ESTOS CULIAOS!furia![/QUOTE]

Entonces pa ké haces la pregunta… Supongo ke si los odias debes saber por ké !sleep!

u____u mas k odio me dan pena wn
es k pienzo ke no encuentran una entidad por eso
ma k naa u__U

me caen tal mal los pokeweones
son unos copiones
todos =
0 originalidad
puro “ponceo” o como se escriba la wea
piensan k la vida es color rosa k lo uniko k vale es pasarla bien
(eso es lo k mas me carga…k vivan con una venda en los ojos¬¬)

Sipo son jovenes k no se postergan a futuro

son una manga de imbéciles =)

[quote=“aggroxadiction, post: 1663351”]son una manga de imbéciles =)[/QUOTE]

lo mismo digo xD