Prefieren con o sin luz?

Es que la otra vez en Así Somos estaban hablando sobre tener sexo con las luces apagadas o prendidas… anoche me acordé y por curiosidad les pregunto ahora.

Ya está bastante clara la pregunta, ojalá justifiquen sus respuestas :stuck_out_tongue:

Respuesta: Prefieren con o sin luz?

Y la creadora del topic que prefiere? !sucks!

Con Luz y Sin Luz son sensaciones diferentes, pues no ver aumenta la capacidad de ciertos sentidos, y con luz, también se siente distinto… yo diría que si sabes hacerlo, ambas pueden ser muy buena experiencias !miss!

[COLOR=“DimGray”]Me gusta con luz, me gusta ver la cara de mi pareja en un momento tan íntimo y de tanta entrega.
Y cuando hago ciertas cosas… a el le gusta ver la expresión de mis ojos… y la cara de placer !wuu!
no diré mas !sucks![/COLOR]

Sep… mirar a los ojos a tu pareja, es lo máximo… Además, denota que hay amor en el asunto.

Sin luz, luna llena y que justo la luz de la luna le de en la cara :slight_smile:

La Crem, de la Crem :blush:

Quieren saber mi respuesta?

Antes prefería luz apagada pero por vergüenza XD…

Ahora luz prendida… para vérsela a mi pareja…

… La cara obviamente !sucks!

Y otras cosas… !sucks!

me copiai todas las weás… hasta lo que veo en la tele !unsure!

Lo vimos juntos, pastel xD!

Responde !sucks!

porlo que me enseñaron en filosofía hace 2 años atrás,
las mujeres prefieren hacer el serso con la luz apagada, porque les exita más el hecho de sentir como se las están dewañamgando
en cambio al hombre le exita más el con luz prendida porque le exita más
el ver los cuerpos juntos y desnudos
o eso es lo que entendí !sleep!

[quote=“Amaranth, post: 2782418”]Es que la otra vez en Así Somos estaban hablando sobre tener sexo con las luces apagadas o prendidas… anoche me acordé y por curiosidad les pregunto ahora.

Ya está bastante clara la pregunta, ojalá justifiquen sus respuestas :P[/QUOTE]
dame unas 3 horas y te digo!sucks!

Re: Respuesta: Prefieren con o sin luz?

[quote=“sayuri_san, post: 2782451”]porlo que me enseñaron en filosofía hace 2 años atrás,
las mujeres prefieren hacer el serso con la luz apagada, porque les exita más el hecho de sentir como se las están dewañamgando
en cambio al hombre le exita más el con luz prendida porque le exita más
el ver los cuerpos juntos y desnudos
o eso es lo que entendí !sleep![/QUOTE]

filosofía de colegio… puaj…

que horror que te impongan ideas Dx…

no tengo idea yo, soy un pollo inocente !sucks!

[quote=“Draven Leonheart, post: 2782458”]filosofía de colegio… puaj…

que horror que te impongan ideas Dx…[/QUOTE]
a mi mi profe de filosofia me dijo una vez:
ni las posturas, ni el lugar ni el momento los van a transformar por arte de magia en maquinas del sexo, asi que no pregunen muchas weas xd

La práctica hace al maestro !sucks!

Así que follen harto y se convertirán en unas pontentes máquinas del sexo… !sucks!

Así como yo !cool!

Estoy weando xD

Tampoco estamos diciendo que por una diferencia de una ampolleta que está prendida oo no seremos mejores o peores, sino simplemente cómo nos sentimos más cómodos.

[quote=“Amaranth, post: 2782470”]La práctica hace al maestro !sucks!

Así que follen harto y se convertirán en unas pontentes máquinas del sexo… !sucks!

Así como yo !cool!

Estoy weando xD[/QUOTE]

!unsure!

Qué? :B

[quote=“Nimph, post: 2782424”]Con Luz y Sin Luz son sensaciones diferentes, pues no ver aumenta la capacidad de ciertos sentidos, y con luz, también se siente distinto… yo diría que si sabes hacerlo, ambas pueden ser muy buena experiencias !miss![/QUOTE]

x2

Aunque prefiero sin luz , como que me entrego mas a la persona !aayy!

sin luz, los 2 solos, ojala en un segundo piso con la ventana abierta, ke allan estrellas y kn la luz de la luna !sucks!
xD

me da lo mismo cualkera de las 2 :B depende de cuan ersitaos estemos noma :W aunke es bkn ver la cara de placer de la mina !sucks!