mmm… ninguna mala intencion con su estilo los repeto mucho…pero donde vivo hay caleta de pokemones… se podria decir que es la pokeciudad… bueno hay varios estilos mas…pero se parecn tanto a los hardcore…
qe onda? quien le copia a quien?!plop!
jajajajajaj
en que copian?
este tipo ta ciego?
nu nak ver nunk he visto a un pokemon k se paresk a un hxc
jakajakajaka la media perso hablar de pokemones,siendo unx de ellxs jakjaa
yo soy hc y no me visto como estos perejiles que se creen olescul kon
ropas compradas en la ropa americana…esa wea es penca…
siendo cuicos vistiendose como pobres…jakaja
y nose llama poke ciudad…es PUEBLO PALETA xD
porqe se creen “chorizos”…porqe…les gusta como se visten, porqe son poseros… porqe…
…
Los pokemones nxnca en sx pxta vida han sido hardcore… son xnas weas paras qe van a rapanui y qe pxro saben bailar reggaeton
hemm si caleta ¬¬
[quote=“stayfree, post: 1370062”]jakajakajaka la media perso hablar de pokemones,siendo unx de ellxs jakjaa
yo soy hc y no me visto como estos perejiles que se creen olescul kon
ropas compradas en la ropa americana…esa wea es penca…
siendo cuicos vistiendose como pobres…jakaja
y nose llama poke ciudad…es PUEBLO PALETA xD[/QUOTE]
esa wea es verdad xD!
aaa…! kaa uno en su vola no ma…
wea de ellos komo se vistan, si a la final
iwal se llenan la kaeza de kaka eskuxando el
xuleton…
ESQUE A LOS AWEONAOS … SE LES OCRRUIO!
AH MIRA YO ESCUCHO SIMPLE PLAN… AH YO GREEN DAY A… AH (Y COMO LOS WEONES TONTOS NO TIENEN IDEA DE NADA) DIJERON AH ESO ES MUSICA HARDCORE Y OTROS DECIAN ES EMO! ENTONCES A LOS WEONES POKEMONES SE HACIAN LLAMAR HARDCORES O EMOS POR LA MUSIKA KE ESCUCHABAN DE AHI SUS PEINAOS RAROS emoS" COMO LOS “CANTANTES”
Y DE AHI TOA SU MIERDA HASTA AHORA
KE DESDE QUE SE HICIERON POKEMONES! A CIENCIA CIERTA SABIDOS POR TODOS!
DIJERON AH AHORA ES REGGAETON
EN CONCLUSION
LOS POKEMONES PUAJ!
DECIAN SER HARDCORES !! POR LA MUSICA! SIENDO QUE NO TENIAN IDEA DE NADA DE AQUELLO!
LO SE PORQUE MI PRIMO ES UNA MIERDA DE POKEMON Y SU HERMANO UN MC EMERGENTE… QUE DIFERENCIA NO?
wakajkkjajkajkkja ni sikiera sabi ecribir bien hardcore wn ¡¡¡
ni sikiera sabi lo ke ignifika la X wajkakjkakja pobre wn…
xauxa
jakjaja para los ke no sepann la x viene de u.S.A kuando a los niños los markaban para ke nos les vendieran alcohol… y empesaron a kantar sobre esoo… la x tiene un gran signifikadoo.para kada persona ke sea hxc o edge. para signifika ke no necesito de vicios para estar bien!
si estas en desacuerdo agregen poo y si no agregen iwal
beto…
en q se parecen weon handay hablando puras weas una cosa es q la gente weona incredula los confundan es otra cosa po ¬¬ anday hablando puras weas … un hc no es = a un okemon culiao y kien copia a kien todos saben q los poekmones culiaso andan copiando estilos todos los q se le cruzan po tienen una moda culia ranzia xq eso es una moda pa ellos encambio para todos los hc es un estilo de vida xq por lo menos yo lo tomo asi un estilo de vida ¬¬
la poregunta weona
es como preguntar
en k se parese un hardcore a pokemnc[FONT=“Arial”][/FONT]
bueno es total es una pregunta weona y listo o no??
ES como rpeguntarse porque los skinhead se ven todos iguales, los HC se viste iguales, los Metal se visten iguales, o los Hiphoperos se visten iguales.
no podi ser tan wn po!!! osea esos cmt nos andan robando el estilo y teni la cara de preguntar kien roba a kien la wea ridicula hay visto a algun hc robandole algo a esos culio ??? ni en tus sueños po wn!!! no habli wea xfa
niña ke tanto hablas de hardcore solo te he visto putear
y nada de aporte
la wea ignorante ^^