Postee su puntaje

Respuesta: Re: Respuesta: Postee su puntaje

[quote=“vane_mane, post: 3043364”]La conté en el spoiler de mi post anterior !sucks![/QUOTE]

Ahajshajs, es que no lo alcanzo a ver ps ;__;.
Vaane, ahora que recuerdo me sabía esa historia !think!, y me dijiste tus puntajes 1010 !sucks!.

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Postee su puntaje

[quote=“Fabii_to, post: 3043367”]Ahajshajs, es que no lo alcanzo a ver ps ;__;.
Vaane, ahora que recuerdo me sabía esa historia !think!, y me dijiste tus puntajes 1010 !sucks!.[/QUOTE]

La Fabii sabee !sucks!

Respuesta: Postee su puntaje

mas respeto oye mira q yo estudie en el mejor colegio de mi region q es el gran INSTITUTO REGIONAL FEDERICO ERRAZURIZ, particular subencionado, en donde no ns regalan las notas y el el cual estoy seguro no tenemos nada q envidiarle a tu colegio emblematico.
ademas si te sacas la cresta por un hermoso 4 eres de los perores de tu colegio

Esto demuestra que la PSU dice cuanto vales y que el nem dice que tan ñoño eres desde pequeño.

:B.

me carga ésta huevá de sistema de “selección” ¬¬

leng: 607
mat:539
hist: 623
nem: 620

igual no me fue tan bkn (y en leng juraba que me iba a ir mucho mejor D: ) pero estoy conforme porque para haberme tirado las bolas todo el año, igual mi puntaje no fue tan indecente fuckyeah! !zippycheer!

(copypaste !sucks!)

[quote=“vane_mane, post: 3043352”]La Fabii tiene el medio NEM !sucks!
La Enyel tambien wn… yo habia sacado como 642 :B
Recuerden que siempre la lista corre unos cuantos puntos por debajo del ultimo matriculado del año anterior, si no les alcanza por poco.

Ahora se viene lo weno… cuando tratas de hacer malabares con los numeritos para que te de una buena ponderacion xD

¿Les puedo contar mi historia particular de la PSU? Es super triste… no se los queria contar antes porque les iba a bajar el ánimo… xD

[SPOILER]Ya, ustedes dirán que igual saqué un lindo puntaje, y-lo más importante- que me alcanzaba para lo que queria (y donde quería)… En primer lugar lo triste fue cuando NO me llamaron por el puntaje nacional (oooooh, qué triste wn! ¬¬) Me dio lata porque toda la gente creía en mí y por puras weas no me alcanzó u.u… es que había respondido las 80 y estaba segura de la mayoría de las que respondí. Y mis compañeras revisaban los diarios para saber si había salido…luego ellas me llamaron y me dijeron que no estaba !cray!
Ya, eso fue la primera cosa triste… al otro día vi mis puntajes… (no diré los puntajes porque me van a golpear). En el de matemáticas y el de lenguaje me bajaron 100 puntos… ¡100 puntos de lo que me esperaba wn! !cray!
Ciencias al menos me subió más el ánimo… no alcanzó a ser puntaje nacional pero segun mi hermana éste había cortado 2 puntos arriba del mio !beee! ¬¬

Para mí fue super lamentable… espero que lo comprendan xD Todo el año sacando puntajes bonitos y la psu me entrega una wea triste (para mí)[/SPOILER][/QUOTE]

di tu puntaje pah xD

que rabia…yo hice preu y me fue como las hdgxbxn hsyvd sjad famdjd …xD
bueno, por algo será, que más si soy muy floja…

Re: Respuesta: Postee su puntaje

[quote=“enyelmoxita, post: 3043392”]que rabia…yo hice preu y me fue como las hdgxbxn hsyvd sjad famdjd …xD
bueno, por algo será, que más si soy muy floja…[/QUOTE]

ánimo para el prox. año :B

[quote=“enyelmoxita, post: 3043392”]que rabia…yo hice preu y me fue como las hdgxbxn hsyvd sjad famdjd …xD

si tu eres floja yo k soi? !think!

aki ai puros wenos alumnos !cray!

nah! si me da para este año bacán, si no, el este año nica hago preu, me preparo on-line, pero todavía tengo una esperanza en que quede este año…

[quote=“jeemp, post: 3043373”]mas respeto oye mira q yo estudie en el mejor colegio de mi region q es el gran INSTITUTO REGIONAL FEDERICO ERRAZURIZ, particular subencionado, en donde no ns regalan las notas y el el cual estoy seguro no tenemos nada q envidiarle a tu colegio emblematico.
ademas si te sacas la cresta por un hermoso 4 eres de los perores de tu colegio[/QUOTE]

Y no estoy tirando para abajo a los demás colegios o liceos, si el tuyo es bueno, bien por tí. En la cancha se verán, dicen por allí…
Salí con un digno 62 de mi liceo y de que me sirvió, me sirvió. A mi no me interesaba en absoluto estudiar en el liceo asi que supongo que sin estudiar, un 62 es un buen promedio !cool!
Yo hablaba de forma más general aludiendo a los que venimos de municipales emblemáticos. Tu tuviste plata para tener un buen colegio, y tuviste buena educacion y una buena motivacion. Excelente, bien por tí, te felicito. En mi curso había weonas que estudiaban todo el día, TODO el día, nos quedabamos estudiando, yo les ayudaba, etc, y con todo su esfuerzo solo podian aspirar a salir raspando de 4to medio. No todos tenemos las mismas capacidades, y a muchos se les hace mas pesado multiplemente. Quizás en tu colegio separaban por nota a los cursos y por eso no te das cuenta de las realidades de muchos. Un nem de mierda, malos alumnos… ¿y las personas detrás?

wadasjbasjdbsakjbdjhadñkjabfjsd.bfj

Lamento haberte ofendido de cualquier forma. Te deseo todo el éxito del mundo si es que entras en la U. Ahí vas a aprender a celebrar los 4, quieras o no.

[quote=“Shirase, post: 3043389”]di tu puntaje pah xD[/QUOTE]

Otro día !sucks! no me gusta mi puntaje… odio que crean que soy matea !beee!

[quote=“enyelmoxita, post: 3043402”]nah! si me da para este año bacán, si no, el este año nica hago preu, me preparo on-line, pero todavía tengo una esperanza en que quede este año…[/QUOTE]

Un consejo: si no quedases (en una de eeeesas :B) podrías buscarte preuniversitarios sociales (para no estar pagando chorrocientos millones de pesos para que vayas a calentar el asiento). Normalmente puedes informarte de eso en las universidades que estén por alli !sucks!
Son baratitos y como son practicamente hecho por voluntarios, los tipos tienen demasiada disposicion para ayudarte en todo lo que necesites.
Te lo digo más bien porque en casa dudo que cunda mucho :B
Aunque tu sabes mejor de tus propias capacidades, solo fue un consejillo xD

el problema es que acá en conti no hay ues, o sea…no tengo posobilidad…nah! si tendré qe ponerme las pilas no más, además estoy casi segura de que quedo en mi segunda opción, si estoy dos puntos arriba del puntaje de corte xD

[quote=“enyelmoxita, post: 3043414”]el problema es que acá en conti no hay ues, o sea…no tengo posobilidad…nah! si tendré qe ponerme las pilas no más, además estoy casi segura de que quedo en mi segunda opción, si estoy dos puntos arriba del puntaje de corte xD[/QUOTE]

Aaaah! pff!
Ando puro webeando entonces :B
Exitooooooooooooooooooooooooo!! (o suerte :B)

Respuesta: Re: Respuesta: Postee su puntaje

[quote=“Shirase, post: 3043385”]leng: 607
mat:539
hist: 623
nem: 620

igual no me fue tan bkn (y en leng juraba que me iba a ir mucho mejor D: ) pero estoy conforme porque para haberme tirado las bolas todo el año, igual mi puntaje no fue tan indecente fuckyeah! !zippycheer!

(copypaste !sucks!)[/QUOTE]

Yo igual esperaba más en leng :C.

[quote=“vane_mane, post: 3043410”]Otro día !sucks! no me gusta mi puntaje… odio que crean que soy matea !beee![/QUOTE]

Pero si eres una nerda de porquería xD!!

[quote=“enyelmoxita, post: 3043414”]el problema es que acá en conti no hay ues, o sea…no tengo posobilidad…nah! si tendré qe ponerme las pilas no más, además estoy casi segura de que quedo en mi segunda opción, si estoy dos puntos arriba del puntaje de corte xD[/QUOTE]

Vaamor Enyel que se puede!! :smiley: !zippynana!.

La flojera no es proporcional al puntaje PSU.

Te tengo una mala noticia.

Oye enyel y qué weá querí estudiar??

psicología en la Utal o en la Bio Bio…

oye quisiste decir que soy tonta, pues dejame decirte que la psu para mi es en un gran por ciento suerte, porque en los ensayos oficiales me iba genial, en lenguaje no bajaba de los 640…y mira como me fue.