Pregunta ociosa

aaa

es ke esa loca de sodomia es de mi comuna ps, no puedo perder una oportunidad asi !aayy!

wjajajaja xd

creo que si

q onda xD

[quote=“John Abruzzi, post: 2075631”]a que te refieres con eso?? :$[/QUOTE]

A k eri otro jote mas !wuu! xD!

pero reafirmando la respuesta demis compañeros _ claro k seria folk metal ya k la definicion es k se mezcle caracteres tipicos del metal con la musica tipica o etnica de la nacion o region k kiera incorporarla nada mas _ no pienses k sean solo los nordicos o celtas k pueden hacerlos _ sino tambien cualquiera k tenga la ocurrencia u originalidad de realizarlo

me copiaste la respuesta xDDDDDD

a todo esto …

q o quien es eso de tu firma ?

[quote=“todeswalzer, post: 2075673”]me copiaste la respuesta xDDDDDD

a todo esto …

q o quien es eso de tu firma ?[/QUOTE]

El joey jordison xDDDD!

xD . mish , lo escuche en una wea de la roadrunner united del 2005 o ago asi xD

[quote=“todeswalzer, post: 2075681”]xD . mish , lo escuche en una wea de la roadrunner united del 2005 o ago asi xD[/QUOTE]

si ahora el loko se cree cristo fusionado co emily rouse ola loka del aro xDD!

xD = el wn se ve salido d una alcantarilla asi q filo xD

[quote=“todeswalzer, post: 2075689”]xD = el wn se ve salido d una alcantarilla asi q filo xD[/QUOTE]

pero a todos les gusta tu firma xDDD!

xDDD

debe estar mirando al loko de kamelot xDD!

jajaja no me gusto ese video ql ni la cancion es muuuy popera la wea xD es coo argh conchetumare xD

= no me gusta su voz mezzo soprano xD!

no wei , la llea xD

lo q no me gusto fue cuando canto esa cancion en kamelot xD , la voz es precisa puede variar de algo mas como formal picao a "docto " a algo mas como relajao o popero y todo bien afinada y todo , cosa q le da como el toque a epica viteh

[quote=“todeswalzer, post: 2075711”]no wei , la llea xD

lo q no me gusto fue cuando canto esa cancion en kamelot xD , la voz es precisa puede variar de algo mas como formal picao a "docto " a algo mas como relajao o popero y todo bien afinada y todo , cosa q le da como el toque a epica viteh[/QUOTE]

no se no me gustan voces asi _ por algo me gusta por ejemplo la ultima vocalista de nightwish y no la tarja _ pork la otra l voz k tenia son como muy operas xDD!

pero ahi esta la gracia po , le da un toque a la musica viteh

[quote=“todeswalzer, post: 2075719”]pero ahi esta la gracia po , le da un toque a la musica viteh[/QUOTE]

segun tu punto de vista xDD!

jaja q queris ? una voz a lo miriam hernandez pa un grupo sinfonico ? xD