Porque los chetos son tan deficientes?

mi pregunta es porque los chetos son tan deficientes,hay algunos que los quieren copiar a los cuales llamamos “chetos reprimidos” los cuales hacen las mismas estupideses con diferencia de economia(muy grande).
Estos tales chetos usan un tal flequillito choto el cual les forma cara de pelotudos y hacen puchero con tal de verse mas pelotudos.Usan todos las misma ropa,esa tal remera que usa el gfenero femenino el cual le tapa el orto y esas medias chotas que las hace lucir como tremendas pelotudas.
Tienen una forma del habla muy imbecil,el cual parecen que andan refriados o algo asi,dicen palabras como “hay gordo”,“arre”,“sory”,pero porque no se van a la puta madre.El genero masculino siempre pone cara de puto y tiene el mismo peinado que su diferente genero,que putos.Usan ropa colorida lo cual lo hace ver como una verdadera mariquita.
escuchan electronica o esa mierda como miranda y toda esa garcha,hacen esos pasitos imbesiles tratando de verse lindos pero porque siempre el mismo fucking paso y ademas todos juntos.
Si creen que los estoy vardiando,tienen razon.Los voi dejando y si alquien me puede responder mi pregunta que creo que me la respondi yo mismo les agredeceria.buenas noches gente hoy hay una hermosa luna aprovechenla

atentamente,Quiron

nunka abiia ezkuzhado zobre chetos xd

que son los chetos?
xDDd

xd
qe xuxa zon

!sleep!

chetos? ..
el reemplazo de los pokemones? .
.
comida?
ke weá?

yo ke sé yo no vivo en argentina !unsure!

Pokemones = Flaites copiones chilenos
Chetos = Flaites copiones Argentinos

Pokemones = Chetos.

Capichi ?

AAAA
ahora si
XD