Pre-E3: Konami critica duramente a Sony

Sony recibe un aviso por parte de Konami, además podría perder la exclusividad de Metal Gear Solid 4.

Konami ha criticado duramente a Sony a través de su presidente en Occidente, Kazumi Kitaue. El importante miembro de la compañía nipona ha comentado a Reuters que no le está gustando los resultados que está obteniendo Sony con PlayStation 3 y que con esta rebaja de 100 dólares la compañía no conseguirá mejorar sus ventas.

Exactamente Kitaue comentaba: “Me pregunto si Sony puede recuperar el apoyo de los usuarios con una reducción de precio de sólo 100 dólares.” De este modo Kitaue critica al aún alto precio que tiene la consola en América.

Pero la cosa no acababa ahí, Kitaue fue preguntado sobre la exclusividad de Metal Gear Solid 4 y dijo lo siguiente: “Desde que Metal Gear Solid nació en PlayStation, siempre hemos querido mantenerlo en la consola de Sony. Pero deberíamos tomar algunas nuevas medidas si las cosas siguen así".

De momento PlayStation 3 ha aumentado considerablemente sus ventas en América desde que se hizo efectiva la rebaja de precio, los europeos aún estamos esperando a que esta rebaja llegue a nuestro territorio, habrá que esperar a la Conferencia de Sony, mañana a las 20:30 de la tarde.

More…