[B][I][COLOR=“DarkRed”]Wn, la frase más estúpida de los Fotologs! Algunos se sienten hasta en la obligación de devolver las firmas ¬¬ y eso de “agregame a f/f y te agrego, no hago trampa” o weas así… como si sus fotologs fueran la gran cosa!! Sin ofender, pero todos ponen las mismas fotos, solo que con distinta cara ¬¬ y no hablo sólo de los pokemones, porque la gran mayoría lo hace!! y más encima hay algunos que dejan mensajes como:
“Holaa!
Linda pic, me encantó tu Flog!!
¿¿Pasas??
Saludos!!
Bye!!”
Y le añaden monitos o leseras… y además las palabras las alargan con estilo pokemon. ¡¡¡TODOS ESOS SON COPIA/PEGA!!! >.< Como las cadenas y los monos hechos con signos!! Es que acaso creen que todo el mundo les va a devolver esa firma??? O sea, yo devuelvo las firmas de los que leen algo de lo que escribo o de gente que conosco por lo menos por msn… pero nunca esas firmas tan… vacias que se pueden dejar en cualquier fotolog! ¬¬ …siempre las borro, de todos modos no me importa que se llene el Guestbook, porque que se llene no me va a hacer más millonaria o feliz, si eso está para que la gente que pase comente sobre lo que uno dice o de la imagen.
Siempre critico eso y no me iba a quedar callada aquí xDD Mmm… Lástima que no se puede cambiar eso ¬¬ …aunque igual hay gente que por culpa mía aprendieron a dejar posteos decentes sin “pasas?” ni esas tonteras.
A ver si hay alguien de acuerdo conmigo :B …Sé que lo más fácil es ignorar esos posteos y borrarlos, pero me molesta, porque de alguna forma me siento mal borrando el “comentario” que me dejó alguien, más encima después se enojan… y me gustaría tener las 20 firmas con posteos decentes de gente que de verdad gustan de las imágenes que subo o de lo que escribo
Escribiría más, pero me aburrí xD[/COLOR][/I][/B]