Pregunta existencial !sucks!

¿Cuántos minutos son 25 estaciones de metro? !unsure!

A los que respondan lo que pregunté, Gracias !sucks!

al rededor de una hora

calculando 3 minutos x estacion

!sucks! Confiams mas en xem que en google , yeah sucks! xD

depende…25 estaciones tipo linea 1 son distintas a 25 de linea 4 xd

oh ctm !sucks!

!sucks!

en la linea 1 … es mas pajero q en la 4 !sucks!!!

[quote=“funkrock77, post: 2585846”]depende…25 estaciones tipo linea 1 son distintas a 25 de linea 4 xd[/QUOTE]

hasta por ahi nomas, piensa que la linea uno como esta mas poblada se demora mas en cargarse y asdagdfdas

Ni idea , no vivo en santiago xD

Re: Respuesta: Pregunta existencial !sucks!

[quote=“PunkRocketa, post: 2585852”]No po calculen mas o menos lo normal ke se demora el metro !sucks! y en horas punta !sucks![/QUOTE]

pero esque depende po…la distancia entre estaciones varia en la linea po…por ejemlplo entre 2 estaciones de linea 4 es mas tiempo que entre estaciones de linea 1 que estan relativamente cerca unas de otras po !unsure! xD

pero en general…mas de 45 o 50 min no es xd

Respuesta: Pregunta existencial !sucks!

si son 25 estaciones tonces teni que hacer dos combinaciones(creo D:) y si es asi seria como minimo 50 min !unsure!, de ahi se te puede disparar el tiempo por cualkier wea que te pase y seguramente vai a tener mala cuea :smiley:

[quote=“PunkRocketa, post: 2585871”]Por la línea 5 !sucks!
Y el metro normal po, no webeen ¬¬’’[/QUOTE]

son como 40 o 50 min?
yo pa las juntas de xem cuando me iba de la U me demoraba como media hora y son como 15 estaciones creo xd o mas xd

[quote=“PunkRocketa, post: 2585875”]A ver niños, es desde Sotero del Río a Estación central, ke según la ale son 25 estaciones !sucks!

Cuánto me demoraría? !sucks![/QUOTE]

mmmm un compa se baja ahi y se demora como 1 hora creo cuando va a la U !unsure!

andai por ahi conmigo andando en metro !sucks! xD

sin wear…47:06 min

fuente: metro santiago!sucks! xD

akajkjakjaka xD

30 min !sucks!

[quote=“TavoneeT, post: 2585908”]la pifié por 17 segundos… me estoy haciendo viejo !sucks![/QUOTE]

tavo cada dia me impresiona tu poder :blush: !sucks! xD

wna huasa !sucks!

muere atrapada en el metro !sucks!