Posero!

Poser!! alguien sabe que significa eso??
A claro todos van a decir que yo soy uno, pero fuera de webeo alguien sabe que es realmente un poser!!.

El término Poser, deriva de la palabra Poseur que significa posar, hace referencia a un tipo de persona con una personalidad específica, que se une a una trinu urbana, sin tener realmente la filosofía o ideales de estos.

Ej: Un Emo que solamente conoce a Daddy Yankee y que solo quiere ser emo por que sus amigos los son igual. Aqui un Ejemplo de un Poser Comun

En el Metal se suele usar otra palabra similar llamada Mallcore, este hace referencia a un genero bastardo del rock, por que no tiene una base concreta ya que mezcla un monton de weas con tal de ser mas accesible al publico entre ellas: Samplers Electronicos, voces susurradas, riffs monotonos y simples poniendole importancia a otros aspectos fuera de los riffs. Los temas frecuentes que suele usar es el de la materializacion, osea cosas concretas como el abuso, el dolor, sufrimiento etc. las raices de este genero se pueden encontrar a comienzos de la nueva generacion osea a comienzos de los 90 en donde el termino musica sin duda comenzo a ser sinonimo de $$$plata$$$, bandas como anthrax y faith no more comenzaron a moldarlo para que bandas como deftones y korn la crearan.

Esto tambien afecto a que bandas como In flames y metallica se adentraran a esto.

Tambien a los que escuchan esto se les llama Mallcore Kid, ya que los que escuchan esto son siempre niños

Asi de simple, entonces por que dicen que yo soy uno?? siendo que el mas claro ejemplo de un poser es un wn rapero que se jura de wata que es un metalero, entonces??? eso seria, les enseñe algo de cultura, salu2

a decir verdad, nunca pense que el wikipedia estuviera tan cagado, fuera de webeo

y dele con k las gallinas mean este culiao
compadre…

ayayayi…

no me calentare la cabeza wn, ya no hay asko loko…

no sale en wikipedia

si deci que la informacion es una caga, weno refuta tus dichos entonces, decir weas es facil mijito

uffff weonnn, para ctm, la cagai cada vez mas!!!

raperos pikaos a guitarristas ??

nooo

metaleros abiertos de mente k fueron visionarios y si bn, el producto es simple, añadieron elementos de musica negra al metal. simple no ???

“mijito”

jajaja lo unico que te puedo agredecer es que nunca antes habia visto un wimpi que le diera y le diera con quedar bien siendo que estai fichado hasta por weones que las pican a traaacher con muñequeras negras y converses negro con blanco jajajajajaja

tus argumentos se basan en otros articulos, tus conocimientos se basan en paginas archi-conocidas por todos y tus posteos denigran inclusive a la escena que te estay intentando meter…

dime algo, hay algo por aca que lo hayas respondido completamente desde tu ingenio y creatividad???

por que por lo que veo, es mas y mas informacion anexa que no deberia por que utilizarse por este medio… demuestranos AL MENOS que sabes lo que hablas y que DOMINAS lo que intentas hablar.

pd: nunca contestaste en el topic de metal de los 90, peor quedaste para todos

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1101566”]uffff weonnn, para ctm, la cagai cada vez mas!!!

raperos pikaos a guitarristas ??

nooo

metaleros abiertos de mente k fueron visionarios y si bn, el producto es simple, añadieron elementos de musica negra al metal. simple no ???[/QUOTE]

la verdad es q el heavy metal en bruto probiene de la musica negra, ya que es la fusion del blues rock con el hard rock psicodelico y demases weas

el punto es que esa añadicion de elementos se paso de la raya terminando en una bastardizacion mainstream, osea se incluyo un monto de weas con el unico fin de vender y decir que eso fue metal, siendo que no lo era

[quote=“Dendrilopis, post: 1101574”]la verdad es q el heavy metal en bruto probiene de la musica negra, ya que es la fusion del blues rock con el hard rock psicodelico y demases weas

el punto es que esa añadicion de elementos se paso de la raya terminando en una bastardizacion mainstream, osea se incluyo un monto de weas con el unico fin de vender y decir que eso fue metal, siendo que no lo era[/QUOTE]

y a ti ese mainstream te gustaba hace unos dos meses mas menos.

hard rock psicodelico??

blues???

este weon no se si habla en serio o esta webiando… jajaja conchesumadre este wimpi culiao cada vez las caga mas ha ha ha

yo pense que posero significa una persona que escucha varios estilos como el rap, cumbia, hxc, metal, metal, alternativo xuxa mejor no hablo parece que yo soy uno!lady!

me estoy arrepintiendo de no haberme postulado como mod por la chucha

seria feliz baneando a estos lechers reculiaos picados a metallll

la cago, la ignorancia culia es dueña del mundo hoy en dia

la verdad es que mas que una fusion del hard rock psicodelico mas el blues el heavy metal se creo en un estado de experimentacion que hicieron las bandas de hard rock al añadir guitarras distorsionadas y power cords en su musica, de ahi lo crearon deep purple, the yardbirds, led zeppelin etc, despues vienen otras fusiones como el rock clasico, progresivo, shred, punk y la musica negra hasta llegar a lo que es ahora

weno al fin y al cabo es lo mismo

weno quizas si, sus picas sicodelicas pueden estar en los primeros album de black sabbath

el ha66ro es una mierda de genero

y todos siguen con el mismo error… solo Led zeppelin y lo que influyo en esa epoca… supongo que nadie imagina lo que el movimiento del hippismo y de bandas de antaño como los beatles inclusive , tuvieron incidencia en la creacion de lo que podria considerarse el primer formato de metal en la historia, no???

hablemos de por hay del 1966, epoca en la cual mandaban en las calles las majestuosas “bandas” de “badboys” en las calles… imponiendo lo que era el comienzo de la musica “obscura” como bien podria llamarse… rock and roll, rapido y sicodelico… un ritmo dominante con claras letras sobre lo anti-social (sexo, drogas, putas, alcohol, etc…) con un grupaje de bandas claves en lo que fueron los inicios de esta epoca… the batles y los posteriores rolling… hijos de grandes del blues de la talla de bb king… impusieron lo que seria el paso del rock and roll bailable y enfermo… a un formato mas pesado de este mismo, considerando a los rollins en este apartado como directos “padres” de lo que seria el Hard rock en su mas precaria epoca… saltemonos un poco todo el arsenal de bandas que nacieron de hay y vamos directo al grano… el movimiento hippie y Led zeppelin… led considerados por muchos dentro del hardrock con fuertes incidencias del hippie … demostraron otro nivel de hardrock alcanzado hasta ese entonces… pero no fue el unico, lo acompañan los archiconocidos deep purple, the who, rainissance, etc… siendo que desde hay ocurre una division de estilos… del legado de the who naceria una nueva fusion musical… Jazz rock en un comienzo, rock progressivo en otro… y por el otro lado, con deep y led + el hippismo reinante de ese entonces… el heavy rock y mas tarde heavy metal… hippies cansados de sus ideales pacifistas y fuertemente dominados por la escena post-hardrock y por la escena Punk rock naciente (nos saltamos obviamente esa, siendo que el Punk tiene una historia mucho mas antigua aun) crearian una especie de “contra” a lo que argumentaban sus pares… chaquetas de cuero, motos, fierros, putas, alcohol y locura… elementos claves que atentaron directamente en contra de los ideales pacifistas y del inicio de una manera de enfrentar la sociedad desde una actitud renovada y de fuerte impresion.

aqui inclusive nace el odio hacia el hippismo, constante hasta el dia de hoy… hasta por pendejos POSERS como el creador de este topic.

te gustaba hace pokito dendrilopis. admitelo. eras aggro.

una mierda MIERDA no es, como la mierdaton que esa si que es una mierda KORN quizas fue una banda decente en su tiempo, en su tiempo me refiero despues quizas se devio de su camino dejando de lado a sus fans por el dinero. DEFTONES es una buena banda, en especial sus primeros 3 discos aunque ahora ya no lo escucho antes me gustaban caleta, SOAD igual es wena sus 2 ultimos album son la pata en el hocico y weno… un monton de bandas mas aunque debo admitir que weones como fred dust fuera del ambito musical me apestan

puta si antes erai aggro entoces poke deci q es una mierda???

algun mod cierre este topic???

aqui se pueden presenciar los profundos conocimientos de los tipos de este cagado subforo de “metal” mas que metal “pendejos culiaos jugando a ser metalerhoz”