Precios clasificatorias mundialistas!

[COLOR=“Red”] FECHAS DE LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

La CONMEBOL confirmó oficialmente las fechas y horarios de los próximos dos partidos de Chile por las clasificatorias sudamericanas.

El encuentro de Chile-Brasil se jugará el domingo 7 de septiembre a las 20:00 horas. Mientras tanto, el cotejo de Chile con Colombia quedó fijado para el miércoles 10 a las 18:40 horas, en el estadio Nacional.

Por otra parte, este jueves 10 de julio comenzará la venta de abonos para los tres partidos venideros de la Selección chilena como local, en las clasificatorias mundialistas para Sudáfrica 2010.

El sistema de abonos estará a disposición del público desde el 10 de julio hasta el 20 de agosto, luego de lo cual comenzará la venta de boletos unitarios para los partidos por separado, en caso de existir un remanente. 

El “paquete” para los encuentros de Chile frente a Brasil, Colombia y Argentina cuenta con un descuento del 20 por ciento sobre el precio original para quienes los adquieren con tarjeta MÁS.

[SIZE=“6”] Por ejemplo, un abono para galería cuesta $ 25.500, lo que con tarjeta correspondería sólo a $ 20.400.- [/SIZE]

La venta de los abonos comienza estel 10 de julio con el sistema Feria Ticket en la cadena de tiendas París en todo el país, y la promoción culminará el 20 de agosto.

Luego de ese plazo se expenderán los boletos individuales para cada partido, en caso de quedar localidades disponibles.

Los valores individuales de los boletos para estos encuentros, cuya venta realiza exclusivamente Tiendas PARÍS, son los siguientes:

[B]                      PRECIOS DE LAS ENTRADAS 

LOCALIDAD VALOR

PACIFICO ALTA $ 125.000

PACIFICO BAJA 60.000

TRIBUNA LATERAL ALTA 42.500Imagen activa

TRIBUNA LATERAL BAJA 20.000

ANDES NORTE 42.500

ANDES PREFERENCIAL 50.000

ANDES SUR 42.500

ANDES BAJA 25.000

GALERÍA 8.500

CON TARJETA MÁS

PACÍFICO ALTA $ 100.000

PACÍFICO BAJA 48.000

TRIBUNA LATERAL ALTA 34.000

TRIBUNA LATERAL BAJA 16.000

ANDES NORTE 34.000

ANDES PREFERENCIAL 40.000

ANDES SUR 34.000

ANDES BAJA 20.000

GALERÍA 6.800[/B][/COLOR]

Gracias por la info señorita.

[COLOR=“Red”]de nada!
=)[/COLOR]

la wea cara

[COLOR=“Red”]caras las weas de entradas…
en too caso con tarjeta qla quea más piola…
800 más que pa un clàsico o partido play offs!
=P[/COLOR]

mejor verlo en casita

Lo veré en casa comiendo asado y tomando chela, en vez de estar rodeado de mandriles culiados en la galera.

[quote=“DROOPY, post: 2053378”]tan weones ke son los de la ANFP
la idea de los abonos es cancelar menos dinero por los partidos
al final es la misma wea! u.u[/QUOTE]

[COLOR=“Red”]emh…
si son unos barzas los qlos…[/COLOR]

si wn, es una mierda los precios.
mejor gastar la plata en un buen asado xD! :3

AL UNICO PARTIDO Q IRE VA A SER CONTRA ARGENTINA QUIERO VER UN PARTIDAZO Y ES EL UNICO Q CONSIDERO Q VALE LA PENA!!

APARTE Q VOY A IR LO MAS PROBABLE CON UNA AMIGUITA ARGENTINA Q TENGO X AHI!!

ASI Q = WENA VOLADA!!

[quote=“ROMANTICOBOHEMIOLDA, post: 2053386”]AL UNICO PARTIDO Q IRE VA A SER CONTRA ARGENTINA QUIERO VER UN PARTIDAZO Y ES EL UNICO Q CONSIDERO Q VALE LA PENA!!

APARTE Q VOY A IR LO MAS PROBABLE CON UNA AMIGUITA ARGENTINA Q TENGO X AHI!!

ASI Q = WENA VOLADA!![/QUOTE]

TE DICEN EL WEON TONTO

JAJAJA

[quote=“RUDExBOY, post: 2053390”]TE DICEN EL WEON TONTO

JAJAJA[/QUOTE]

LO WENO ES Q LA MINA NO ES CAFICHENTA!! A LA AMERICANA CADA UNO VEE COMO LA HACE!!
APARTE LO VEO X EL LADO AMABLE!!

SI GANA CHILE LA WEBEOOO Y ELLA ESTARA TRISTE RAZON WENA PA TE IMAGINAI, SI EMPATAMOS TB AMBOS TRANQUILOS, SI GANA ARGENTINA MEJOR PO LA LOKITA VA TAR FELIZ!!!
JEJJEJEJE

[COLOR=“Red”]siempre aprovechandose de las situaciones…hombres…en fin!!!
en too caso…iwal alcanza un asaito…
pero si fuera un partido de la U
claramente es mejor verlo en el tablón…
como es la selección…mejor en la casita con sus chelas!
=)[/COLOR]

[quote=“Verito_Linda, post: 2053398”][COLOR=“Red”]siempre aprovechandose de las situaciones…hombres…en fin!!!
en too caso…iwal alcanza un asaito…
pero si fuera un partido de la U
claramente es mejor verlo en el tablón…
como es la selección…mejor en la casita con sus chelas!
=)[/COLOR][/QUOTE]

wuajajajaj son detalles po!! cosas del futbol!

la frme fuera de webeio quiero ir a ver el partdo ctr argentina porque ese partidova ser futbol espectaculo sin duda aguna!!

en si la selección me da = la dura ojala q gane y clasifiquemos, pero no hay tantos sentimientos comprometids x la roja por ende no me corto las venas, como lo hago x la U!!

[quote=“ROMANTICOBOHEMIOLDA, post: 2053403”]wuajajajaj son detalles po!! cosas del futbol!

la frme fuera de webeio quiero ir a ver el partdo ctr argentina porque ese partidova ser futbol espectaculo sin duda aguna!!

en si la selección me da = la dura ojala q gane y clasifiquemos, pero no hay tantos sentimientos comprometids x la roja por ende no me corto las venas, como lo hago x la U!![/QUOTE]

[COLOR=“Red”]claro, a eso mismo me refiero!
=P[/COLOR]