Re: Respuesta: Porque usan “administradores” en sus fotologs?
[quote=“el_ahndhi, post: 2325969”]xDDD yo lo tengo y no lo uso nunka !unsure![/QUOTE]
i pa qe lo vai a usar si es pa los gold nomas xdd
Re: Respuesta: Porque usan “administradores” en sus fotologs?
[quote=“el_ahndhi, post: 2325969”]xDDD yo lo tengo y no lo uso nunka !unsure![/QUOTE]
i pa qe lo vai a usar si es pa los gold nomas xdd
no podis sacarte fotos sin polera y parecerse al poeta (o obedece a la morsa)
Respuesta: Re: Porque usan “administradores” en sus fotologs?
[quote=“HaZe, post: 2325997”]no podis sacarte fotos sin polera y parecerse al poeta (o obedece a la morsa)[/QUOTE]
!dance!
y nadie respondio Dx
la dura como ke la gaby nomas kachó…igual solo necesite ver la primera foto para escribir la wea de arriba xD
Respuesta: Porque usan “administradores” en sus fotologs?
xd la wea es muy simple , porke da paja :D. y asi los culiaos se creen bcn porqe tenen admin se juran farandula !sucks!
Respuesta: Re: Respuesta: Porque usan “administradores” en sus fotologs?
[quote="__el.biiiifax !, post: 2325993"]i pa qe lo vai a usar si es pa los gold nomas xdd[/QUOTE]
no me weii no vei ke se me akabo la wea xD
[quote=“Shirase, post: 2325918”]Onda… son personas tan ocupadas y productivas que no les alcanza como para dedicar 5min (o menos) en subir una foto?
ese es un gran misterio para mi, ojala respondan !love![/QUOTE]
aveces zon ellos mismos ke azen ezo… XD solo para azer ke es una persona okupada y es tan inportante ke tiene a un perkin viendo todos sus posteos y devolviendo todo XD…
en algunos kasos!!
[quote="__el.biiiifax !, post: 2325965"]es un programa en donde dejas cualkier msje qe ira destinado a sierta gente de fotolog
mientras sali podi dejar el programa funcionando i la wea empiesa a pegarle el msje a todos los wnes de fotolog
pero si te pillan usando esa wea te vai desactivao altoke xd[/QUOTE]
yaa ? nisikiera sabia ke existia Esoo Dx …
Esa weá si que es pa weones necesitados xD
Ya tener un fotolog es una mierda, sobretodo si escribes en él como si fuera tu diario de vida, ventilando todos tus problemas y líos mentales, y ya usar un bot pa que escriba por tí… LOL…!sucks!